804
Entrar
1
2
3
4
5
19-08-2013 02:07:02
Efesin
Siento que me observas.

Mensajes: 120



Solamente hay un problema, el diseño debe tener ciertas características para la programación. Concretamente dos cosas, la primera es una zona donde colocar los habbos, la segunda es que la parte de la derecha sea clara y sin mucho colorido porque en ella van los diálogos. Quizá podamos tomar la idea y reformularla.
19-08-2013 02:40:23
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Mensajes: 1542

Efesin dijo: Solamente hay un problema, el diseño debe tener ciertas características para la programación. Concretamente dos cosas, la primera es una zona donde colocar los habbos, la segunda es que la parte de la derecha sea clara y sin mucho colorido porque en ella van los diálogos. Quizá podamos tomar la idea y reformularla.
No tiene tanto colorido, y los habbos van en el barco, :problem:
19-08-2013 04:38:42
david7702
Habbo happy :P

Mensajes: 103



Está bien :)
19-08-2013 04:42:22
Rauul2
Al tanto de todo, já

Mensajes: 91



Cande10Rock dijo: Ay ta :B
QUE OSCUROOOOO POR DIOOOOS ... XDXD
19-08-2013 04:46:27
Rauul2
Al tanto de todo, já

Mensajes: 91



A mí sinceramente NOme gusta , esta muy bien pero no para mi gusto :)), (digo para la comunidad, el barco es precioso).
19-08-2013 07:55:45
MatiaZ
¡Noviembre peludo! :D

Mensajes: 130



Ostia, hay que quedar claros. Soy sincero en decir que no quiero que se vaya fers porque es un tipo genial y muy organizado; el diseño de dilaman esta chulo con las dos H-H, pero cande las oscurecio, como dijo raul. También una parte de razón tendría Efesin porque si los habbos iran en el barco, los mastiles taparan a algunos. Nomas digo xd. Pero esta chulo :)
19-08-2013 08:23:16
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



Esta bien
19-08-2013 09:49:17
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Mensajes: 1542

Fers, ¡Te invoco! danos esto como el fondo de la comunidad
19-08-2013 09:50:06
:.niebla.:
~(*.*~)

Mensajes: 1243



soymiguel653One dijo: Fers, ¡Te invoco! danos esto como el fondo de la comunidad




Musica de arpa por detrás!!
19-08-2013 09:51:01
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Mensajes: 1542

:.niebla.: dijo:
soymiguel653One dijo: Fers, ¡Te invoco! danos esto como el fondo de la comunidad
Musica de arpa por detrás!!
Niebla, ¡compra unos focos corre! xD
1
2
3
4
5