Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
177
Entrar
HAPPY WEEK

Degustamos la gastronomía tradicional de Japón en nuestra nueva semana de juegos

Gana hasta cinco placas y tres Trofeos Fansite con Happys comiendo en Japón

mrur | Hace 3 semanas | 23:20:00 15/1/2023 | habbo-happy.net

Hace dos meses celebramos nuestra última semana de juegos inspirada en relatos infantiles. En ella pudimos realizar un amplio recorrido por las historias más maravillosas de nuestra infancia, viviendo una auténtica semana de cuento. En esta ocasión, estamos a punto de iniciar un viaje de lo más tentador. ¡Agárrate bien, que despegamos!

¡Happys comiendo en Japón!

La fiestas navideñas ya han terminado, pero... ¡No estamos dispuestos a renunciar a los grandes festines de comida! Por ello, hemos pensado en viajar hasta Japón para degustar algunos de los platos más típicos del país oriental. Esta semana del 16 al 22 de enero, te invitamos a dejarte llevar por las particulares delicias japonesas junto a Habbo-Happy. ¿Preparado para vivir una apasionante aventura gastronómica?

Durante esta celebración tendrás la oportunidad de obtener hasta... ¡cinco nuevas placas y tres Trofeos Fansite en Habbo! Nunca antes unas recompensas habían sido tan apetecibles, ¿verdad? ¡Sigue leyendo para conocer toda la información!

Lunes, 16 de enero: actividad creativa "Itadakimasu"

Japón es conocido por su cultura milenaria y por su tecnología futurista, pero... ¿qué nos dices de la cocina japonesa? ¡No podemos resistirnos a probarla! Hemos venido hasta el país del Sol Naciente para hacer una gran degustación, no sin antes visitar sus lugares más turísticos. ¡Sumérgete en las calles japonesas participando ya mismo en la actividad creativa de la semana y hazte con la primera placa de la semana!

PLACA HABBO
Itadakimasu
¡Es hora de degustar cada una de las delicias del viaje gastronómico a Japón!

Martes, 17 de enero: "Maki sushi"

¿Sabías que la palabra japonesa "maki" significa "rollo"? Estas piezas de sushi son algunas de las comidas más populares de Japón, ¡y se pueden comer con las manos! En nuestra primera parada gastronómica, degustaremos estos rollitos rellenos de arroz y de distintos ingredientes. ¡La segunda placa será tuya si te animas a saborearla!

PLACA HABBO
Maki sushi
¡El sabor de estos deliciosos rollitos enamora!

Miércoles, 18 de enero: "Onigiri"

Lo escuchamos constantemente: ¡hay que degustar el arroz japonés de formas diferentes! Por ello, hemos pensado en acceder al segundo restaurante con la intención de probar el onigiri. Estas peculiares bolas de arroz mezcladas con diversos ingredientes tienen una pinta envidiable... ¡Pruébalo para obtener la tercera placa de la semana!

PLACA HABBO
Onigiri
¡Un plato japonés de lo más kawaii!

Jueves, 19 de enero: "Katsu ika odori-don"

¿En alguna ocasión has saboreado el calamar fresco sobre arroz o fideos? ¡Esta vez se nos presenta una gran oportunidad para degustarlo! Siéntate en la mesa y disfruta del conocido "Katsu ika odori-don"... ¡Si es que no logra escaparse de ser cocinado! La cuarta placa de la semana te espera con los brazos (y los tentáculos) abiertos.

PLACA HABBO
Katsu ika odori-don
¡Cuidado que puede huir antes de ser cocinado!

Viernes, 20 de enero: "Yakisoba"

Aunque los tallarines fritos sean originarios de China, en la actualidad se encuentran totalmente integrados en la cocina japonesa. La forma de comerlos es variada, pero siempre teniendo en cuenta lo siguiente: ¡se deben comer con palillos! Finaliza la semana gastronómica probando el  "yakisoba" y consigue la quinta placa de la semana.

PLACA HABBO
Yakisoba
¡Es imprescindible comerlo con palillos!

¡Tres Trofeos Fansite a los primeros en ganar las cinco placas!

¡Las recompensas no acaban aquí! Durante esta semana, Habbo-Happy pondrá en juego tres Trofeos Fansite. Este exclusivo premio será entregado a los tres primeros usuarios que se hagan con todas las placas de la semana y cumplan correctamente con todos los requisitos establecidos. ¡Conoce aquí toda la información para hacerte con un Trofeo Fansite en nuestra semana de juegos!

Como siempre, todas las actividades permanecerán abiertas las 24 horas del día, desde su apertura hasta el domingo 22 de enero a las 23:59 HPE. Te invitamos a leer las instrucciones de cada una en el siguiente enlace, para saber de antemano cómo jugar.

Horarios, juegos e instrucciones | Portal eventos Habbo


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
Me olvidé de esto, adiós trofeo
Hace 4 días
¡Espectacular semana!
Hace 5 días
Qué bonitas placas :o
Hace 2 semanas
¡Placas súper bellas, espero ganarlas todas!
Hace 2 semanas
Nos espera una Happy semana por Japón y su gastronomía 🥰❤️
Espero que disfruten junto a nosotros de esta semana ☺️
Hace 2 semanas
alguien me podria decir a que hora abren los eventos? horario italiano o espanol...porque llevo todo el dia entrando y las luces estan todas en rojo
Hace 2 semanas
¡En horario español!
Hace 2 semanas
La placa más bonita es la del onigiri.
Hace 2 semanas
divinas las plaquitas!
Hace 2 semanas
todas las placas se ven hermosas y cutes.
Hace 3 semanas
Me encanta esta semana y me encantan las placas!
Hace 3 semanas
Estan Muy guapas las placas :D
Hace 3 semanas
Invitad@
ME ENCANTAAAAAAAA :3 quiero jugarlos ya
Hace 3 semanas
Me gusta la onda de las plaquitas, QUIERO TODAS!
Hace 3 semanas
Invitad@
Preciosas placas y un trofeo para mi jujujuju
Hace 3 semanas
Como que ya estoy cansado de tanto japón, muy quemado ese tema ultimamente jshjshs
Hace 3 semanas
Amando todas las plaquitas que se repartirán esta semana!!!! n.n