Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
237
Entrar
NUEVA OPORTUNIDAD

Una comunidad comprometida con el medio ambiente y sus especies durante todo el año

Tras el éxito de "Happys con el medio ambiente" estamos muy ilusionados de continuar con esta aventura

rouco.GAM | Hace 7 meses | 01:53:26 9/12/2019 | habbo-happy.net

Hace menos de un mes lográbamos hacernos con una implacable carrera musical gracias a Happy Talent a través de nuestra trigésimo primera semana de juegos con la que estuvieron disponibles nuevos eventos y cinco nuevas placas.

En el día de hoy, estamos muy ilusionados de traeros la trigésimo segunda semana de juegos de Habbo-Happy con un tema muy especial para todos y nuevas actividades con recompensa. ¡No te pierdas nada porque no tiene desperdicio!

No seríamos nada sin toda la fauna con la que compartimos vida

Si echamos la vista atrás, recordarás que en Habbo-Happy comenzamos el año con nuestra semana titulada "Happys con el medio ambiente", un evento sobre la importancia de cuidar el planeta que tuvo una enorme aceptación e implicación por parte de la comunidad. ¡Queremos cerrar 2019 igual de bien que lo empezamos y es por eso que hoy estamos muy emocionados de presentar "Happys con la fauna"!

Nuestro compromiso por fomentar el aprendizaje y concienciación en asuntos muy importantes para todos sigue en pie, y es que a lo largo de esta semana nos adentramos en la fauna de nuestro planeta mediante un vistazo a distintos animales y sus territorios.

Podrás descubrir más sobre ellos, así como curiosidades o problemas reales que aún existen al día de hoy. ¡Además te harás con cinco nuevas placas de lo más geniales! ¿Te apuntas a vivirlo con nosotros? Empezamos ya, Happy.

Lunes, 9 de diciembre: La armonía de la naturaleza

Cuando cuidamos nuestro planeta y la naturaleza se encuentra en orden, las especies se encuentran en su máximo esplendor y nos regalan momentos realmente únicos. ¿Quién no ha disfrutado alguna vez de esa placentera melodía que produce el canto de un pajarillo? Respeta y fusiónate con el entorno para disfrutar de él y conseguir la primera placa de la semana.

PLACA HABBO
La armonía de la naturaleza
Una placentera melodía que nos envuelve en ella

Martes, 10 diciembre: Abeja polinizadora

Este diminuto insecto, aunque no te lo parezca, tiene una gran importancia en nuestro ecosistema. Tratándose de los agentes polinizadores más importantes, gracias a ellas se recoge el néctar y polen de las flores, favoreciendo así la fertilización y formación de frutos y semillas. ¿Sabías esto? ¡Pues ahora ya sabes, cuídalas y obtén la segunda placa de la semana!

PLACA HABBO
Abeja polinizadora
Un excelente ejemplo de trabajo en equipo

Miércoles, 11 de diciembre: La alegría de la vida marina

Una gran variedad de especies habitan bajo el agua, un entorno que debemos respetar y no contaminar con nuestra actividad para que siga igual de vivo que siempre. ¿Crees saberlo todo sobre el gran misterio que se esconde en los océanos? La tercera placa de la semana puede ser tuya.

PLACA HABBO
La alegría de la vida marina
Un maravilloso pero misterioso mundo que se esconde bajo el agua

Jueves, 12 de diciembre: Cerdito feliz

Desde que Colón visitó América allá por el año 1943, los cerdos han llegado a nuestra vida diaria sin darnos apenas cuenta. La explotación de este animal, en peligro de extinción en especies como la del continente americano, genera una gran contaminación para el medio ambiente y un maltrato para estos animales. Consigue la cuarta placa de la semana reflexionando sobre este tema.

PLACA HABBO
Cerdito feliz
Todos los animales merecen una vida digna

Viernes, 13 de diciembre: Koala de Australia

Los koalas, nativos de Australia, viven en un porcentaje diminuto del planeta. Es su país nativo el que los alberga en mayor medida pero, recientes estudios afirman que estarían muy próximos a desaparecer por motivo de la continua destrucción de bosques en este territorio, que en la actualidad ronda ya al 80%. Esto provocará y así lo está haciendo, un cambio de hábitat, costumbres y alimentación, algo nefasto para la especie. ¡Involúcrate en conocer más sobre este problema y obtén la quinta placa de la semana!

PLACA HABBO
Koala de Australia
No podemos dejar que desaparezcan

Las actividades en sala de nuestra semana quedarán abiertas las 24 horas una vez se realicen sus aperturas hasta que finalice la semana del 09 al 15 de diciembre. Igualmente, la actividad creativa está disponible de lunes a domingo.

¡Recuerda siempre leer las instrucciones de los juegos que estarán disponibles antes de ir a jugar! Puedes consultar los horarios y más información de cada juego a través del enlace inferior.

¡Esperamos que disfrutes mucho con estas nuevas actividades y también que aprendamos juntos en Habbo-Happy!

