Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
663
Entrar
SEMANA DE PASCUA

Repartimos dos Trofeos Fansite en la semana de Pascua

¡Conoce toda la información para optar a conseguir el exclusivo furni!

Luu | Hace 4 semanas | 22:00:00 31/3/2024 | habbo-happy.net

Abril ya ha llegado, y con él, una de las festividades más grandes del año, la Pascua. Por ello, en esta semana estaremos repartiendo con nuestra actividad, dos de los Trofeos Fansite destinados a este primer semestre del 2024. ¿Te gustaría saber cómo puedes conseguir el exclusivo furni con nuestro juego temático preparado para la ocasión? ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

¡Celebra con nosotros la Pascua y consigue un Trofeo Fansite!

Para la semana del 1 al 7 de abril, cada fansite oficial ha preparado un juego temático relacionado con la celebración de la Pascua. En nuestro caso, además de repartir una placa por superar la actividad, los dos primeros usuarios en ganar el juego Conejito de Pascua de Habbo-Happy y en registrar su participación mediante este formulario, recibirán también un Trofeo Fansite. ¿Te apuntas?

¡Nuestro juego de Pascua abrirá el lunes 1 de abril a las 22:00 (HPE) y podrás encontrarlo en las pestañas "Novedades" o "Fansites" del navegador!

¡Desde Habbo-Happy os invitamos a celebrar con nosotros esta festividad tan importante! ¿Serás tú uno de los ganadores del preciado trofeo?

Guía del juego, horarios y formulario | Portal de eventos Habbo


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas
¡Suerte a los que vayan a por ellos!
Hace 3 semanas
suerte a todos !!
Hace 3 semanas
Suerte para todos!!
Hace 3 semanas
Mucha suertee, q lo consigan
Hace 4 semanas
A ver si me acuerdo 😇
Hace 4 semanas
Mucha suerte a los que logren conseguirlo.
Hace 4 semanas
¡Mucha suerte y ánimo a quiénes quieran conseguir los trofeos!
Hace 4 semanas
¡Con ganas de conocer a l@s Happys afortunad@s!
Hace 4 semanas
¡Mucha suerte a tod@s! :D
Hace 4 semanas
A disfrutar de esta semana tan happy!!!