Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
185
Entrar
CAMBIOS DE NOMBRE

Verifica tu cuenta en Habbo-Happy si cambias el nombre en Habbo

¡Es muy importante mantener tu cuenta de Habbo-Happy siempre actualizada!

mrur | Hace 4 semanas | 12:01:00 6/1/2023 | habbo-happy.net

Como probablemente sepas, desde hace unas semanas Habbo ha habilitado la opción de cambiar el nombre de usuario dentro del juego. Tras la llegada de esta nueva funcionalidad, desde Habbo-Happy queremos compartir unas sencillas indicaciones que te recomendamos seguir si ya has cambiado tu nombre o si lo modificas en un futuro. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

¡Actualiza tu nuevo nombre de Habbo en los ajustes de nuestra web en cuestión de segundos!

Cada vez que cambies tu nombre de usuario en Habbo, recuerda revisar los ajustes de Habbo-Happy para actualizar y verificar tu nuevo nombre. Para ello, dirígete al apartado "Ajustes" y accede a la sección Habbo. ¡Tan solo te llevará unos pocos segundos!

Sección de Ajustes en la web

¡Si quieres disfrutar de todas las ventajas que ofrecemos, ten tu nombre actualizado y verificado en Habbo-Happy! De esta manera, se seguirá viendo tu personaje en la web y en el ranking de placas, y facilitará la entrega de premios, entre otras comunicaciones.

Y cuando participes en una actividad web con premio en Habbo...

Eventualmente, en Habbo-Happy realizamos actividades que cuentan con un premio en Habbo (por ejemplo, las actividades creativas de nuestras semanas de juegos, donde se gana una placa). Siempre que participes en ellas indicando tu nombre de usuario, ¡no lo cambies hasta recibir los premios! De lo contrario, podrías no ser obsequiado.

¡Esperamos seguir viéndote en Habbo-Happy con tu cuenta actualizada y verificada!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 4 semanas
Por suerte no me cambiaré nada
Hace 3 semanas
¿Año nuevo, nombre nuevo? ¡A actualizarlo en los ajustes!
Hace 3 semanas
Ya lo tengo actualizado 🥰
Hace 4 semanas
Está bien todavía no pienso cambiar el nombre.
Hace 4 semanas
OK no hay problema.
Hace 4 semanas
buena info
Hace 4 semanas
Ya ajustamos muchas gracias.
Hace 4 semanas
Gracias por la info. Ya lo cambié :)
Hace 4 semanas
Muchas gracias por la info!! Yo ya me cambié mi nombre y seguí todos los pasos n.n