806
Entrar
1
2
3
4
5
17-08-2013 03:12:08
ramses1999maji
Let it happen.

Mensajes: 205



Esta muy chulo la verdad eso nesesitamos ya estoy cansado de la playa quiero navegar en los 7 mares
17-08-2013 04:07:29
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H

Mensajes: 861



Cande pienso lo mismo que miguel pero tranquilo agarrare las letras y las voy a colorear, gracias por las letras y para que te queden mejor las imagenes cande guardalo en archivo PNG y eso quisiera tenerlo como postulación para ser diseñador ya que me encantan esas cosas :D, mañana (hora peninsular de Venezuela) en la mañana ya lo termino y ya sera el definitivo :D
17-08-2013 09:14:16
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Estan muy chulos los dos
17-08-2013 12:44:03
Javier.
Javiieer

Mensajes: 26



soymiguel653One dijo:
Cande10Rock dijo: Ay ta :B
deberia ser amarilllo o blanca, como la web :s pero túeres la que manda :s


A ver, se supone que si son piratas, no van a llevar su símbolo de colorines, ¿entiendes? Tal vez blanco, pues mejor, pero nunca he visto un símbolo pirata de color azul o amarillo.
17-08-2013 13:01:54
MISTRESSOLES
EXMODERADORA Y MAMA NOELA

Mensajes: 1112



Pues a mí me gusta mucho.
¿Quedará sitio para nosotros????
17-08-2013 17:31:03
Tenshi.
Where's the waitress?

Mensajes: 946



Buenooooooooooo! Lo quiero ya!!!
17-08-2013 17:52:09
Th3Nanittoo
Después de mucho tiempo he vuelto

Mensajes: 317



xdd DIOOOS QUE EXAGERADOO woow *-------*

Att: Th3Nanittoo
17-08-2013 17:53:30
:.niebla.:
~(*.*~)

Mensajes: 1243



jajjaj mola mucho
17-08-2013 18:06:16
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Mensajes: 1542

:.niebla.: dijo: jajjaj mola mucho
lo sabemos xD
17-08-2013 19:43:06
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H

Mensajes: 861



Ya esta en blanco las letras:

1
2
3
4
5