Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
284
Entrar
CONCIÉNCIATE

Si no somos dueños del planeta, ¿por qué lo maltratamos?

¡Cinco nuevas placas te están esperando si te animas a participar en todas nuestras actividades educativas!

rouco.GAM | Hace 8 meses | 23:44:46 20/1/2019 | habbo-happy.net

Tras poco más de un mes desde que se llevó a cabo nuestra última semana de actividades, tenemos una buena noticia para ti, y es que nuestra vigésimo quinta semana de juegos ya está aquí y con ella tendrás la oportunidad de conseguir cinco placas distintas de una forma sencilla. ¿Quieres saber todo lo que te espera? ¡No te arrepentirás!

Muchísimos de vosotros estaréis deseando conocer la temática que tendrá esta semana, así que no os haremos esperar más. ¡A continuación encontraréis toda la información sobre cada una de las actividades que realizaremos. ¡Vamos allá!
 

¿Por qué nos permitimos maltratar un planeta que no nos pertenece?

Sin duda alguna, aquellas semanas de juegos en las que nos adentramos en mundo irreales o recordamos diferentes productos cinematográficos están geniales, pero desde Habbo-Happy creemos que también es necesario incluir en nuestra selección de temáticas aquellas que tienen como objetivo educar o concienciar. En esta ocasión y sin perder el espíritu de pasar una genial semana, haremos un repaso de las actividades humanas que están dañando al planeta y sus posibles soluciones. ¿Te apuntas? ¡Prometemos que nada de lo que hemos preparado tiene desperdicio alguno!
 

Antesala de juegos
 

Lunes, 21 de enero: Actividad creativa "La belleza de un mundo cuidado"

No podemos mirar para el otro lado, porque debes tener claro que está en nuestras manos frenar la actual situación de nuestro planeta y poner solución a los numerosos problemas que estamos sufriendo. ¿Con qué gesto ayudarás tú al medioambiente? ¡La primera placa de la semana podrá ser tuya con tan solo mostrarnos tu acción!
 

PLACA HABBO
La belleza de un mundo cuidado
Paisajes que nos regala la tierra cada día
 

Martes, 22 de enero: Primer juego "Un veraniego invierno"

Numerosos estudios realizados por expertos en este ámbito afirman una gran evidencia: el cambio climático. Este gran problema medioambiental produce, entre otras muchas cosas, el deshielo, la subida del nivel del mar y, como consecuencia, la extinción de especies animales propias de estos lugares, como por ejemplo, el oso polar. ¡Conciénciate de este problema y consigue la segunda placa de la semana!


PLACA HABBO
Un veraniego invierno
El desequilibrio del cambio climático es una realidad
 

Miércoles, 23 de enero: Segundo juego "Belleza en cada especie"

Aunque no pueda ser tan evidente como otros problemas, la caza indiscriminada de especies en peligro de extinción puede producir unas consecuencias fatales para nuestro ecosistema. Sin ir más lejos, esta desaparición de animales puede provocar una alteración en las sociedades humanas o un aumento del riesgo de incendios, plagas y enfermedades zoonóticas. ¡Ayuda a poner fin a esta situación y la tercera placa será tuya!


PLACA HABBO
Belleza de cada especie
No podemos mirar a otro lado con los animales en peligro de extinción
 

Jueves, 25 de enero: Tercer juego "La energía positiva de la vida"

Llegados a este punto, esperamos y deseamos que una pequeña voz en tu cabeza haya aparecido diciendo: "¿Y qué puedo hacer yo para ayudar al medioambiente?". Si es así, te aseguramos que existen un sinfín de gestos para realizar y que resultan positivos para el planeta. ¿Conoces las energías renovables? ¡Infórmate sobre ellas a la vez que consigues la cuarta placa de nuestra semana!


PLACA HABBO
La energía positiva de la vida
Yo también puedo contribuir a un consumo responsable
 

Viernes, 26 de enero y quedadas diarias: "Agua como fuente de vida"

Al igual que en las anteriores semana de juegos, hemos decidido nuevamente implementar dos opciones diferentes para conseguir una misma placa, que tan buena acogida han tenido.

El método 24 horas sin horarios, se trata de un juego en el que tendrás que tener a prueba tu velocidad. El método por horarios consiste en quedadas diarias, a una hora diferente, en las que podrás participar en todos los retos que tendremos preparados para ti en nuestra antesala del medioambiente. Dos opciones de demostrar que mereces ser portador de la siguiente placa, ¡tú eliges la que prefieres para ganar la quinta placa de la semana! En cualquiera de los dos casos la entrega de la placa será instantánea.


PLACA HABBO
Agua como fuente de vida
No podríamos concebir el planeta sin este recurso fundamental

Los cuatro juegos de nuestra semana quedarán abiertos las 24 horas una vez se realicen sus aperturas hasta que finalice la semana del 21 al 27 de enero. Igualmente, la actividad creativa está disponible de lunes a domingo.

¡Recuerda siempre leer las instrucciones de los juegos que estarán disponibles antes de ir a jugar! Puedes consultar los horarios y más información de cada juego a través del enlace inferior.

¡Una semana más esperamos que disfrutes, te diviertas y sobre todo te conciencies, con Habbo-Happy!

