Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
235
Entrar
¡LLUVIA DE IDEAS!

Asistimos a una lluvia de ideas del equipo de diseño de Sulake

Conoce cuál es el procedimiento que siguen para idear los detalles de cada evento

angelluis54 | Hace 3 semanas | 23:18:58 25/8/2019 | habbo-happy.net

Muchas son las campañas que se realizan anualmente en Habbo, pero pocas veces hemos podido conocer cómo es el día a día del equipo de diseñadores a la hora de pensar en todos los detalles, nuevos furnis y actividades que acompañarán al lanzamiento de un nuevo evento.

Gracias a unas declaraciones del equipo Staff de Habbo acompañadas por una fotografía, hemos podido descubrir un poco más sobre el método que emplean, que consiste en estar una semana al completo realizando una lluvia de ideas para pensar en posibles conceptos y diseños de furnis, entre otras cosas.
 

Habbo Staff: "Para cada gran evento que se lleva a cabo en Habbo, el equipo de diseño pasa una semana haciendo lluvia de ideas y esbozando conceptos e ideas para muebles. Aquí puedes ver algunos de ellos trabajando en la gama #Habboween de 2019."



Vista previa de la oficina
 
En dicha imagen podemos observar a los miembros del equipo de diseño dentro de las oficinas de Sulake en Londres preparándose para realizar la campaña de Habboween 2019. Cabe destacar, como curiosidad, el hecho de que todos utilizan ordenadores portátiles Mac, además de la herramienta Adobe Photoshop para trabajar en sus proyectos. ¡El agua y el café parece que son sus bebidas favoritas para este tipo de reuniones!

¿Qué te parece esta técnica de trabajo llevada a cabo por el equipo de diseñadores de Sulake? ¿La consideras efectiva o piensas que podrían trabajar de otra forma para poder optimizar las campañas del hotel? Déjanos tu opinión a través de los comentarios y permanece atento a Habbo-Happy para descubrir más curiosidades.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
Starbucks xdd ok voy a haceros una foto, mirad la pantalla con cara de interés
Hace 2 semanas
esta super ,nunca me imagine verlos jijiji
Hace 4 días
Me parece bien, espero que traigan cosas buenas para habboween. La verdad que ahora con la tecnología ya no es necesario estar presencial, lo puedes hacer hasta en el baño de tu casa con tal de que haya inspiración.
Hace 6 días
Es bastante claro que hasta ellos tienen que divertirse mientras trabajan. Ha de ser una locura esa reunión jajaj
La semana pasada
Invitad@
Todos con gafas uy que mal les hace habbo!
La semana pasada
En una lluvia de ideas surgió el Lote Día Lluvioso xD =)
Hace 2 semanas
Interesante
Hace 2 semanas
Invitad@
pues si yo pensaba que sulake heran robots y autos mensajes
Hace 2 semanas
Fuera de tema, las mesas están muy bajas y ni siquiera tienen soportes para laptop. Cuiden mejor su postura y busquen comodidad, no queremos que se hagan daño.
Hace 2 semanas
Invitad@
Fuera del tema, las mesas son muy bajas y ni squiera tienen soportes para laptop, se harán daño, cuiden su postura >_<
Hace 2 semanas
Me parecen muy curiosas estas imágenes, ¡espero que sigan publicando!
Hace 2 semanas
Interesante artículo.
Hace 2 semanas
Que curioso uwu
Hace 3 semanas
y sobretodo destacar el cuello del chico de la izquierda xddddddd
Hace 3 semanas
Es curioso conocer algunas cosas así sobre cómo surgen todas las campañas que se realizan en Habbo
Publicidad
Facebook
Publicidad
Publicidad