Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
235
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Onigiri

¡Un plato japonés de lo más kawaii!

mrur | Hace 2 semanas | 04:00:00 16/1/2023 | habbo-happy.net

Lo escuchamos constantemente: ¡hay que degustar el arroz japonés de formas diferentes! Por ello, hemos pensado en acceder al segundo restaurante con la intención de probar el onigiri. Estas peculiares bolas de arroz mezcladas con diversos ingredientes tienen una pinta envidiable... ¡Pruébalo para obtener la tercera placa de la semana!

¿Cómo se juega?

¡Estás a punto de probar el onigiri! Antes de ello, sobrevive durante 25 segundos evitando que las cuatro casillas se pinten en color rojo. Para ello, pisa rápidamente las casillas que se pongan en rojo. Ganarás automáticamente si logras aguantar.

Sala de juego

Si logras superar la actividad serás recompensado con la siguiente insignia:

PLACA HABBO
Onigiri
¡Un plato japonés de lo más kawaii!

La actividad permanecerá abierta las 24 horas desde el momento de su apertura hasta el domingo 22 de enero a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Días, horarios y sala de acceso | Portal eventos Habbo
Información resumida | Degustamos la gastronomía tradicional de Japón en nuestra nueva semana de juegos


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
¡A ser veloces! Mucha suerte a tod@s :D
Hace 2 semanas
Sí que es kawaii, sí jajajaja ME ENCANTA!!