Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
252
Entrar
1
El hospital 2 // Evento Web Publicado 17-03-2015 21:35:53 | Editado 17-03-2015 21:37:21
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



#1 Tuttimartin2

Hoolis amor y paz xD

Que majo Martín *-*

#2 Micaela1234

Sencillo.. agarramos la cuerda y en su extremo atamos una roca facil de encontrar..pasamos la cuerda sobre un caño firme que ya se encuentra en el lugar (debe estar arriba de nosotros) y atamos sobre algun caño del costado la otra punta de la cuerda, nos escondemos cerca de ella y cuando el enemigo se acerque pummm cotamos la cuerda dejando caer la roca sobre el.. aplastandolo y pudiendo huir..!!

#3 DeyviCh

La cuerda la ata al cuchillo, luego se lo lanza al cyber en la cabeza incrustandoselo y con la cuerdo jalarlo para atarlo y esconderlo para que asi los demas cybers no se percaten de que algo anda mal

#4 Miguelsth

"El Montaje Parece Complicado, Se Sujeta la cuerda en Dos Tubos en Forma Horizontal, El Cuchillo Sujetado a La Cuerda estará en forma Vertical amarrado en el mango del cuchillo, Cuando Brown Pase Por la cuerda de Un Color confuso con el Ambiente, Se Tropezara Haciendo que el Cuchillo Baje Directamente a su Espalda."

¿Matar al protagonista? O.o

#5 xReset

Montaje: Nathan encontró una botella de aceite que había llevado la corriente de las alcantarillas y se le ocurrió una trampa para acabar con el cyber, cogió la cuerda que llevaba y la ató a una tubería, y seguido hizo lo mismo con el otro extremo de la cuerda en otra tubería, después la tensó lo máximo posible, por último echó el aceite por el suelo para que estuviera bastante escurridizo. ¿Y qué pasa con el cuchillo? Aquí vamos ha aprender como funciona, Cuando el cyber llegue, pisará la cuerda, se caerá y se escurrirá por el aceite. Ahora es cuando Nathan llega por la espalda para atacar a su enemigo.

#6 Sky8es

Fácil, hace una cuerda de vaquero, lo lanza al pie del cyber, luego lo trae hacia el hace un salto y le clava el cuchillo en el pecho

#7 luchy90.sl

Nathan transformo un palo que habia tirado en el suelo de la alcantarilla y con la cuerda y el cuchillo hizo una lanzadera, la lanzo con todas sus fuerzas y se lo clavo al cyber.

#8 GabiReyes

Para el montaje, amarrar la cuerda al cuchillo con un nudo para que no se salga de su lugar. Terminando esto, tendrás que arrojarlo hacia el cyber enterrándose en la espalda para que deje de funcionar, esto ultimo será su función. :)

#9 Karen-Marisol

Fácil: -Enterrarle el cuchillo al cyber en la espalda. -Después, amarrar un extremo de la cuerda al mango del cuchillo. -Luego, amarrarme el otro extremo de la cuerda a la cintura. -Por ultimo, arrojar el cuchillo a una tubería tratando de atascarlo y subir apoyándome de la pared hasta llegar a afuera.

#10 Milucita

Es simple agarrare un cuchillo y lo pondré en el lapicero , y cuando el cyber quiera escribir se le va a clavar en su muñeca.

#11 Poolflow

Con la cuerda atada en los dedos índices de ambos brazos, se prosigue a montar el cuchillo del aza de este, en posición de la mano derecha, formando por ende un arco lo que llevar a tener, pulso, puntería y dominio del arco de cuchillo y funciona apuntando al cyber e inclinando la mano derecha hacia atrás, y haciendo pulsación en el dedo índice derecho hacia adelante, para así ejercer una presión hacia adelante; para así clavar al cyber.

#12 13dexter13

el montaje es simple pongo una cuerda en el suelo levantada unos centimetros para que el cyber pase sobre ella en lo que el cuchillo que estara atado para cuando el cyber pase por la cuerda caiga y el cuchillo se clabe en el cyber

#13 x-X-Augusto-X-x

Para montarla debemos colocar un objeto de distracción (tapa de la alcantarilla, etc) colgado de una cuerda del techo. Entonces, el Cyber debido a la curiosidad que tiene, se acercará al objeto de distracción mientras Brown se esconde en un lugar oscuro en el cual no lo puedan ver. Cuando el Cyber se encuentre a una altura favorable, Brown se acercará y le clavará el cuchillo por detrás de manera que el Cyber caerá malherido hasta morir.

#14 Nereea96

La cuerda se enrosca al rededor del cuello del cyber, se hace un nudo y el cuchillo se inserta en el centro del nudo, para que al levantar el cuchillo de un lado haga presión y muera ahogado.

#15 FJM8

LA TRAMPA. La alcantarilla donde se encuentra Brown es un túnel por el que circula una corriente de aguas sucias y pestilentes procedentes de los deshechos de la ciudad. A cada lado de las aguas existen estrechos andenes para que los operarios puedan desplazarse por ellos en caso de avería o necesidad, y cada cierta distancia rudimentarias pasarelas para pasar de un lado a otro de la corriente fecal. ¿CÓMO SE MONTA LA TRAMPA? - Una de estas pasarelas le dio una idea a nuestro amigo. La trampa se construiría de la siguiente manera: ataría los extremos de la cuerda a ambos lados de la pasarela y colgando de ella, en el centro de la cuerda, el cuchillo con medio filo introducido en el agua. ¿CÓMO FUNCIONA? - El Cyber al ver el cuchillo se siente atraído por su brillo y al acercarse a él, se queda atrapado entre la pasarela y la cuerda. Debido a que el metal estaba introducido en el agua, le provoca un descarga eléctrica y sufre un cortocircuito, todos los cables del Cyber quedan achicharrados y sus circuitos eléctricos inutilizados: queda convertido en un montón de chatarra y nuestro amigo puede seguir su camino en busca de Nathan. http://i62.tinypic.com/j7udfp.jpg

Brown y Nathan son la misma persona. Nathan Brown...

#16 Reyes.-

Amarrare la cuerda a una parte de arriba y me quedare en ella, cuando el cobre bot pase, me tiraré sobre el y con el cuchillo cortaré sus cables que le dan vida.

#17 elianita

utilizan una cuerda y tambien usan un lazer y funciona la cuerda la atan a al cyber y cogen el lazer y parten a la mitad al cyber

#18 jupimarc

Para hacer el montaje coge el chicle que llevas en la boca y mézclalo con uno del suelo. coge la cuerda y átale un ladrillo mohoso en un extremo. Pásalo por encima de un tubo del techo de manera que quede perpendicularmente al chicle. El otro extremo átalo en la pared. Funcionamiento es sencillo, cuando el cyber se acerque se quedará enganchado en el chicle. Con el cuchillo corta la cuerda y el ladrillo le caerá en la cabeza. Cómo quedará aturdido aprovecha y clávale el cuchillo para asegurarte de que no despierte más.

#19 angelmari

si estoy en una alcantarilla pongo el cuchillo parado en el suelo y amarrado a la cuerda y cuando lo pise se enrede se caiga y salto encima del bot paa destruirlo

#20 TommyStaar

Facil, para montarla solo quitamos el mango del cuchillo para quedarnos con la parte limpia & lo agilamos tambien, luego tomamos la cuerda & la atamos por la mitad de nuestro cuchillo. Su funcionamiento puede varias dependiendo de la precision del usuario. Solo basta con lanzar el cuchullo a los pies del cyber & este se enredara & a la vez cortara los pies del cyber evitando su movilidad instaneamente.

#21 brujidj

hiervabuena

Esta trampa lo mejor e,e
17-03-2015 22:12:25
isNewbie


Mensajes: 2961



Me ha encantado el dibujo de FJM8, tan gráfico lol
18-03-2015 03:06:45
x-X-Augusto-X-x
Festejar para sobrevivir

Mensajes: 346



Pero quiénes son los ganadores?
18-03-2015 04:54:36
OrbitaGames
.

Mensajes: 83



La trampa #21 de lo mejor xdd
18-03-2015 12:33:47
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Algunas están muy bien, mucha suerte!
18-03-2015 14:25:58
isNewbie


Mensajes: 2961



OrbitaGames dijo: La trampa #21 de lo mejor xdd


Es lo mejor, este tipo si sabe sobrevivir
18-03-2015 15:23:56
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Hay algunos muy buenos y otros que ríes por no llorar, xD.
18-03-2015 16:03:26
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



Algunos muy buenos
18-03-2015 16:15:02
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



x-X-Augusto-X-x dijo: Pero quiénes son los ganadores?


Estos son solo los que han participado en el concurso, los ganadores se darán el viernes (creo) en una nueva noticia de Habbo-Happy.
18-03-2015 19:00:30
x-X-Augusto-X-x
Festejar para sobrevivir

Mensajes: 346



mr.u.r. dijo:
x-X-Augusto-X-x dijo: Pero quiénes son los ganadores?
Estos son solo los que han participado en el concurso, los ganadores se darán el viernes (creo) en una nueva noticia de Habbo-Happy


Ah ok, gracias!
1