Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
405
Entrar
¡MÁS PROTECCIÓN!

Habbo trabaja en incorporar la verificación en dos pasos como mecanismo de seguridad en las cuentas

¡Te mostramos un adelanto de la función en la que están trabajando!

MissAnitaLove | Hace 10 meses | 18:01:56 14/5/2023 | habbo-happy.net

Como muchos sabemos, los usuarios experimentan frecuentes amenazas vinculadas a la seguridad como puede ser el robo u obtención de credenciales y datos personales con los que otro usuario puede hacerse con la cuenta. A causa de esto, Habbo está trabajando en una popular solución disponible en otras plataformas. ¡Mira lo que ha dicho el equipo staff al respecto!

Finalmente se ha confirmado algo que los usuarios pedían desde hace muchos años: Habbo contará con 2FA (doble factor de autenticación). Este método confirma la identidad de un usuario añadiendo un segundo paso en el proceso de identificación, lo cual aumenta la seguridad a la hora de iniciar sesión.

Habbo Staff: "Se está trabajando en una función muy solicitada: ¡2FA (verificación en dos pasos)! Todavía se está trabajando en la función, pero aquí hay una idea de cómo se verá la interfaz de usuario."

Como observarás en la imagen, desde el apartado de Ajustes se podrá decidir si cada vez que se inicie sesión se quiere recibir un código por correo o por una app authenticator, que posteriormente es necesario introducir en Habbo para completar la segunda parte de la verificación de identidad. ¡Te mostramos cómo lucirá!

Trabajo en proceso (WIP) de la verificación en dos pasos (2FA)

¿Qué te ha parecido que Habbo integre este sistema? ¿Será la solución definitiva a los problemas de seguridad? Déjanos tu opinión aquí abajo en los comentarios y sigue pendiente de Habbo-Happy para enterarte de todas las novedades.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 10 meses
¡Ya era hora!
Teniendo en cuenta que es un método que está implementado en la gran mayoría de plataformas, por no decir en todas, tardaron muchísimo en querer implementarlo también en Habbo.
Esperemos que esto sea una mejor ayuda para proteger las cuentas y suponga un gran cambio ñ.ñ
Hace 10 meses
Esperemos que lo implementen pronto y que no tenga fallos
Hace 10 meses
¡Ya era hora! Me alegro mucho de esta noticia, por fin Habbo se adapta a los nuevos tiempos, aunque más tarde que pronto, mejor tarde que nunca.
Hace 10 meses
Es un gran paso que debería haber llegado hace años pero bueno, nunca es tarde. Ahora falta ver cuánto tardan en implementarlo jajaja. Muchas gracias por la info!!! n.n
Hace 10 meses
Me parece una medida muy necesaria.
Hace 10 meses
Que bueno que escucharon a la comunidad ♡
Hace 10 meses
¡Qué buena noticia! Por fin se pusieron las pilas tras algunos alarmantes errores de seguridad. Muchas gracias por la información :D
Hace 10 meses
Excelente noticia!! gracias por la info
Hace 10 meses
Me parece bien que se agregue estas opciones, más opciones de seguridad :D.
Hace 10 meses
Good, es algo que yo queria que implementasen, espero que siga esto adelante
Hace 10 meses
Excelente noticia! espero que aterrice pronto!
Hace 10 meses
Cada vez le pone más vaina al habbo.
Hace 10 meses
me parece buena idea que mejore sus interdas de seguridad
Hace 10 meses
Genial ya era hora. Por fin algo que vale la pena.
Hace 10 meses
Que guay! Ty por la info <3
Hace 10 meses
Habbo escuchando a su comunidad, me encanta, ojalá que evite muchos robos y timos ¡Gracias por la información!
Hace 10 meses
Para mí es mala idea por qué yo uso la app clásica y ya no podré estar más habbo con eso, por qué mi teléfono no es compatible con la Nueva app y más de uno que usa la app clásica dejara habbo
Hace 10 meses
No sé si es buena o mala idea.
Hace 10 meses
pues que se apuren que ya casi me hackean jshjshjs
Hace 10 meses
tengo una duda, entonces se resetearia las preguntas de seguridad que existe actualmente en las cuentas?? o eso no tiene nada que ver en este caso..
Gracias por la Información :D
Hace 10 meses
Creo que convivirán los dos métodos de protección de cuenta, podrás tener las preguntas de seguridad activadas más el 2FA.
Hace 10 meses
Le tengo fe al cambio, ojalá llegue pronto! ♥♥