Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
293
Entrar
HABBO 2020

Habbo da a conocer la lista de las funciones prioritarias en las que se encuentran trabajando en este momento

Entre ellas se encuentran la solución para determinados sistemas operativos y algunos problemas de rendimiento

angelluis54 | Hace 1 meses | 14:18:24 18/1/2021 | habbo-happy.net

La llegada final de Habbo Unity a todos los dispositivos traía consigo una serie de errores y problemas que impedían a los usuarios acceder al hotel al contar con un equipo incapaz de soportar algunos complementos que se requieren para ejecutar la tecnología Unity. A esto se suman varios bug de visualización de avatares y otros fallos que tienen lugar del hotel. Es por ello que, con el objetivo de calmar a la comunidad, Habbo ha lanzado un comunicado informando sobre cuáles son sus prioridades en el momento. ¡Presta atención!

El equipo técnico se encuentra trabajando en un nuevo cliente

Ante la imposibilidad de muchos usuarios para acceder a Habbo Unity al contar con un sistema operativo de 32-bits, el equipo técnico de Habbo está trabajando con el objetivo de buscar una solución a este problema. Por el momento, están enfocados en la creación de un nuevo cliente nativo para Windows que permita el acceso al hotel sin interrupción.

Alyx, Global Community Manager: "Creíamos que actualizar la versión de Unity a la última versión ayudaría a resolver el problema, pero lamentablemente nos equivocamos. Así que nuestro equipo está en estos momentos construyendo un cliente nativo en Windows."

Sin embargo, parece ser que no tienen pensado hacer lo mismo para usuarios de Mac, ya que consideran que la creación de un sistema de 32-bits en dicho sistema operativo no es algo común.

Alyx, Global Community Manager: "Tened en cuenta que un cliente nativo para MacOs no es tan prioritario, ya que el sistema operativo 32-bits en MacOS no es tan común.

Los errores de visualización también ocupan un hueco entre las prioridades

En Habbo 2020 también es muy común encontrarse con errores de visualización a la hora de sentarse en un objetocaminar por una estancia e, incluso, al tratar de observar algunos furnis presentes en las salas. Este error, al parecer, es común entre los usuarios con varios objetos, ya sea en el inventario o en sus salas.

Error al visualizar avatares

Es por ello que, con el objetivo de optimizar el funcionamiento del juego y evitar este tipo de fallos de visualización, el equipo técnico se encuentra trabajando para solucionar este problema, aunque aseguran que puede llevar algo de tiempo encontrar la solución.

Alyx, Global Community Manager: "Los problemas de rendimiento están afectando a los Habbos que tienen una gran cantidad de furnis en su inventario o en salas. Estamos trabajando a contrarreloj para mejorar esto, pero llevará tiempo."

¿Qué te parece esta lista de errores prioritarios que Habbo pretende solucionar? ¿Crees que deberían incluir algún otro elemento esencial a esta lista? Déjanos tu opinión a través de los comentarios y no te olvides de seguir visitando Habbo-Happy para más información.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses | Destacado
Menos tonterías y más tradeos xfa

QUEREMOS TRADEOS Y LA OPCIÓN DE ENFOCAR EL AVATAAAAAARRRRR!!!
Hace 1 meses
De acuerdo contigo, lPeeluche!
Hace 1 meses
Tu almenos puedes entrar a habbo, yo no xd
Hace 1 meses | Destacado
Tienen que apurarse o se les va a ir la poca gente que va quedando.
Hace 1 meses
Metele nitro papi
Hace 1 meses
Lo único que queríamos era jugar a habbo como siempre. Una versión descargable de Habbo con la versión antigua era suficiente. Cómo llegamos aquí?
Hace 1 meses
Leí la palabra ''lista'' y me imaginé algo majomenos largo. No dos cosasxdd
Hace 1 meses
Me parece muy bien y demás que tengan pensado solucionar este tipo de errores, pero mi duda es... ¿No han tenido tiempo suficiente para detectarlos y ponerles fin? Han hecho una beta privada con usuarios seleccionados, en la que se podría haber detectado este tipo de errores, además que, a mi parecer, antes de ofrecerla a los usuarios deberían de haberla probado ellos mismos en todos los escenarios posibles para detectar, por ejemplo, el fallo de los sistemas 32-bits. Me parece que a este ritmo se van a quedar sin nadie que juegue, porque visto lo visto la comunidad, cada vez más, está bajando en picado.
Hace 4 semanas
Quiero que pongan el viejo habbo como antes de 2010 cuando tenía 16 años , Habbo beta es una mierda
Hace 1 meses
¿No probaron éstas cosas en la beta? ¿Los desarrolladores hacían código a ciegas y no podían probarlas? No entiendo.
Hace 1 meses
2 bugs a la semana de 2000, vamos bien ♥
Hace 1 meses
En 1000 semanas tienen los bugs son como 19 años y 3 meses
Hace 1 meses
Gracias por la información.
Hace 1 meses
Realmente ridículo, no puedo creer que holos si pudieron hacer lo que los desarrolladores de "sulake" no, y fue poder crear un hotel descargable sin perder la escancia del mismo y sin ningún error, era obvio que los únicos intereses de ellos son recuperar $$ sin importar el costo...
Hace 1 meses
Esas dos cosas eran errores evidentes que tenían que solucionar. La cosa es que lo que tienen que mejorar no acaba ahí ni muchísimo menos...

