soymiguel653One dijo:
:.niebla.: dijo:
soymiguel653One dijo: Fers, ¡Te invoco! danos esto como el fondo de la comunidad
Musica de arpa por detrás!!
Niebla, ¡compra unos focos corre! xD
Ya la máquina de humo que eh
:.niebla.: dijo:
soymiguel653One dijo:
:.niebla.: dijo:
soymiguel653One dijo: Fers, ¡Te invoco! danos esto como el fondo de la comunidad
Musica de arpa por detrás!!
Niebla, ¡compra unos focos corre! xD
Ya la máquina de humo que eh
Fers, te estamos preparando la entrada, espera!! xD
Cierro tema. Al final nos pusieron la escuela. Nos quedamos con la idea para próximas vistas del chat.