Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
578
Entrar
BATALLA BANZAI

Abre sus puertas el juego en vivo Battle Banzai del evento Calles de NFT

Te mostramos las instrucciones a seguir y la placa a obtener en la actividad

mrur | Hace 9 meses | 22:16:47 27/6/2023 | habbo-happy.net

Días después de activarse el juego Tag, el evento Calles de NFT sigue sorprendiendo con nuevas actividades. En esta ocasión, ha sido abierto un nuevo juego en vivo en el que podrás conseguir una placa. ¡Estas son las instrucciones a seguir para ganarla!

Para empezar, accede a la sala SoN - Battle Banzai [LIVE] de Hajautus buscando por el nombre del staff en el navegador de salas, o utilizando el siguiente comando:

:roomid 122895011

Acceso desde el navegador

Una vez dentro, coloca la placa de tu equipo en el perfil y pisa las casillas flecha para acceder a la fila de rollers. Jugaréis la clásica partida de Battle Banzai divididos en cuatro equipos. El bando que más casillas pinte y, por tanto, más puntos sume, ganará la partida.

 Recuerda que el evento es guiado y estará disponible durante tiempo limitado.

Vista de la sala del juego

Tras ganar la partida sumarás puntos para tu banda y recibirás esta placa exclusiva:

Además, te recordamos que los miembros del equipo que consiga más puntos al final de junio ganarán también un Trofeo Calles de NFT.

¿Has logrado asistir a esta actividad en vivo? ¿Has podido obtener la placa? Expresa tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para informarte de todo.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 9 meses
Hoy en día no tienen mucho sentido los juegos guiados.
Hace 9 meses
Una lástima, no pude asistir. Me gusta el juego y la placa u_u
No me gustan nada estos eventos en vivo
Hace 9 meses
Siempre me entero tarde de los eventos en vivo 🤦🏻‍♂️.
Hace 9 meses
Ganada al primer intento jshsjs 😇
Hace 9 meses
son demasiados juegos:( y no e podido conseguir todas las placas pero les mando animo a quienes esten tratando de pasar el jueguito :3 !
Hace 9 meses
Gracias por la info!! No me gustan estos eventos en vivo que no se anuncian de forma "llamativa"... Ni pude llegar :(
Hace 9 meses
Interesante temática :) divierte mucho.
Hace 9 meses
Me ha costado unos cuantos intentos, pero por fin conseguí la placa. ¡Me gusta bastante! No soy fan de los eventos en vivo