Funcionalidades como el zoom, la vista fija (que no cambie cuando el avatar se mueve) o el inventario de placas son básicas y ni están implementadas.
Hace 1 meses
Invitad@
La Habbo App para la Microsoft Store seria un puntazo
Hace 1 meses
Apúrenle con la versión para 32 bits, que se me acaba mi HC
Hace 1 meses
Invitad@
Ya un poco tarde para darse cuenta que hicieron una cosa toda lenta que ni corre en incluso algunos pc gamers, estos errores eran como dice angelluis54 vistos de beta privada seguramente y nada hicieron, solo esperaron a que el vaso se derrame para hacer algo? Es que nisiquiera están haciendo solo dicen y dicen que harán, y así nos tienen hace rato.. y es una pena para los que nos encantaba entrar a jugar y conocer gente
Hace 3 semanas
Hay por que no puedo jugar? Dice que debo verificar mi cuenta y no se como hacerlo T_T
Hace 3 semanas
Precios mas bajos
Hace 4 semanas
Gracias por la información.
Hace 4 semanas
Eso de que están buscando solución para los que tienen sistema operativo de 32-bits…Lo veo tan lejos pff
Hace 1 meses
Sigue habiendo muchos bugs.
Hace 1 meses
Invitad@
Yo cambié mi ordenador a una Mac y soy súper adicta al juego y no he podido entrar desde hace unos meses :(
Hace 1 meses
Invitad@
Ojalá los tradeos 1 a 1 no existan más ! >:c
Hace 1 meses
Tic Tac, Tic Tac... Cuanto más tiempo se tarden, más gente se empezará a ir.
Hace 1 meses
Invitad@
(missing text)
Hace 1 meses
Esperemos, que asi sea cuanto antes tener una solucion de todo hay mucha gente esperando el arreglo para entrar hay q ver q pasa muchos fuera otros adentro pero es la misma historia lo que estan adentro sufren por mala optimizacion xDD no me quiero imaginar jugando labs juegos ojala devuelvan las descripciones de lo furnis y placas :c
Hace 1 meses
Invitad@
Necesitamos los tradeos, por que definitivamente los precios de los furnis subiendo a un ritmo demasiado rápido; los furnis en si están escaseando por la falta de usuarios, las salas que definen "HABBO" en sí están desapareciendo; y entre ellas muchas agencias y imperios que no pueden trabajar con la beta y las comisiones por la donación. Queremos que por favor prioricen a los usuarios de 32 bits y luego el asunto de los TRADEOS, por que prácticamente lo que están haciendo con ese sistema de ventas por el mercadillo es que todo lo que compremos se alze de PRECIO y que el juego PIERDA su encanto, y en fin a sus "USUARIOS".
Hace 1 meses
No vamos a ignoran el hecho de que Sulake tenia exactamente 3 años ¡3 AÑOS! para esto ¿Verdad?
Hace 1 meses
Invitad@
Deberían arreglar la habbo ropa cuando voy a cambiarme tarda mucho en cargarse los complementos y ropas y accesorios,pero me gustaría que Habbo estuviera como antes cuando tenía 16 años en el 2010
Hace 1 meses
Mucho texto para al final decir que ya si eso harán cosas. EN FIIIN.
Hace 1 meses
Invitad@
solo miren las cotizaciones de elisa y comprenderan que tal va el hotel ...
Hace 1 meses
Ya las encontre: https://es.investing.com/equities/elisa-corporat.
Hace 1 meses
Donde se puede mirar esto?
Hace 1 meses
Esperemos que vayan arregalndo los problemas y los bugs lo más pronto posible.
Hace 1 meses
que pereza ya me da todo, como para irse de este juego ya jshjshjs
Hace 1 meses
Ojalá se apresuren con ese cliente, se nota bastante la disminución de jugadores en el hotel. Lo que es triste es que pasaran varios meses que todo quede funcionando de manera correcta, espero que los regalos y las fotos de verdad se puedan recuperar.
Hace 1 meses
Suerte para los que siguen entrando a habbo!
Hace 1 meses
Deben hacer para apple
Hace 1 meses
Los foros
Hace 1 meses
Yo quiero que vuelva las visualización de notas y de mover furnis ):
Hace 1 meses
Vaya tela...
Hace 1 meses
Invitad@
Tienen que poner tradeos o se ira a la mierda todo.
Hace 1 meses
Mas y mas fallos cada día, en fin cuando solucionen todo esto sera demasiado tarde, porque todos nos habremos ido, es imposible jugar si no solucionan el no enfocar el avatar.
Hace 1 meses
Falta regresar los tradeos!!!! Queda poco tiempo
Hace 1 meses
Vaya, De verdad que ni dan ganas de entrar por eso mismo, Es una lastima supongo que sera un adios hasta que solucionen esto.
Hace 1 meses
Que pasara con la versión del móvil? Saben algo de eso.