805
Entrar
1
2
3
4
5
17-08-2013 20:01:16
MISTRESSOLES
EXMODERADORA Y MAMA NOELA

Mensajes: 1112



Me gusta mucho, muy currado. a ver si nos lo ponen pronto.
17-08-2013 20:08:54
Marty
Io parlo Italiano

Mensajes: 76

Muy buena, aunque creo que seria mejor con las letras bordadas en la bandera, es que ese tamaño en una bandera.. XD, pero igualmente muy bien :p, ya lo estoy viendo en el chat ^^
17-08-2013 20:22:49
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Está muy bien el último, la pega es que si la bandera esta con movimiento se supone que las letras están dobladas, aun así esta bien
17-08-2013 23:49:23
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H

Mensajes: 861



Sherlock dijo: Está muy bien el último, la pega es que si la bandera esta con movimiento se supone que las letras están dobladas, aun así esta bien
Marty dijo: Muy buena, aunque creo que seria mejor con las letras bordadas en la bandera, es que ese tamaño en una bandera.. XD, pero igualmente muy bien :p, ya lo estoy viendo en el chat ^^
MISTRESSOLES dijo: Me gusta mucho, muy currado. a ver si nos lo ponen pronto.

Gracias :D
18-08-2013 02:07:46
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Mensajes: 1542

Mola , así me gusta más
18-08-2013 02:44:16
lChokolate.
04**09**2013 Algo mas que un Día ...

Mensajes: 238



Es un diseño muy bonito :)
18-08-2013 02:47:31
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H

Mensajes: 861



soymiguel653One dijo:
lChokolate. dijo: Es un diseño muy bonito :)
a que si :D
lChokolate. dijo: Es un diseño muy bonito :)


Son demasiado amables, gracias.
18-08-2013 03:03:26
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Mensajes: 1542

Dilaman dijo:
soymiguel653One dijo:
lChokolate. dijo: Es un diseño muy bonito :)
a que si :D
lChokolate. dijo: Es un diseño muy bonito :)
Son demasiado amables, gracias.
este tema ya va x 4 pag, xD
18-08-2013 21:39:36
JorgeJ
Professional Habbo Designer © 2013

Mensajes: 186

Fers queremos la comunidad así YA!
O sino echamos a fers, ok gente?
18-08-2013 22:00:49
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Mensajes: 1542

JorgeJ dijo: Fers queremos la comunidad así YA!O sino echamos a fers, ok gente?
noo que sino nos banean a todos xD
1
2
3
4
5