Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
207
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Cerdito feliz

Todos los animales merecen una vida digna

rouco.GAM | Hace 11 meses | 01:49:36 9/12/2019 | habbo-happy.net

Desde que Colón visitó América allá por el año 1943, los cerdos han llegado a nuestra vida diaria sin darnos apenas cuenta. La explotación de este animal, en peligro de extinción en especies como la del continente americano, genera una gran contaminación para el medio ambiente y un maltrato para estos animales.

¿Cómo se juega?

En el laberinto de arbustos que se mueven continuamente, tendrás que encontrar las palancas que restauren el orden del habitat destrozado en menos de 30 segundos. Ten cuidado con los porteros o perderás.

Vista de la sala

¡Te espera la siguiente placa tras completar el juego con éxito! 

PLACA HABBO
Cerdito feliz
Todos los animales merecen una vida digna

¡Mucha suerte!

Días, horarios y salas de acceso | Portal eventos Habbo
Información resumida | Una comunidad comprometida con el medio ambiente y sus especies durante todo el año


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 11 meses
Pues no me gusta el juego. Demasiado aleatorio.
Hace 11 meses
Gracias por haber quitado uno de los porteros. De esta forma, aunque si tenías mala suerte con la zona donde se movía el portero seguía siendo imposible ganar, al menos era mucho más factible y me tomó "solo" 6 intentos.
Hace 11 meses
Una reverenda ladilla el juego.
Hace 11 meses
Está Linda esa placa! ♥