Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
379
Entrar
Pascua en Habbo Origins
Habbo Origins

Disponibles en el catálogo los furnis clásicos de Pascua

Te mostramos los furnis disponibles, su rango de precios y el tiempo que estarán disponibles

Pavol | Hace 3 semanas | 17:35:38 1/4/2025 | habbo-happy.net

Queda oficialmente iniciada en Habbo Origins la campaña de abril: Pascua, con la llegada de nuevos furnis que nunca antes se habían visto en Origins. ¿Tienes curiosidad por saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Los furnis clásicos de Pascua han sido añadidos al catálogo de Origins en compañía de un furni exclusivo de esta versión del juego: la Piña de Pascua. Los precios de todos ellos varían entre 2 y 5 créditos. Estarán disponibles durante el mes de abril.

Vista previa del catálogo

¿Qué opinas de estos furnis? ¿Comprarás alguno para decorar tus salas? Dinos en los comentarios y no olvides seguir visitando Habbo-Happy para no perderte las novedades sobre esta campaña en Origins.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas
No compraré nada 😇
Hace 3 semanas
Todo se ve genial :)
Hace 3 semanas
Se ve algo extraña la planta, que ni es piña ni huevo
Hace 3 semanas
No compraré nada. Gracias por la info!
Hace 3 semanas
Podían haber metido alguna cosa más, pero menos es nada.
Hace 3 semanas
Me gusta mucho el cartelito de "Pascua" y de los furnis solo me llama la atención la piña, pero bueno, genial que pongas más cositas ahí ^^
Hace 3 semanas
Muy sosa la actualización de pascua la vdd
Hace 3 semanas
No me esperaba que lanzasen los furnis de la gama invernadero, que me parece bastante moderna. Por otro lado, me gusta que añadan ítems exclusivos como la piña