Sherlock | 20-03-2015 21:05:00 | 21:05:00 20/3/2015 | habbo-happy.net

Nathan Brown ha visto una pasarela y ha atado la cuerda a ambos lados de ésta y colgando de la cuerda ha dejado en el centro el cuchillo con medio filo introducido en el agua. El Cyber se ha sentido atraído por el cuchillo debido a su brillo y al acercarse a él, se ha queda atrapado entre la pasarela y la cuerda. Debido a que el metal estaba introducido en el agua, le ha provocado una descarga eléctrica y a sufrido un cortocircuito por lo que todos los cables del Cyber han quedan achicharrados y sus circuitos eléctricos inutilizados.
La trampa ha funcionado y lo mejor es que no ha llamado la atención de otros cybers cercanos. Nathan ha salido de la alcantarilla sano y salvo y ha divisido en la lejanía la fábrica abandonada por lo que se dirije a ella. Después de veinte minutos a llegado a la puerta de la fábrica, un puerta pequeña en la parte trasera. Lo raro es que está cerrada, nunca ha estado cerrada. Cuando Nathan se dispone a ir a la otra puerta escucha tres disparos procedentes del interior. Un poco después ve a dos CybersAutoridad saliendo de la fábrica, montándose en sus motos flotantes y marcharse.
Han dejado la puerta principal abierta así que Nathan decide entrar. Ve a una pobre chica tiranda en el suelo con un disparo en cada pierna y otro en el abdómen. Brown le hace tres torniquetes para que aguante un poco más. La chica le ha dicho que por la planta baja de la fábrica hay hucetamina, un medicamento que calma el dolor. Lo malo es que se necesitan al menos tres para que haga efecto.


Te voy a dejar una imagen en la cual tendrás que contar cuantos furnis de estos ves:

¿Ya has terminado de contar? Pues selecciona la respuesta correcta lo más rápido posible en la encuesta que más abajo encontrarás ya que los ganadores se elegirán por velocidad.

















Tenéis hasta el día 21/03/15. Recuerda pasarte por aquí para ver el seguimiento de Nathan Brown.