Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
158
Entrar
HAPPY WEEK

Nos adentramos en un cuento de hadas en nuestra nueva semana de juegos

Gana hasta cinco placas y cinco Trofeos Fansite con Happy Cuentos de Hadas

mr.u.r. | Hace 3 semanas | 00:45:00 14/11/2022 | habbo-happy.net

Hace poco más de dos meses tuvo lugar nuestra última semana de juegos basada en un viaje de lo más tropical. En ella viajamos en globo, saboreamos unos fresquísimos smoothies, observamos el atardecer desde la playa y, como si fuera poco, ¡exploramos una cueva! Tras estas inolvidables vacaciones, hoy toca dar un salto hacia el pasado y entrar a una historia de cuentos de hadas. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!

Esta vez, vamos a adentrarnos en los cuentos de hadas más conocidos por los usuarios. Para ello, te ofrecemos hacer un recorrido en primera persona por las historias más maravillosas de la infancia. Nos espera una semana repleta de diversión entre princesas, criaturas mágicas y algún que otro villano... En definitiva, ¡una semana de cuento!

¡Happy Cuentos de Hadas!

A lo largo de nuestra niñez hemos escuchado y leído un montón de cuentos infantiles. Desde las andanzas de Caperucita hasta las aventuras de Rapunzel, ¡nos han contado historias de todo tipo! Pero esta ocasión es diferente, pues en Habbo-Happy te proponemos adentrarte en estos míticos cuentos de hadas como si fueras un personaje más. ¿Te atreves a sumergirte de lleno en algunos de los libros más clásicos de nuestra historia?

Te invitamos a que te unas a nosotros esta semana del 14 al 20 de noviembre para poder disfrutar juntos de unas historias inolvidables. Durante esta celebración tendrás la oportunidad de obtener hasta... ¡cinco nuevas placas y cinco Trofeos Fansite en Habbo! ¿Parecen premios sacados de un cuento de hadas, verdad? ¡Conoce a continuación toda la información!

Lunes, 14 de noviembre: actividad creativa "Genio de Aladdín"

¿Quién no ha soñado con tener una lámpara mágica para que se cumplan todos los deseos? ¡Ha llegado el momento de poder tenerla en tus manos! Dentro de ella se encuentra un genio de lo más peculiar que concederá todos tus sueños. ¡Demuestra que tú también eres un genio participando ya mismo en la actividad creativa de la semana y hazte con la primera placa!

PLACA HABBO
Genio de Aladdín
El poseedor de su lámpara mágica podrá frotarla para pedirle un deseo

Martes, 15 de noviembre: "Lobo feroz"

Abre bien los ojos y mira a tu alrededor... ¡El lobo feroz puede aparecer en cualquier momento y no precisamente con buenas intenciones! Estás a punto de acceder a la casa de la abuela de Caperucita y debes mantenerte alerta, ya que los últimos rumores apuntan a que el lobo se encuentra dentro de la estancia... ¡Demuestra tu valentía para obtener la segunda placa de la semana!

PLACA HABBO
Lobo feroz
Su aspecto inocente en verdad oculta su pasión por devorar a quien cruce su paso

Miércoles, 16 de noviembre: "Rey Tritón"

El fondo del mar aguarda todo un universo por descubrir. Entre los animales y las plantas acuáticas que residen en el océano, encontramos un reino submarino habitado por sirenas y gobernado por el Rey Tritón con su imponente tridente. ¡Sumérgete en esta aventura bajo el mar explorando Atlántica y la tercera placa de la semana será tuya!

PLACA HABBO
Rey Tritón
Gobierna Atlántica con su majestuoso tridente

Jueves, 17 de noviembre: "Blancanieves"

La madrastra de Blancanieves no soporta la deslumbrante belleza de la princesa, por lo que ha urdido un plan para vengarse de ella. Blancanieves se encuentra en apuros y, en esta ocasión, no bastará con la protección de los siete enanitos... ¡Tu colaboración es absolutamente necesaria! Ayuda a la princesa y consigue la cuarta placa de la semana.

PLACA HABBO
Blancanieves
Morder la manzana roja no fue una buena idea

Viernes, 18 de noviembre: "Rapunzel"

En lo más alto de una torre habita Rapunzel, una princesa que cuenta con un cabello extraordinariamente mágico. ¿Sabías que su reluciente pelo oculta superpoderes? Seguro que tienes mucha curiosidad por conocerla, así que te incitamos a hacerle una visita. ¡Prepárate para vivir una aventura única junto a ella y gana la quinta placa de la semana!

PLACA HABBO
Rapunzel
Su brillante pelo oculta poderes mágicos

Cinco Trofeos Fansite a los primeros en ganar las cinco placas

Además, durante esta semana volverán a ponerse en juego cinco Trofeos Fansite. Este exclusivo premio será entregado a los cinco primeros usuarios que consigan todas placas de la semana y cumplan correctamente con todos los requisitos establecidos. Conoce aquí toda la información para hacerte con un Trofeo Fansite en nuestra semana de juegos.

Como siempre, todas las actividades permanecerán abiertas las 24 horas del día hasta el domingo 20 de noviembre a las 23:59 HPE. Te invitamos a leer las instrucciones de cada una en el enlace a continuación, para saber de antemano cómo jugar.

Horarios, juegos e instrucciones | Portal eventos Habbo


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
Invitad@
ame esta semana como todas las que hacen <3 la actividad foto, juegitos, trofeo increible todo
Hace 3 semanas
A conseguirlas todiñas a ver :D
Hace 3 semanas
Suerte a tod@s! 😋
Hace 2 semanas
Blancanieves y rapunzel son mis favs <3
Hace 2 semanas
¡Feliz semana a tod@s! Espectacular. A disfrutar de las actividades y placas.
Hace 2 semanas
Hermosa tematica y hermosas placas!!
Hace 2 semanas
Excelente semana, suerte a todos!
Hace 3 semanas
Me gustan mucho la temática y las placas.
Hace 3 semanas
Preciosas placas y preciosa y psicodelica sala!
Hace 3 semanas
¡Mucha suerte a todos, y a pasarla Happy!
Hace 3 semanas
Que lindas
Hace 3 semanas
Muy buena la temática, me gustaron las placas
Hace 3 semanas
Me gusta las placas de las princesas de Disney.
Hace 3 semanas
¡Me encanta la semana y las plaquitas! 🥰
Espero que disfrutéis muuucho de esta semana junto a nosotros ☺️
¡A pasarlo Happy!
Hace 3 semanas
Me encantan las plaquitas! <3
Hace 3 semanas
Todas las plaquitas me han gustado.
Hace 3 semanas
Están bonitas las plaquitas, me gustaron.
Hace 3 semanas
Qué chulis todas las plaquitas!! Hacía tiempo que las quería n.n a conseguirlas todas!!
Hace 3 semanas
Las quiero todas están bellas 💜
Hace 3 semanas
A tratar de conseguir todas las placas.
Hace 3 semanas
mori de risa con el lobo jshsjhs
Hace 3 semanas
Una semana de cuento *-* ¡A pasarlo Happy!