Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
220
Entrar
¡HORA DE COMER!

Los staffs de Sulake en Madrid celebran el día internacional de la comida

A través de una fotografía hemos podido conocer cómo ha sido la celebración de esta festividad

angelluis54 | Hace 3 meses | 16:32:46 17/11/2019 | habbo-happy.net

Cada año se celebra a nivel internacional el Día Mundial de la Alimentación, teniendo como fecha oficial el 16 de octubre con el objetivo de concienciar al mundo sobre el problema del hambre y la falta de alimentos que hay actualmente en el planeta.

Desde las oficinas de Sulake son muy propensos a mostrar a través de sus redes sociales cómo llevan a cabo sus trabajadores la celebración de las diversas festividades que tienen lugar a lo largo del año. Es por ello que, en esta ocasión, desde la oficina situada en Madrid, España, han querido compartir una fotografía con una gran variedad de platos de distintas culturas y países, ya que en dichas oficinas trabajan día a día personas de múltiples lugares del mundo.

Sulake Staff: "En Sulake tenemos empleados provenientes de todo el mundo por lo que es una compañía muy diversa. ¡Una gran forma de celebrarlo es a través de la comida, por eso nuestro equipo en Madrid hizo esto hoy para el #InternationalFoodDay!"

Tal y como podemos observar en la imagen, hay una gran mesa con distintos platos de países como AlemaniaFinlandiaReino Unido o, incluso, China. ¡Un gran almuerzo de la mano de grandes países de todo el mundo!

Staffs comparten comida de distintas culturas en las oficinas de Madrid

¿Qué te parece la manera que tiene el equipo de Sulake de celebrar las festividades del año? ¿Te interesa seguir conociendo este tipo de detalles sobre el día a día en las oficinas de los trabajadores? Puedes dejarnos tu opinión a través de los comentarios y recuerda no despegarte de Habbo-Happy para continuar conociendo más detalles e información.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 meses
Siempre he visto ridículo sacarles fotos a las comidas. En restaurantes, trabajo, casa, etc.
Hace 2 meses
Conrazon no arreglan el error 76%
Hace 3 meses
Perdón, dónde está China?
Hace 2 meses
Que delicia de platos y postres se antoja
Hace 2 meses
Qué buena pinta tiene todo.
Hace 2 meses
Parece más el día de acción de gracias.
Hace 2 meses
Muy buena manera de compartir costumbres
Hace 2 meses
Invitad@
Y lo de siempre donde está México? :(
Hace 3 meses
Que ricoo! jo yo quiero uwu
Hace 3 meses
La comida une, ¿qué pinta tiene todo *^*!
Hace 3 meses
¿y la de México? timo
Hace 3 meses
¡Qué curioso! Es una buena forma de compartir las costumbres y tradiciones de cada país y conocer mejor a sus compañeros.