Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
296
Entrar
ADAPTADO A LO NUEVO

Habbo Flash descargable se adapta a las novedades de Unity con algunas diferencias

Te mostramos las principales diferencias que encontrarás entre el nuevo descargable de Flash y Habbo 2020 basado en Unity

daviloquito | La semana pasada | 18:19:32 15/2/2021 | habbo-happy.net

Como ya sabrás, Habbo decidió hace unos días lanzar una versión descargable de su cliente basado en Flash Player con el objetivo de poder avanzar en paralelo con su desarrollo en Unity y calmar las continuas quejas de los usuarios. En esta noticia vamos a repasar los cambios que encontramos en la versión descargable de Flash de Habbo con la finalidad de adaptarse al nuevo hotel traído por Unity. ¡Vamos allá!

En primer lugar, el cambio más llamativo que se observa es el de la ventana de ganancias y la caja fuerte. En concreto, estas dos funciones que aparecieron en Habbo Unity han sido implementadas en su versión descargable en el lugar en el que anteriormente se veían los créditos, diamantes y duckets. Así se ven ambos clientes:  

 

Ventana de ganancias en Unity / Flash

Haciendo clic sobre el nuevo botón, se observan las siguientes ventanas correspondientes tanto al interior de la Caja Fuerte como de la ventana Ganancias en la versión descargable:

 
Ganancias y Caja Fuerte en Flash

Por otro lado tenemos la forma en la que visualizamos el perfil y nivel de usuario. Debido a que el descargable de Flash no tiene el mismo menú que el de Unity, el modo en el que vemos el perfil y el nivel de un jugador cambia de un cliente con respecto a otro. Así se ve el nuevo perfil de usuario:

 

Nivel de perfil en Unity / Flash

Otra diferencia reseñable es que la versión basada en Flash no existe la posibilidad de dar gemas a través de un perfil como sucede en Unity. Para poder dar una gema es necesario clicar sobre el nombre de la persona y seleccionar "Dar una gema". Te lo mostramos:

 

Dar gemas en Unity / Flash

En cuanto a las mascotas, las opciones de cambio de nombre o enviar las mascotas de vacaciones que se añadieron en Unity no están disponibles en el cliente descargable. En cambio, han vuelto opciones desaparecidas como entrenar a tu mascota y acariciar:

 

Perfil de mascotas en Unity / Flash

Por último, en la versión basada en Flash de Habbo existe el antiguo timbre, opción desaparecida de Unity, mientras que el acceso a sala solo si se es amigo no está disponible.

 

Ajustes de sala en Unity / Flash

¿Qué te han parecido esta comparativa entre funciones de Unity y el nuevo descargable de Flash? ¿Cuál es el que echas en falta? ¿Qué cambiarías? ¡Encuentra más noticias a través de nuestra web Habbo-Happy!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
Sinceramente, la combinación de Flash con Unity me encanta, es decir, la versión descargable que tenemos ahora. En definitiva, el flash de siempre con algunos cambios que me gustan. Ojalá se quedase siempre así, pero no...
La semana pasada
Obviamente lo hicieron todo deprisa y corriendo y cuando ven que se les van los usuarios lo quieren arreglar.
La semana pasada
lo de flash me gusta mas
La semana pasada
O sea se ve claramente que flash es mil veces mejor ahahaha
La semana pasada
Nada mal eh.
La semana pasada
La versión unity en cuanto a diseño esta bien, pero Flash lo supera en jugabilidad.
La semana pasada
No es por nada pero extrañaba la versión de flash, a diferencia de la de unity no estoy explotando cada 3min literal, no me sale el "Botón divertido" cada segundo.
según yo si esta versión durara hasta que la beta sea mas estable, estoy seguro que la versión de flash se quedara un buen tiempo con nosotros.
Lo único que si hace falta para la gente de app es que habiliten el mercadillo, del resto todo bien c;

PSDT: echaba de menos los trades :´)
La semana pasada
Gracias por la información.
Hace 4 días
Sinceramente flash es todo
La semana pasada
Excelente implementación de Unity en Flash, solo me encantaría poder ver la información y progreso del nivel en Flash, pero en general estoy muy feliz
La semana pasada
Entendido
La semana pasada
Es lo que debieron haber realizado al principio sin mencionar que se iban a Unity...
La semana pasada
La verdad es que si no es por la versión descargable no entraba más hasta que la Beta fuese mucho más estable. O sea, 2023.
La semana pasada
Vamos a ver hasta donde llegará esto.
La semana pasada
interesante
La semana pasada
todo pinta bien.
La semana pasada
Gracias por la inf.
Me alegra que Flash esté de vuelva >w<
La semana pasada
Hablando de estética me gusta más como se ven los menús y demás cosas en la versión descargable, además de que está versión sí es funcional y no como la Beta que... Bueno, deja mucho que desear.
Gracias por la info 💕