Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
374
Entrar
1
2
Cyberpunk City Publicado 03-03-2015 21:24:31 | Editado 04-04-2015 11:39:12
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656






Nathan Brown -> Superviviente, padre de dos hijos los cuales fueron asesinados por el CyberLord. Estudió criminología, psicología y estuvo dos años en el ejército. Fue expulsado. Edad: 39 Altura: 1,81 Color Pelo: Azul Color Ojos: Marrón

Elizabeth Bune -> ¿?



Recursos

Cuchillo, Botella de agua (un litro), Cuerda (2,5 metros de largo) y Pistola (Un cargador de diez balas).








Trampas:http://www.habbo-happy.net/foro/tema/33486

Recursos: Cuchillo, Botella de agua (un litro), Cuerda (2,5 metros de largo) y Pistola (Un cargador de diez balas).



Nuevo recurso {MEDICINA} --> Hucetamina: Medicamento cuyo objetivo es calmar el dolor de cualquier herida y dependiendo de la gravedad de ésta habrá que tomar más o menos cantidad. Sólo tiene un efecto secundario en sobre dosis: Mareos. Medicina muy utilizada por los médicos.



Nuestro protagonista tiene que decidirse por una de las tres opciones.

A) Matar a Elizabeth
B) Abandonarla en la fábrica a su suerte
C) Continuar con ella la aventura en el CyberApocalipsis. 18 Votos

Nathan al final se va a quedar con Elizabeth para seguir la aventura juntos en el CyberApocalípsis.



HISTORIA
CAPÍTULO 1


Cyberpunk, más conocida como Velmhutt. Era una ciudad perteneciente al planeta Buhö. Era conocida porque la mayor parte de los habitantes eran Cybers (Robots) y no Pankis o Punks (Humanos). Al principio no hubo problemas pero tras varias manifestaciones en contra de la fabricación de más cybers hizo que se crearan aún más y acabó desencadenando la famosa CyberGuerra en la cual los cybers se hicieron con el poder al ser más numerosos.

Las peor consecuencia fue que esclavizaron a los punks y cambiaron el nombre de la ciudad a CyberPunk. Después de diez años los pocos humanos que quedaban fueron liberados pero con la condición de no salir a la calle y si lo hacían y los veía la CyberAutoridad serían ejecutados. Sí, al final morirían de hambre.

En la actualidad (veinte años después), la situación sigue igual. Los pocos que quedan hacen lo que pueden para seguir vivos. Motivo por el cual, este mismo día nos pondremos en la piel del superviviente Nathan Brown. Un padre cuyos hijos fueron asesinados por el CyberLord, la máxima autoridad.
-
Nathan ya equipado se va a dirigir al Hospital, ¿por qué? Porque es uno de los sitios más seguros ya que no tiene apenas vigilancia y también porque escondió varias cosas de valor en varias habitaciones.

El principal problema es llegar, está a cinco kilómetros desde la posición en la que se encuentra Nathan y aunque sean pocos kilómetros puede pasar de todo.
-
Nathan salió de casa hace unas horas siguiendo la ruta marcada en el mapa pero algo falla. El tiempo que se tarda en llegara la fábrica es una hora y lleva tres y no ha llegado a ningún lado. Por este motivo Brown ha decidido meterse por l as viejas alcantarillas de la ciudad. Una acción que nunca debió hacer.

Ahora mismo está en una de las alcantarillas y al final de ésta se ha encontrado a un Cyber que como lo encuentre se meterá en problemas así que ha decidido hacer una trampa con la cuerda y el cuchillo que se llevó al salir del refujio.
-
Nathan Brown ha visto una pasarela y ha atado la cuerda a ambos lados de ésta y colgando de la cuerda ha dejado en el centro el cuchillo con medio filo introducido en el agua. El Cyber se ha sentido atraído por el cuchillo debido a su brillo y al acercarse a él, se ha queda atrapado entre la pasarela y la cuerda. Debido a que el metal estaba introducido en el agua, le ha provocado una descarga eléctrica y a sufrido un cortocircuito por lo que todos los cables del Cyber han quedan achicharrados y sus circuitos eléctricos inutilizados.

