Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
197
Entrar
CAMBIOS HABBO 2020

Conoce todos los cambios que afectan a las salas de los usuarios con la llegada de Habbo 2020

Nuevos métodos de entrada, retirada de permisos y otras modificaciones añadidas

angelluis54 | Hace 2 días | 13:35:03 13/1/2021 | habbo-happy.net

Tras la llegada de la beta pública para Habbo 2020 a comienzos de esta semana que apenas termina, muchas son las novedades que los usuarios están experimentando ya con las funciones básicas del juego. Entre ellas te resumimos a continuación una serie de cambios relacionados con las salas de usuarios. ¡Presta atención a todos los detalles!

En primer lugar destaca la modificación de las opciones de entrada a una sala. Anteriormente, los usuarios podían elegir entre abierta al público, salas con timbre, acceso mediante clave o tener tu estancia invisible para el resto de la comunidad. Sin embargo, la versión en Unity ha prescindido del uso del timbre y, en su lugar, añade la opción amigos. Con dicha opción activada, únicamente aquellos usuarios en la lista de amigos del dueño de la estancia podrán acceder a ella.

Ajustes del acceso a una sala

Por otro lado, también ha sido retirada la posibilidad de otorgar derechos de administrador a otros usuarios. Es por ello que, a partir de ahora, será imprescindible contar con un grupo de sala para que otros usuarios puedan realizar modificaciones en tu estancia privada.

Ajustes de sala sin grupo

Otro cambio a destacar es la implementación de un nuevo método de interacción con los objetos de las salas y la retirada de la configuración de su diseño desde ajustes.

  1. Hasta ahora, para movergirar o recoger un furni, tenías que hacer click sobre él y, posteriormente, seleccionar la opción correspondiente. De forma paralela, podías activar el modo de decoración que permitía desplazar objetos de manera más rápida. En la nueva versión, para realizar cualquiera de estas acciones tendrás que activar el modo constructor haciendo click en el icono de la silla con una mano. Ten en cuenta que se activará automáticamente cada vez que poses algún furni en la estancia.
  2. Ten en cuenta que ahora la gestión de paredes y suelos es ahora una funcionalidad exclusiva del Club del Arquitecto, por lo que no lo encontrarás entre los ajustes de sala.
Modo constructor activado

Por último, las baldosas apilar también han recibido algunos cambios importantes.

  1. A partir de ahora son únicamente visibles en el modo constructor que te mostramos anteriormente, siendo invisibles de manera normal
  2. En la versión Flash, la barra de altura únicamente permitía un límite de 10 en distancia sobre el suelo, por lo que si deseabas colocar un objeto a mayor altura necesitabas escribirla a mano. En la nueva versión, esto ha sido solucionado y ya se puede elevar hasta el límite de 40 sin necesidad de colocarlo a mano. Sin embargo, para visualizar las baldosas apilar es imprescindible tener el modo constructor activado, ya que de lo contrario permanecerán invisibles en las salas.
Baldosa de apilar en Habbo Unity

Por último, ahora hacer zoom es más cómodo ya que tan solo necesitas pinchar en la sala y deslizar la rueda del ratón para acercar o alejar la sala. Por tanto, ya no es posible escribir el comando zoom que era anteriormente necesario.

