Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
330
Entrar
RARO DE EDICIÓN LIMITADA

Ya a la venta el LTD Cabello etéreo por créditos y diamantes [ACT.3]

Te mostramos su aspecto, unidades disponibles, precio y placa adjunta a su compra

Sr.Comunistaa | Hace 4 semanas | 17:02:55 27/3/2024 | habbo-happy.net

Estamos finalizando la campaña del mes de marzo y con este motivo Habbo ha decidido colocar en la tienda un nuevo raro de edición limitada. ¿Te interesa saber cuál es? ¡Continúa leyendo para enterarte de todos los detalles!

El LTD Cabello etéreo es un cabello exclusivo ya disponible en el catálogo por un precio de 1250 créditos y 250 diamantes. Debido a un aparente error, no han salido numerados. Es menester recalcar que al utilizar una prenda LTD la misma se guarda en tu armario, lo que impide desde ese momento intercambiarla o venderla a otros usuarios.

Vista previa del catálogo

Además, recibirás la siguiente placa exclusiva por su compra:

ACTUALIZACIÓN #1 (27/03/2023 20:10)
Tras la puesta en venta del Cabello etéreo sin límite de unidades ni números identificativos, la prenda de ropa ha sido retirada del catálogo después de estar disponible durante unos minutos. El equipo staff ha pedido disculpas y asegura estar trabajando para solucionar el fallo ocasionado.

Habbo Staff: "Poco después de que se pusiera en marcha la venta del Caballo etéreo hoy, nos dimos cuenta de que se había configurado como una prenda de vestir normal, no como un LTD. Mañana planeamos realizar un trabajo manual en la base de datos para convertir las prendas que se compraron en LTD, con números incluidos. Reanudaremos la venta del LTD cuando podamos, pero no podemos hacer esto hasta que se arreglen las prendas existentes".

Este error producido en todos los hoteles ha despertado un notable enfado entre la comunidad a nivel global. En el hotel brasileño, 150 usuarios se han reunido en la sala pública Teatro en señal de protesta, manifestando su descontento ante esta situación.

Usuarios en Teatro (vía @OAbigair)

ACTUALIZACIÓN #2 (02/04/2024 17:00)
Tras terminar de arreglar las unidades del Cabello etéreo que compraron los usuarios, hoy a las 17:00 (HPE) estaba previsto que saliesen en venta las unidades restantes. A pesar de su nuevo lanzamiento se había anunciado tanto en la cuenta regresiva de la vista del hotel como en las redes sociales de Habbo, la sección Raros ha aparecido vacía en el catálogo, sin la inclusión de la prenda LTD.

Sección Raros vacía

ACTUALIZACIÓN #3 (02/04/2024 17:06)
El equipo staff ya ha logrado solventar el nuevo error producido, poniendo en venta las 248 unidades que quedaban por vender del LTD Cabello etéreo. ¡Recuerda que su precio es de 1250 créditos y 250 diamantes, y que su compra incluye una placa!

Vista previa del catálogo

¿Qué piensas sobre este cabello? ¿Lo adquirirás? ¿Qué opinas sobre los LTD en la actualidad? Deja tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para no perderte nada del universo Habbo.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas
La verdad es que no parece un LTD, es bastante feo y caro.
Hace 4 semanas
Me parece horrible y muy caro.
Hace 4 semanas
Es de chiste esto en serio xddd
Para gustos existen colores y genial por quiénes les encanta el cabello... A mí personalmente me parece feo. Queda muy extraño puesto en los kekos, como si estuviese levitando o algo raro.
Afortunadamente yo soy pobre y no me puedo permitir comprar LTD's aunque de todas formas este en concreto no me interesa jajajaja
Y aparte lo sacan bug 😂😂😂 vaya semana que están teniendo xD
Me pregunto: ¿los trabajadores no testean las cosas antes de lanzarlas oficialmente al hotel o qué? 🤦🏻‍♀️ ya sea ropa, juegos, retos...
Hace 3 semanas
Jaja sí, feo, y encima caro. Solo fue comprado para presumir.
Hace 2 semanas
Gracias por la inf c:
Hace 3 semanas
Act.3: Habbo siempre con sus bugs.
Hace 3 semanas
Una peluca muy costosa, no gracias 😇
Hace 3 semanas
Tanto paripé para un LTD que ni se agotará XDDDD. No tengo intención de comprarlo.
Hace 3 semanas
Quiero comprarlo pero nose si esperar a que de nuevo vuelva a catalogo :( que me recomiendan?
Hace 3 semanas
No me gusta, y muy caro
Hace 4 semanas
muy caro ese ltd , no seria buena inversion . saludos
Hace 4 semanas
Especial para quienes fueron engañados por sus parejas xD.
Hace 4 semanas
No me gusta el diseño. Para el precio, el pelo debió ser el peinado más bello que ellos se pudieron haber imaginado. Tantos trámites y problemas para un peinado mediocre.
Hace 4 semanas
que risa jshsj y yo bien dormidote sin saber que ha pasado jshsjs 😇
Hace 4 semanas
Voló en cuestion de unas horitas D:
Hace 4 semanas
Hermoso cabello pero muy caro uwu que suerte los que lo compraron, seria genial que los dejaran asi tal cual xD
Hace 4 semanas
Comprado! Por el precio que ha costado y el error que han tenido, hubiese estado genial que los que fuimos rápidos no tuviesen número.
Hace 4 semanas
Muy caro :(
Hace 4 semanas
Esta bonito. Suerte a los que lo compren. :)
Hace 4 semanas
Bugueadisimo, no alcanzo a ver el precio porque no carga después de 4 horas en catalogo... por comentarios anteriores habrá que dejarlo pasar si el precio es desorbitado. Gracias por la info.
Hace 4 semanas
Ya ví el precio y no sé el ministro de economía habbo en que está pensando. No me voy a gastar 1250c que serian como 120 euros sin ofertas.... Hay cosas más bonitas en la que gastarse tal cantidad de dinero.
Hace 4 semanas
Carísimo y con bug JAJAJAJAJA, menos mal que no tenía intención de comprarlo.
Hace 4 semanas
Demasiado caro, no lo compraré porque además no lo usaré.
Hace 4 semanas
Ops! error habbo con Cabello Etereo??
Hace 4 semanas
Queda hermoso y me gusto mucho la idea que no es en cantidades.Es cantidad ilimitada! La placa horrorosa : )