La trampa ha funcionado y lo mejor es que no ha llamado la atención de otros cybers cercanos. Nathan ha salido de la alcantarilla sano y salvo y ha divisido en la lejanía la fábrica abandonada por lo que se dirije a ella. Después de veinte minutos a llegado a la puerta de la fábrica, un puerta pequeña en la parte trasera. Lo raro es que está cerrada, nunca ha estado cerrada. Cuando Nathan se dispone a ir a la otra puerta escucha tres disparos procedentes del interior. Un poco después ve a dos CybersAutoridad saliendo de la fábrica, montándose en sus motos flotantes y marcharse.

Han dejado la puerta principal abierta así que Nathan decide entrar. Ve a una pobre chica tiranda en el suelo con un disparo en cada pierna y otro en el abdómen. Brown le hace tres torniquetes para que aguante un poco más. La chica le ha dicho que por la planta baja de la fábrica hay hucetamina, un medicamento que calma el dolor. Lo malo es que se necesitan al menos tres para que haga efecto.
-
La chica se llama Elizabeth Bune y parece ser que la hucetamina ha hecho su efecto ya que se encuentra más calmada. A cambio de nuestra hospitalidad nos ha dado: cuatro hucetaminas, un mapa con una ruta alternativa para llegar al hospital y nos ha dicho que en la sala contigua hay un coche que funciona. Nathan ha cogido a Elizabeth (no puede mantenerse en pie por los balazos) y la ha sentado en la parte trasera del coche pero ahora se encuentra en una situación bastante delicada.

Nathan tiene en este momento tres opciones: A) Matar a Elizabeth B) Abandonarla en la fábrica a su suerte C) Continuar con ella la aventura en el CyberApocalipsis.
-
Nathan Brown a decidido llevarsela con él así que se mete en el coche, lo arranca y el coche se eleva saliendo de la fábrica siguiendo la ruta del mapa de Elizabeth.

Después de veinte minutos ya se encuentran en el hospital pero pasa algo raro, las puertas del coche no se abren y Elizabeth está emitiendo un pitido cada dos segundos acompañado con una luz roja y Nathan cae en la cuenta de que Elizabeth Bune es una CyberPunk, ¿qué es un CyberPunk? Un CyberPunk es mitad hombre/mujer y mitad robótica. La mayoría de CyberPunks son supervivientes secuestrados por el CyberLord, a los cuales se les borra la memoria, se les tortura y se les implanta un mecanismo robot con la opción de autodestrucción. Pero la cosa no acaba aquí, todos los CyberPunk tiene como objetivo cazar supervivientes para matarlos o para que sean uno de ellos y para ello craron La Organización Anti-Supervivientes o más conocida como LOAS.

Volviendo a nuestra historia; Nathan ha conseguido romper el cristal del coche con dos disparos pero cuando corre unos metros el coche explota y Brown sale disparado. Tendido en el suelo tiene las fuerzas necesarias para levantarse, dirigirse al hospital pero la puerta está cerrada.


Un saludo,
Sherlock


Día 1 -> http://www.habbo-happy.net/concursos/1146-cyberpunk-city
Día 2 -> http://www.habbo-happy.net/concursos/1157-el-hospital-i
Día 3 -> http://www.habbo-happy.net/concursos/1169-el-hospital-ii
Día 4 -> http://www.habbo-happy.net/concursos/1178-el-hospital-iii
Día 5 -> http://www.habbo-happy.net/concursos/1182-el-hospital-iv
Día 6 -> http://www.habbo-happy.net/concursos/1192-el-hospital-v-
03-03-2015 21:44:28
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 688



Este concurso está muy interesante :D
03-03-2015 22:16:26
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Yo voté por la cuerda.
03-03-2015 22:34:39
isNewbie


Mensajes: 2961



Yo elegí por un chuchillo ;v
03-03-2015 22:42:38
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Yo también elegí cuchillo.
04-03-2015 00:34:03
OrbitaGames
.

Mensajes: 83



Yo elegí cuchillo xd.
04-03-2015 17:51:05
franncis804
Vendedor de helados de carne

Mensajes: 390



Un cuchillo...¿de que coño sirve un cuchillo vs. Robots?
04-03-2015 18:27:37
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



franncis804 dijo: Un cuchillo...¿de que coño sirve un cuchillo vs. Robots?

Nadie dijo como era el cuchillo.
20-03-2015 16:51:13
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Actualizado. =)
20-03-2015 17:07:48
isNewbie


Mensajes: 2961



Este concurso me da buenas ideas para historias oc.
20-03-2015 17:38:55
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Está resultando muy divertido el concurso.
1
2