Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
185
Entrar
PRIMER JUEGO

Abre sus puertas el primer juego de la campaña fantástica de agosto

Súbete al caballo, atrapa a los muñecos de entrenamiento y gana los premios

mr.u.r. | La semana pasada | 14:31:06 4/8/2022 | habbo-happy.net

Entre las novedades de la nueva campaña de agosto, se encuentra la apertura de cinco actividades de temática fantástica. Hace escasos instantes se ha habilitado el primer juego, donde podrás hacerte con una nuevos premios. ¡Te indicamos cómo conseguirlos!

Para empezar, accede a la sala [HFV] Caballero en prácticas de Poppuli mediante la pestaña "Novedades" o "Juegos" del Navegador, o empleando el siguiente comando:

:roomid 121378904

Acceso desde el navegador

Tienes 2 minutos para mover el caballo sin bajarte del mismo, usando las letras w (arriba), s (abajo), a (izquierda) y d (derecha). Deberás atrapar a los muñecos de entrenamiento, colocando el caballo a su lado cuando estén parados sobre la casilla color.

¡Perderás si bajas 3 veces del caballo! Cuando atrapes a cada muñeco, espera que la casilla se vuelva de color rojo para escribir "x" y dar así en el blanco. Tras completar todo esto, mueve el caballo hasta las baldosas de cine y súbete a ellas para recibir tu premio.

Vista del primer juego

Después de cumplir correctamente con estos pasos, recibirás esta placa, un Oso Hormiguero Aguamarina y un furni de la campaña al azar:

  
Rollos DulcesPinta Espumosa | Cubeta con Flechas

¿Ya has participado en el juego? ¿Qué te ha parecido su nivel de dificultad? Expresa tu opinión a través de los comentarios y continúa visitando Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
¡Conseguida!
Sinceramente perdí la cuenta de los intentos que me llevó: o no llegaba por tiempo; o por perder las vidas con malos clicks 😅😅
La semana pasada
Ganada a la primera sin entender mucho ♥
La semana pasada
¡Placa y furnis conseguidos!. Bonita placa, gracias por la guía :D.
Hace 5 días
Soy pésimo para los juegos, ¡no cambio mas!
Hace 6 días
Solo espero que no termine baneada como tantas veces me ha pasado.
La semana pasada
Iré más tarde si es que no hay mucha cola.
La semana pasada
ay no este juego me va ha censurar otra vez.
La semana pasada
luego me lo paso jshjs
La semana pasada
¡Actividad superada! Fue sencilla, la parte mala fue la fila.
La semana pasada
¡Premios conseguidos! Ha sido sencillo