Horarios, juegos e instrucciones | Portal eventos Habbo

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 8 meses | Destacado
Como no dejar dicho que está muy bien hacernos recordar mediante placas y juegos que sigamos siendo conscientes día a día de que al igual que vida solo hay una,nuestro planeta por igual.
Muy chulis todas las placas y muchas gracias por la diversión que ofrecéis en Habbo.
Hace 8 meses | Destacado
Invitad@
DIOSITO me enamore de todo!!! no solo las placas son hermosas, tambien el motivo es muy comprometedor <3333 felicitaciones, seguro conseguire todas!
Hace 8 meses | Destacado
Me encanta la temática escogida, ya no solo por el mero hecho de que la diversión sigue a raíz de conseguir nuevas placas, sino también por el hecho de educar adecuadamente, que nunca está mal.
Hace 8 meses | Destacado
¡Muy buena temática y buenas placas!
Hace 8 meses | Destacado
Me gusta la temática, las salas están muuuy bonitas y el mensaje que hay detrás de cada placa espero, que además de la diversión, les deje una enseñanza n_n
Hace 8 meses | Destacado
Preciosas placas, intentaré conseguirlas
Hace 8 meses | Destacado
Hermosisimas las placas y la central. Que excelente trabajo <3, todas serán mías gg
Hace 8 meses
Bonita semana y bonitas placas, la temática lo mejor para concienciarnos de que hay que cuidar el planeta.
Hace 8 meses
Estoy enamorada de las placas, temática y antesala (♡ω♡)
Me alegra mucho que además de diversión se recuerde algo tan importante como éste tema.
Muy fan 😍♥️
Hace 8 meses
¡Muy buena temática!
Hace 8 meses
Al fin una placa generadora de conciencia, de un elefante libre y feliz. No como una campaña pasada de un elefante de circo que hace apología a la utilización de animales maltratados en cautiverio para el goze de la ignorancia humana.
Esta vez si los felicito, las sacaré todas, sigan así!
Hace 8 meses
Lo apreciamos de todo ♥. Siempre leemos y tomamos en cuenta sus comentarios n_n
Hace 8 meses
Gracias Humank ^^ lo comenté arriesgándome a que se interprete de forma agresiva pero se ve que se entendió mi punto ♥, no quise echar bronca por lo anterior si no mas bien señalarlo para felicitar la nueva campaña más consciente :3
Hace 8 meses
¡Estoy contigo estefikingui! 💪 Aunque nos parezca una broma, absolutamente todos nuestros actos pueden normalizar y fomentar una actitud respecto a algo, y aprovechando la influencia que pueda tener una fansite, se podría aprovechar también para educar en valores a los jugadores todavía más a menudo, tal como lo hace esta semana H-H, y no solo preocuparse por el puro entretenimiento. Entretenerse y aprender a cuidar la propia vida son perfectos aliados.
Hace 8 meses
¡Se viene una semana Happy!
Hace 8 meses
enhora buena happy, a conseguir las plaquitas :)
Hace 8 meses
muy lindas placas y principalmente el tema tratado. Agradecido
Hace 8 meses
Está muy bueno la temática. Espero conseguir todas las placas.
Hace 8 meses
Los esperamos a todos en la central para ganar sus placas :D
Hace 8 meses
Hermosas placas, me encantó la temática, siempre hay que tomar conciencia sobre el cuidado del medioambiente
Hace 8 meses
Felicidades Happy, por esta temática, realmente tenemos que tomar conciencia.
Hace 8 meses
¡Buena iniciativa Happyer@s!
Hace 8 meses
Me gustan todas :D ¡Qué buen tema! ¡A crear conciencia!
Hace 8 meses
Me encanta la temática de esta semana
Hace 8 meses
super monas las placas *-* ...ya se puede participar en la actividad?
Hace 8 meses
Invitad@
yo en la escuela vi esto y me quede dormido en la mesa por toda la mañana pero aqui me divirtio los videos y su tutorial

gracias habbohapy y cuidemos el medioambiente¡¡¡¡¡¡¡
Hace 8 meses
Me gusta la del oso panda *-*
Hace 8 meses
Me encantaaa!
Hace 8 meses
Bonitas placas!
Hace 8 meses
Están bastante bien las placas y las intenciones de lo mejor :^)
Hace 8 meses
Hermosas las placas! Las quiero todas ^^
Hace 8 meses
conseguidas
Hace 8 meses
¡Placas conseguidas! Suerte a tod@s
Hace 8 meses
Me gustaron los juegos, y veo k el tema de cuidar el planeta anima a mucha gente opinar y expresar de la mejor forma posible! Felicidedes, creo que es la semana que mas me gusto!♥️
Hace 8 meses
¡Vamos a pasarlo happy!
Hace 8 meses
Me gustaron mucho las placas, pero no entiendo la explicación de como ganar algunas de ellas.
Hace 8 meses
Buena temática, me gusta. Buenas placas
Hace 8 meses
Gracias por informar
Hace 8 meses
Lindas placas, y buena temática.
Hace 8 meses
Bonitas las placas pero nada q me llaman la atecion
Hace 8 meses
Qué placas hermosas placas, me encanta que le presten atencio a estos temas tan importantes
Hace 8 meses
Muy buen evento.
Hace 8 meses
Muy buenas placas
Hace 8 meses
Están bonitas las placas menos una que para mi gusto no me gusta.
Hace 8 meses
Estas placas están mejor que las de la pasada semana.
Hace 8 meses
Gracias por la info.
Hace 8 meses
Gracias por la informacion y me encanto la tematica ¡¡¡
Hace 8 meses
Espero que me quede tiempo para participar. :C
Hace 8 meses
Solo me gustaron 2 placas las intentare ganar si tengo tiempo.
Hace 8 meses
Nuevas placas para coleccionar. Gracias por la información.