Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
210
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Yakisoba

¡Es imprescindible comerlo con palillos!

mrur | Hace 2 semanas | 04:00:00 16/1/2023 | habbo-happy.net

Aunque los tallarines fritos sean originarios de China, en la actualidad se encuentran totalmente integrados en la cocina japonesa. La forma de comerlos es variada, pero siempre teniendo en cuenta lo siguiente: ¡se deben comer con palillos! Finaliza la semana gastronómica probando el  "yakisoba" y consigue la quinta placa de la semana.

¿Cómo se juega?

Cuentas con 30 segundos para pedir tu orden. Para ello, camina a través de las casillas verdes y puertas transpixelares, evitando en todo momento pisar las casillas rojas y las sillas japonesas. Al llegar a la última casilla, escribe "*pedir orden*".

Sala de juego

Si logras superar la actividad serás recompensado con la siguiente insignia:

PLACA HABBO
Yakisoba
¡Es imprescindible comerlo con palillos!

La actividad permanecerá abierta las 24 horas desde el momento de su apertura hasta el domingo 22 de enero a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Días, horarios y sala de acceso | Portal eventos Habbo
Información resumida | Degustamos la gastronomía tradicional de Japón en nuestra nueva semana de juegos


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
Hermosa
Hace 2 semanas
difícil el juego para mi
Hace 2 semanas
¡Toca correr! Mucha suerte a tod@s :D
Hace 2 semanas
Qué rico el yakisoba!!! El juego no es nada difícil n.n