Me gusta mucho, muy currado. a ver si nos lo ponen pronto.
Marty
Io parlo Italiano
Mensajes: 76
Muy buena, aunque creo que seria mejor con las letras bordadas en la bandera, es que ese tamaño en una bandera.. XD, pero igualmente muy bien :p, ya lo estoy viendo en el chat ^^
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Mensajes: 2656
Está muy bien el último, la pega es que si la bandera esta con movimiento se supone que las letras están dobladas, aun así esta bien
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H
Mensajes: 861
Sherlock dijo: Está muy bien el último, la pega es que si la bandera esta con movimiento se supone que las letras están dobladas, aun así esta bien
Marty dijo: Muy buena, aunque creo que seria mejor con las letras bordadas en la bandera, es que ese tamaño en una bandera.. XD, pero igualmente muy bien :p, ya lo estoy viendo en el chat ^^
MISTRESSOLES dijo: Me gusta mucho, muy currado. a ver si nos lo ponen pronto.
Gracias :D
lChokolate.
04**09**2013 Algo mas que un Día ...
Mensajes: 238
Es un diseño muy bonito :)
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H
Mensajes: 861
soymiguel653One dijo:
lChokolate. dijo: Es un diseño muy bonito :)
a que si :D
lChokolate. dijo: Es un diseño muy bonito :)
Son demasiado amables, gracias.
Dilaman dijo:
soymiguel653One dijo:
lChokolate. dijo: Es un diseño muy bonito :)
a que si :D
lChokolate. dijo: Es un diseño muy bonito :)
Son demasiado amables, gracias.
este tema ya va x 4 pag, xD
JorgeJ
Professional Habbo Designer © 2013
Mensajes: 186
Fers queremos la comunidad así YA!
O sino echamos a fers, ok gente?
JorgeJ dijo: Fers queremos la comunidad así YA!O sino echamos a fers, ok gente?
noo que sino nos banean a todos xD