Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
379
Entrar
¡QUÉ TERNURA!

Conoce a una de las mascotas más cariñosas de las oficinas de Sulake

Los trabajadores comparten una fotografía a través de las redes para presentársela a los usuarios

angelluis54 | Hace 1 meses | 12:00:00 24/5/2020 | habbo-happy.net

Ya estamos acostumbrados a que los trabajadores de Sulake compartan con los usuarios a través de las redes sociales algunas de las locuras y celebraciones que llevan a cabo en las oficinas, tales como las fiestas de comida internacional o la presentación de proyectos y lluvias de ideas para mostrar su forma de trabajar en grupo. 

En una de sus últimas publicaciones, la cuenta oficial de Sulake en Instagram ha querido presentar a la comunidad a una de sus mascotas oficiales dentro de la oficina de Londres. Cabe añadir que no es el único habitante de la oficina, ya que se menciona un segundo animal del que se desconoce su apariencia.

Sulake en Instagram: "Nuestra oficina de Londres es muy afortunada por contar con no uno, sino DOS perros en la oficina. ¡Conoce a Winston, el cockapoo!"

Como podemos observar, su nombre es Winston y se trata de un adorable perrito de color blanco perteneciente a la raza cockapoo.

Fotografía de Winston, mascota de Sulake

En su cuello se aprecia un pequeño collar negro con lo que parecen ser unas llaves colgando. ¿Se tratará del sustituto de Frank y su función es custodiar las llaves del hotel? ¡Qué ternura desprende y qué buen ambiente para trabajar!

¿Qué te ha parecido Winston? ¿Te gustaría conocer si en otras oficinas de Sulake también tienen animales haciéndoles compañía? ¡No te olvides de dejarnos tu opinión a través de los comentarios y recuerda visitar Habbo-Happy para conocer todos los datos y curiosidades que tienen lugar en el mundo de Habbo!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Qué cuqui, aunque vaya vaya con dos perros en las oficinas Dx
La semana pasada
Me parece bastante común en estos tiempos modernos, en donde los empleados se le permiten traer mascotas para el trabajo, principalmente si es la oficina. Supuestamente esto hace que los empleados se desestrecen.
Hace 2 semanas
Que hermoso me encanta, se parece a mis bebes
Hace 3 semanas
Invitad@
ese el perro que sale en el memorial alv
Hace 3 semanas
Aww me encantó, se ve súper tierno!!
Hace 3 semanas
Hermoso ❤️
Hace 1 meses
Que heeeerrrmoso😍
Hace 1 meses
Que hermosoooooo :D
Hace 1 meses
Y no tienen un miau? -.- Muy cute el perrito! uwu
Hace 1 meses
Su cara parece un meme
Hace 1 meses
Ternuritaaa uwu
Hace 1 meses
bonito can :)
Hace 1 meses
Aaaawwww qué cosita más cuqui!! 😍😍😍
Me dá risa el nombre de la raza xD
Hace 1 meses
Qué cosita más lindaaaaaaaaaaaaaa, muero de amor con este perrito *-*
Hace 1 meses
Me encanta el perrito, se ve adorable.
Hace 1 meses
Es monísimo *^*