Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
339
Entrar
EMBAJAQUIZ

Habilitado un nuevo quiz de Embajadores con premio a obtener

Contesta de forma correcta a las respuestas para hacerte con un nuevo furni

mrur | Hace 4 meses | 20:10:28 4/12/2023 | habbo-happy.net

Ha llegado el momento de poner a los conocimientos adquiridos en las charlas informativas del infobus de Embajadores. En esta ocasión, ha sido activado un cuestionario en el que podrás llegar a ganar un exclusivo furni. ¡Te contamos los detalles!

Si quieres participar, dirígete al Parque del Bus Embajadores mediante las categorías "Novedades" o "Ayuda & Seguridad" del navegador, o usando este comando:

:roomid 123025756

Acceso desde el navegador
Vista previa de la sala

Una vez dentro, en primer lugar, tendrás que aceptar la ventana de encuesta que aparecerá de forma automática. Acto seguido, deberás responder correctamente a un total once preguntas relacionadas con la seguridad en la red.

Vista previa de la encuesta EmbajaQuiz

 Por petición del equipo staff y de los Embajadores, no podemos proporcionar las respuestas de los eventos de seguridad que se realizan dentro de nuestro hotel.

Si aciertas todas las respuestas, recibirás en los próximos días un Bebé Pingüino Citrino:

Si quieres informarte sobre los temas en cuestión, puedes ver las grabaciones de la primera, segunda, tercera y cuarta charla del infobus; o visitar nuestro foro, donde tratamos temas como los reportes en Habbo y los Términos y Condiciones del juego.

¿Qué te parece esta nueva encuesta? ¿Ya has participado en ella? Expresa tu opinión en los comentarios de abajo y sigue atento a Habbo-Happy para no perderte nada.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 4 meses
Gracias por la info!! Ya respondí n.n Por otro lado, sigue pareciéndome patético que no podamos poner las respuestas y que luego vayan rulando por twitter y demás...
Hace 4 meses
Contestada, fue muy facilita. Si alguien tiene dudas con las preguntas sobre reportes puede encontrar información sobre ello en la sección "Centro de Ayuda" de nuestro foro. Leyendo la guía sobre reportes seguro que podéis contestar sin problema esas preguntas 😉
Hace 4 meses
A ver si lo he respondido bien XD
Hace 4 meses
Ya pude contestarla toda, aunque algunos quedaron muy ambiguos, ya que no pude encontrar info al respecto.
Hace 4 meses
A ver si me paso a responderla, aunque miedo me dá errar en alguna y perderme el pingüi >^<
Estoy de acuerdo con Luu, me parece una tontería que a fuentes oficiales como las fansites no nos dejen poner las respuestas si total luego la gente las encuentra por Twitter.
Entiendo que lo hacen porque quieren que la gente aprenda algo sobre el tema en cuestión pero pffff x.x
Hace 4 meses
Am esperaré a ver si sale por ahí
Hace 4 meses
Vaya si fallo una se me va el pinguino.
Hace 4 meses
Pues luego igual las encuentro por otro lado las resp jshjs 😇
Hace 4 meses
Respondida la encuesta.
Hace 4 meses
Pues habrá que leer muy bien cada pregunta y respuesta!