Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
369
Entrar
BIENVENIDA A LA PRIMAVERA

Estas son todas las novedades de la campaña Granja de Libélula de marzo

Recopilamos los productos que llegarán a los hoteles durante el próximo mes

mrur | Hace 1 meses | 23:30:00 29/2/2024 | habbo-happy.net

Tras la celebración de la campaña invernal que ha tematizado los hoteles durante febrero, toca recibir el próximo evento mensual de Habbo. El equipo staff ya desveló el aspecto de los furnis y la ropa que aterrizarían en el juego en marzo, pero ahora conocemos todos los detalles sobre los productos y eventos que llegarán a estar disponibles a lo largo de las próximas semanas. ¿Te gustaría conocer toda la información? ¡Te la resumimos a continuación!

Durante el mes de marzo, Habbo celebrará la campaña Granja de Libélula, en la que se rendirá homenaje a la Pascua en un escenario en el que predominan las criaturas mágicas, los conejos y la flores. ¡Aquí están todas las novedades del mes!

 
Imagen promocional marzo / Vista del hotel

Celebra la Pascua con siete lotes de sala

A lo largo de marzo, llegarán al catálogo de Habbo un total de siete lotes de sala. Entre ellos distinguimos tres completamente nuevos, mientras que los cuatro restantes ya estuvieron a la venta en anteriores ocasiones. ¡Mira, mira!

NOVEDAD: Lote Casa de la abuelita renovado
La casa de la abuelita necesitaba alguna que otra reforma, ¡así que le hemos dado unos retoques! Ven a visitar el nuevo hogar de la abuelita. Sala hecho por: Kinered (ES)

NOVEDAD: lote Granja de Libélula
Una granja que cayó en el olvido tras ser abandonada y que ahora cobra vida de nuevo. Habbos, ¡bienvenidos a la Granja de Libélula!

Lote Granja Floral
En lo más recóndito de Habbo hay una idílica cabaña, escondida en medio del bosque y rodeada de plantas y flores mágicas.

Cocina Rústica
Combi Cocina: comprobado. Mermelada: comprobada. Solo te falta algo de chocolate y harina. ¡Y ahora a COCINAR! (Hecho en Habbo)

NOVEDAD: lote Bosque esplendoroso
Se dice que en este bosque es donde habitan unas criaturas míticas y está cargado de magia. ¿Será verdad? Sala diseñada por: Lukka997 (IT)

¡Lote Siete enanitos!
Los siete enanitos de Blancanieves tienen una casa. Esta casa es ahora VUESTRA, si lo queréis. ¡También lleva incluida una exclusiva placa!

¡Lote Hora del Té en el País de las Maravillas!
¡Asegúrate de no perder el control de la realidad pixelada mientras caes en el agujero del conejo dentro de la segunda sala incluida en este lote! (Viene con una exclusiva placa) Sala hecha por Frission (.COM).

Cinco raros y dos LTDs llegarán a la tienda de Habbo

Como es habitual en cada campaña, cada semana un raro temático se pondrá en venta en el catálogo a cambio de créditos y diamantes. Hablamos de un total de cinco raros, y entre ellos distinguimos tres prendas y dos furnis exclusivos. ¡Te los mostramos!

RARO Carreta floreada
Necesitas una carreta para cargar con todas esas flores.

Outfit de Obbah Wobbah
¡Vive la experiencia!

RARO Alas de hada
¿Eres una imponente hada? Porque estas alas te quedan ALUCINANTES

RARO: Carretilla cama de conejos
¿El trabajo te da sueño? ¡Mira que cómoda parece!

RARO: Conejo de trapo
¡Tu mejor compañía para esta primavera!

Además, dos raros de edición limitada, popularmente conocidos con las siglas LTD, llegarán a encontrarse disponibles durante el mes de marzo. ¡Descubre cómo lucen!

Furni LTD: Montura conejo flamenco
¡La mejor manera de recorrer la granja!

Ropa LTD: Cabello etéreo
¡Guau! Vaya pelazo tienes...

Creando criaturas mágicas con el crackeo y crafteo

Durante el transcurso de la campaña primaveral, saldrá a la venta el crackeable Semilla básica, gracias a las cuales podrás conseguir semillas de agua, tierra, fuego o aire. Cultivando estas semillas mediante su efecto correspondiente, lograrás una planta que a su vez podrás crackear, logrando una fruta en versión normal o resplandeciente.

NOVEDAD: Semillas elementales
Consigue semillas de los paquetes de Semillas elementales ¡y usa tus efectos para convertirlas en frutas elementales!

        
       

A continuación, podrás unir dichas frutas normales y resplandecientes en la Mesa de Crafteo para Jardinería, donde crearás nuevas semillas de luz, oscuridad, hada y arcoíris. Tras cultivar estas semillas con un efecto determinado, conseguirás una planta crackeable que se transformará en una fruta normal o resplandeciente.

Mesa de Crafteo para Jardinería
Usa tu NUEVA Mesa de Crafteo de Jardinería para mezclar frutas elementales ¡y crear unos cuantos personajes nuevos para tu granja!
 

       
       

Además, en la mesa de crafteo podrás combinar las frutas obtenidas para crear distintas versiones de conejos mágicos normales y resplandecientes. ¡Estos son!

