Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
231
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Katsu ika odori-don

¡Cuidado que puede huir antes de ser cocinado!

mrur | Hace 2 semanas | 04:00:00 16/1/2023 | habbo-happy.net

¿En alguna ocasión has saboreado el calamar fresco sobre arroz o fideos? ¡Esta vez se nos presenta una gran oportunidad para degustarlo! Siéntate en la mesa y disfruta del conocido "Katsu ika odori-don"... ¡Si es que no logra escaparse de ser cocinado! La cuarta placa de la semana te espera con los brazos (y los tentáculos) abiertos.

¿Cómo se juega?

¡Antes de degustar el calamar japonés, deberás enfrentarte a sus amigos! Sobrevive durante 30 segundos sin ser tocado por los Cangrejos Manglar. Si aguantas durante ese tiempo evitando que los cangrejos te alcancen, ganarás de forma automática.

Sala de juego

Si logras superar la actividad serás recompensado con la siguiente insignia:

PLACA HABBO
Katsu ika odori-don
¡Cuidado que puede huir antes de ser cocinado!

La actividad permanecerá abierta las 24 horas desde el momento de su apertura hasta el domingo 22 de enero a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Días, horarios y sala de acceso | Portal eventos Habbo
Información resumida | Degustamos la gastronomía tradicional de Japón en nuestra nueva semana de juegos


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
¡A huir de los cangrejos! Mucha suerte a tod@s :D
Hace 2 semanas
Me parece una placa muy graciosa y el jueguecito se ve facilitoo n.n