Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
417
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Conejito de Pascua

¡Preparado para la recolecta de huevos!

Luu | Hace 4 semanas | 22:00:00 31/3/2024 | habbo-happy.net

Comenzamos el mes de abril celebrando por todo lo alto la festividad de Pascua. Por ello, en Habbo-Happy hemos preparado una actividad especial para la ocasión con la que podrás conseguir una placa conmemorativa para recordar a nuestra amiga la conejita de Pascua. ¿Estás preparado para vivir aventuras de lo más coloridas junto a esta pequeña? ¡Nosotros no nos lo vamos a perder!

¿Cómo se juega?

En primer lugar, contarás con 1 minuto para pintar 40 casillas, teniendo en cuenta que los bots también colorearán y estarán molestando. A continuación, y ya sin tiempo límite, deberás llegar hasta la nevera usando los teleport banzai, y sacar una zanahoria, para posteriormente pisar la casilla flecha.

Sala de juego

Tras superar la actividad serás recompensado con esta placa:

PLACA HABBO
Conejito de Pascua
¡Preparado para la recolecta de huevos!

El juego permanecerá abierto las 24 horas desde el momento de su apertura hasta el domingo 7 de abril a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Más información | Días, horarios y sala de acceso


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas
La placa esta hermosa y el juego muy fácil.
Hace 3 semanas
A ver que tal y gracias por la información ;)
Hace 4 semanas
Me encanta la plaquita
Hace 4 semanas
La sala es muy guay y la plaquita me encanta!