¿Qué te han parecido estos cambios en relación con las salas de los usuarios? ¿Te parecen adecuados o consideras que deberían cambiarse de otra manera? Cuéntanoslo a través de los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para más información.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 días | Destacado
Creo que lo peor y con diferencia es, que ya no puedes hacer click sobre un objeto (en una sala que no es tuya) y ver la información del mismo.
Ya no puedes ver su nombre, ni a quién pertenece, ni si es del club del arquitecto, ni si es usable...
Hace 2 días | Destacado
Lo bueno que ya deje de jugar Habbo nada más de ver los comentarios de la gente en las redes ya no me dan ganas de volverlo abrir ahora buscaré un juego que reemplaze a habbo 😞 puesto que la versión de unity no es nada entendible y aparte de eso demasiado lag... Suerte para los que siguen jugando 👍
Hace 2 días | Destacado
No giran ni los kekos en si cuando clickeas alguien :(
Hace 2 días
Menudo desastre, y que siga rezando la gente en que arreglen algo, pues mil cosas en flash estaban estropeadas o también en la app, y jamás hicieron nada!!
Hace 2 días
Odio la nueva versión. :c
Es mucho peor y con menos funciones que la anterior.
Hace 2 días
Qué ganas tienen de que todos se vayan.
Hace 2 días
Invitad@
apartir del 12 yo deje de jugar habbo asi que me da igual que se diviertan los que siguen jugando esta cosa :)
Hace 2 días
De mal en peor.
Hace 2 días
Lo de añadir hasta el 40 en la baldosa apilar no está nada mal, pero que también hubieran añadido que se pueda seleccionar o mover con facilidad. O sea hay que recogerla, abrir otra vez el inventario y colocarla donde tu quieras. Es un horror para aquell@s usuarios que realizamos eventos y salas :(
Ayer
Horrible todo ya mejor dejaré de jugar Habbo la verdad desde que flash murió este juego se fue a la ruina un asco en su totalidad pasaron arruinar el juego con sus nuevas actualizaciones #RIPHABBO2020 para siempre =(
Hace 2 días
Horrible todo!
Hace 13 horas
Se ve que a habbo solo le interesa su beneficio propio y lo que piensen los usuarios les vale, no puedo creer que no hayan hecho nada bien, es un verdadero asco la beta y la cámara se mueve todo el tiempo asi es imposible jugar, estoy pensando seriamente en dejar todo esto 😭😭
Ayer
Es peor de lo que me imaginé, ayer entré para ganar la placa de sailor moon y que difícil me resulto con todo este lío del cambio.
Hace 2 días
Necesitamos la opción de que no se mueva la sala para seguir al keko :( es imposible jugar a juegos así
Hace 2 días
Invitad@
No entiendo como en 2007-2010 habbo no dependia de flash ni la basura de unity. Neta que solo se esfuerzan para matar al juego haciendo cambios inutiles y eliminando lo que si funciona. Menos mal yo dejé de jugar hace días ahora solo me sentaré a espectar como la gente se va poco a poco. Muchos recordaremos el 2021 como el año en que murió habbo.
Hace 2 días
Medidas en su mayoría malas, aunque algunas rescatables como lo de las baldosas apilar. Gracias por la info.
Hace 2 días
Que feo quiten de mover más facil y poner decorar para mover furnis creo eso entendi
Hace 2 días
No son funciones que utilice mucho en el día a día, pero me gustaba mucho la interfaz antigua en la que podías mover el furni directamente, sin activar ningún modo.
Hace 14 horas
Que horror:(
Ayer
Va a costar acostumbrarse, si es que este juego continúa.
Ayer
Pffff, vaya cambios... 😅
Hace 2 días
el punto es que lo hagan funcional todo, espero se apuren
Hace 2 días
Se ve como van mejorando poco a poco, felicitaciones. ♥️
Hace 2 días
Solo espero que habiliten la opción de que la cámara deje de seguir a mi personaje, y el zoom del scroll :c
Hace 2 días
Gracias por la info ^^
Hace 2 días
Sigo sin entender como no les dio tiempo en 3 años que se anunció lo de flash
Hace 2 días
No me agrada la parte en la que quitaron los derechos a amigos, cuando construyes salas ya no te podrán ayudar a menos que compres grupo, aveces solo haces una sala para matar el tiempo.
Hace 2 días
Pues Yo lo veo todo super pequeño, a penas veo mi avatar ni ciertos objestos de la sala por tamaño, antes podía hacer zoom pero ahora se adapta automaticamente y no puedo ver ni los objetos de mano.