Esta muy chulo la verdad eso nesesitamos ya estoy cansado de la playa quiero navegar en los 7 mares
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H
Mensajes: 861
Cande pienso lo mismo que miguel pero tranquilo agarrare las letras y las voy a colorear, gracias por las letras y para que te queden mejor las imagenes cande guardalo en archivo PNG y eso quisiera tenerlo como postulación para ser diseñador ya que me encantan esas cosas :D, mañana (hora peninsular de Venezuela) en la mañana ya lo termino y ya sera el definitivo :D
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Mensajes: 2656
Estan muy chulos los dos
soymiguel653One dijo:
Cande10Rock dijo:

Ay ta :B
deberia ser amarilllo o blanca, como la web :s pero túeres la que manda :s
A ver, se supone que si son piratas, no van a llevar su símbolo de colorines, ¿entiendes? Tal vez blanco, pues mejor, pero nunca he visto un símbolo pirata de color azul o amarillo.
Pues a mí me gusta mucho.
¿Quedará sitio para nosotros????
Tenshi.
Where's the waitress?
Mensajes: 946
Buenooooooooooo! Lo quiero ya!!!
Th3Nanittoo
Después de mucho tiempo he vuelto
Mensajes: 317
xdd DIOOOS QUE EXAGERADOO woow *-------*
Att: Th3Nanittoo
:.niebla.: dijo: jajjaj mola mucho
lo sabemos xD
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H
Mensajes: 861
Ya esta en blanco las letras:
