Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
160
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Lobo feroz

Su aspecto inocente en verdad oculta su pasión por devorar a quien cruce su paso

isNewbie | Hace 2 semanas | 20:32:15 15/11/2022 | habbo-happy.net

Abre bien los ojos y mira a tu alrededor... ¡El lobo feroz puede aparecer en cualquier momento y no precisamente con buenas intenciones! Estás a punto de acceder a la casa de la abuela de Caperucita y debes mantenerte alerta, ya que los últimos rumores apuntan a que el lobo se encuentra dentro de la estancia... ¡Demuestra tu valentía para obtener la segunda placa de la semana!

¿Cómo se juega?

Cuentas con 45 segundos para atrapar cinco veces al lobo que se esconde por la casa. El mismo se teletransportará a través de la estancia, y deberás usar el botón cuando esté en la misma zona para sumar un punto. Al llegar a cinco, ganarás automáticamente.

Sala de juego
PLACA HABBO
Lobo feroz
Su aspecto inocente en verdad oculta su pasión por devorar a quien cruce su paso

La actividad permanecerá abierta las 24 horas desde el momento de su apertura hasta el domingo 20 de noviembre a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Días, horarios y salas de acceso | Portal eventos Habbo
Información resumida | Nos adentramos en un cuento de hadas en nuestra nueva semana de juegos 


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
Me encantó el juego. ¡Espero que al resto también!
Hace 2 semanas
Es un juego facilitoo y la placa muy chulii n.n