     
     
   

El equipo staff habilitará dos retos para la realización del crafteo. Si logras crear la colección completa de las criaturas normales, conseguirás una placa y una Cola de conejo gigante coloreable. De igual forma, tras craftear todas las criaturas resplandecientes, te harás con una insignia y una versión dorada de la Cola de conejo.

 
Reto Criaturas elementalesReto Criaturas resplandecientes

 
Cola de conejo gigante | Cola de conejo gigante dorada

Una nueva gama de furnis aterriza en el catálogo

Junto al comienzo de la campaña, el catálogo será actualizado con nuevos furnis relacionados con la granja. Podrás adquirirlos durante todo el mes de marzo a cambio de créditos y/o diamantes. ¡También estarán disponibles en el Club del Arquitecto!

NOVEDAD: Granja de Libélula
¡Te damos la bienvenida a tu nueva granja! Ven a disfrutar de lo acogedora que es.

Estos son los furnis que componen la nueva selección:

    
    
      
 

Renueva tu armario con ocho prendas de ropa

En marzo estarán disponibles en la tienda nuevas prendas de ropa que guardan relación con la primavera y la Pascua. ¡Permanecerán a la venta durante todo el mes!

NOVEDAD: Ropa de hada
Nuestra Habbo hada se merece algún que otro capricho para llevar la granja.

      

El calendario de regalos diarios regresa a Habbo

Este mes de marzo podremos obtener un premio gratuito de forma diaria gracias al calendario de regalos. Entre los posibles obsequios están duckets, suscripciones al Habbo Club y al Club Del Arquitecto o furnis de Pascua de campañas pasadas.

¡Abre tu calendario de regalos!
Entre el 1 y el 31 de marzo podrás conseguir cada día un regalo gracias a nuestro Habbo Calendario. ¡Ábrelo ya!

Los gnomos vuelven para festejar la Pascua

Unas mascotas muy especiales regresan al catálogo en marzo: ¡los gnomos! Junto a su lanzamiento, las recompensas relacionadas con ellos serán desarchivadas tras permanecer inactivas durante los últimos años.

ATENCIÓN: ¡los Gnomos HAN VUELTO!
Así es, ¡nuestros traviesos y diminutos amigos han regresado! Dales de comer, entrénalos y trátalos con mucho cariño.

Las ofertas de compra directa continúan llegando

Las ofertas de compra directa también seguirán apareciendo en Habbo. La sección de Compras recibirá tres promociones relacionadas con la festividad de la Pascua.

20% de descuento en la Isla de Pascua
¡Consigue un 20% de descuento en furni de la Isla de Pascua en esta oferta especial de Pascua!

Día de San Patricio
¡Feliz San Patricio! Hemos traído de vuelta nuestras cosas favoritas del Día de San Patricio para celebrarlo.

20 % de descuento en el Jardín de Pascua
¡Consigue un descuento del 20 % en los furnis del Jardín de Pascua con esta oferta especial!

¿Qué piensas de todas las novedades? ¿Qué te llama más la atención? Escribe tu opinión en los comentarios y continúa visitando Habbo-Happy para informarte de todo.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
se viene un gastadero de créditos >.< 😇
Hace 1 meses
Si me gustan las placas, seguramente caerá algún rare ^-^
Hace 1 meses
Muy linda la campaña todo muy lindo. ¡Amo la primavera!
Hace 1 meses
10/10 tocara gastar
Hace 1 meses
Me encanta TODO
Hace 1 meses
Me gustan mucho los nuevos furnis, ¡son preciosos!
Hace 1 meses
ya pero OMG ese pelo LTD *.* ojala no sea muy caro :C. Me ha encantado el rare del conejito y los furnis nuevos de pascua, esta todo muy cuqui, los lotes nuevos tambien me han llamado mucho la atencion, se ve todo muy interesante, gracias por compmartir todas las novedades quiero muchas cosas jajaj <3
Hace 1 meses
Se ve todo muy campestre y bucólico, me gusta.
Hace 1 meses
Muy completa la información gracias.
Hace 1 meses
Invitad@
Falta una prenda de vestir: el accesorio de la flor margarita en la cabeza
Hace 1 meses
La campaña me parece muy bonita, el diseño de las prendas y furnis me gusta mucho.
Creo que es probable que compre algún lote, ya veremos. Y algún rare ñ.ñ
Lo que no creo que craftee nada; dicen que saldrá carísimo y aunque me gustan los animalitos esos tampoco me encantan tanto como para dejarme el riñón en eso xdd
Hace 1 meses
Las prendas de ropa y los furnis son muy cuquis, me encantan! Tengo intención de comprar algún lote, pero esta vez no creo que craftee, esos "pokémons" amorfos no me gustan mucho y las plantas, meh, además de que tiene pinta de que acabará siendo carísimo.
Hace 1 meses
Me parece una buena campaña con cosas muy interesantes.
Hace 1 meses
Se viene con todo esta campaña, me gustan varias cositas.
Hace 1 meses
Pero que lindo todo! Tan verde y mágico
Hace 1 meses
Esta cool todo muchas gracias por la información