Horarios, juegos e instrucciones | Portal eventos Habbo


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 7 meses | Destacado
Amé la abeja, es un ser vivo de suma importancia para poder seguir viviendo con normalidad en la Tierra. ¡Cuídenlas especialmente!
Hace 7 meses
Los eco-temas son siempre de mi predilección. Me parece muy buena propuesta para concienciar sobre este problema. Las placas también son bonitas ☺
Hace 7 meses
Las placas son geniales, espero conseguirlas todas. La temática muy apropiada para la situación en que se encuentra nuestro planeta y la gran cantidad de especies que se hallan en peligro de extinción.
Hace 7 meses
Me encanta la temática y obviamente las placas.
Espero lograr conseguirlas.
Hace 7 meses
Dos ganadas, a ver si consigo las otras
Hace 7 meses
-Violette
https://www.habbo.es/profile/-Violette/photo/e2aadc5e-ee89-4bb1-b2bc-06464f8b1de3
En esta foto traté de representar un zorro, los animales están en peligro de extinción en su mayoría, es deber de cada uno de nosotros velar por su bienestar en nuestro planeta. ¡Cuidemos de los animales!
Hace 7 meses
Están hermosas!
Las quiero todas!
Hace 7 meses
Invitad@
Cuando van a dar la placa de la armonia de la naturaleza?
Hace 7 meses
Recuerden que las abejas se pueden alimentar con agua y azúcar en el jardín.
Hace 7 meses
No sabía de la fecha límite para sacarlas y se me pasaron las últimas 2... uff :/
Hace 7 meses
angelita4242

https://www.habbo.es/profile/angelita4242/photo/eeab1642-5899-4b69-9f2f-72f0834c7a28

Represento a un perrito de la calle abandonado y maltratado por el humano, que en ves de adoptar prefieren comprar a uno por ser de raza NO COMPREN, ADOPTEN hay tantos perritos abandonados en busca de hogar, cariño y amor ellos también sienten. No al maltrato animal.
Hace 7 meses
https://www.habbo.es/profile/Piscolit/photo/c5e672fe-9031-429e-887b-1acea315acef
Trato de representar un conejo ya que hay mucha caza furtiva e ilegal y es prohibido en algunos países y eso hay que respetarlo y amarlo como a todos los animales en el planeta
keko: Piscolit
Hace 7 meses
https://www.habbo.es/profile/Stanzi/photo/97d40431-e51d-4cf7-b0f9-d73276e1d884
Creo que los sereves vivox co-existen entre sí, queremos evidenciar la existencia e importancia de cada uno y la labor que cumplen en el medio ambiente, no más especismo!!!!!!!!!!!!!!!!!
keko: stanzi
Hace 7 meses
https://www.habbo.es/profile/-patricia2009-/photo/864199ce-3731-4fc0-b11a-5c69f30217c9 Trato de representar una zorra , ya que con todos los incendios forestales, muchas especies mueren dia a dia , para un futuro mejor cuidemos el medio ambiente y por nuestros animales que tambien sufren las concecuencias.
Hace 7 meses
Invitad@
la única placa que no me convence (el método de obtención) es la alegría marina
Hace 7 meses
Invitad@
Habbo Nombre: AngelxD,2007
https://www.habbo.es/profile/AngelxD,2007/photo/c5f1f2c9-bcdf-4ec6-83c0-17f4d5dbc94a

He tratado de representar esta vez a el reno, con mis prendas que tenía de el juego, espero ganar la placa.
Hace 7 meses
Me encantaa esta propaganda, y las placas están chulis :3
Hace 7 meses
Me gusta la temática y las placas
Hace 7 meses
Invitad@
DavidCamiloVarg

https://www.habbo.es/profile/DavidCamiloVarg/photo/f667885c-3dd4-418a-847c-a7904fb20a5b

Use esté atuendo porque me quiero identificar con muchos de los ambientalistas, cuidadores de parques en todo el mundo, el espacio que escoji para tomarme la foto es el más indicado para preservar nuestras especies como son los guardias del mar y cuidadores de la fauna y su ambiente
Hace 7 meses
No tengo mucho tiempo esta semana, pero intentaré ganar alguna placa aunque sea.
Hace 7 meses
quiero la primera placa :,v
Hace 7 meses
Me encanta!! *w*
Hace 7 meses
¡Me encanta este tipo de temáticas! Esperamos que a todos les guste n_n
Hace 7 meses
Me gusta mucho esta temática.
Hace 7 meses
La placa del cerdito en el barril :O :3
Hace 7 meses
Me gusta mucho el koala de australia. Pobre de esos animales q se wuemaron allá.
Hace 7 meses
Muy bonita la abeja y graciosa la del cerdo
Hace 7 meses
Me parecen espectaculares las placas y actividades, es genial todo lo que se aprende y se conciencia con estas semanas. No se me ocurre nada mejor con lo que comenzar y cerrar el año 😍