angelluis54 | 13-01-2021 13:35:03 | 13:35:03 13/1/2021 | habbo-happy.net
Tras la llegada de la beta pública para Habbo 2020 a comienzos de esta semana que apenas termina, muchas son las novedades que los usuarios están experimentando ya con las funciones básicas del juego. Entre ellas te resumimos a continuación una serie de cambios relacionados con las salas de usuarios. ¡Presta atención a todos los detalles!
En primer lugar destaca la modificación de las opciones de entrada a una sala. Anteriormente, los usuarios podían elegir entre abierta al público, salas con timbre, acceso mediante clave o tener tu estancia invisible para el resto de la comunidad. Sin embargo, la versión en Unity ha prescindido del uso del timbre y, en su lugar, añade la opción amigos. Con dicha opción activada, únicamente aquellos usuarios en la lista de amigos del dueño de la estancia podrán acceder a ella.
Por otro lado, también ha sido retirada la posibilidad de otorgar derechos de administrador a otros usuarios. Es por ello que, a partir de ahora, será imprescindible contar con un grupo de sala para que otros usuarios puedan realizar modificaciones en tu estancia privada.
Otro cambio a destacar es la implementación de un nuevo método de interacción con los objetos de las salas y la retirada de la configuración de su diseño desde ajustes.
- Hasta ahora, para mover, girar o recoger un furni, tenías que hacer click sobre él y, posteriormente, seleccionar la opción correspondiente. De forma paralela, podías activar el modo de decoración que permitía desplazar objetos de manera más rápida. En la nueva versión, para realizar cualquiera de estas acciones tendrás que activar el modo constructor haciendo click en el icono de la silla con una mano. Ten en cuenta que se activará automáticamente cada vez que poses algún furni en la estancia.
- Ten en cuenta que ahora la gestión de paredes y suelos es ahora una funcionalidad exclusiva del Club del Arquitecto, por lo que no lo encontrarás entre los ajustes de sala.

Por último, las baldosas apilar también han recibido algunos cambios importantes.
- A partir de ahora son únicamente visibles en el modo constructor que te mostramos anteriormente, siendo invisibles de manera normal.
- En la versión Flash, la barra de altura únicamente permitía un límite de 10 en distancia sobre el suelo, por lo que si deseabas colocar un objeto a mayor altura necesitabas escribirla a mano. En la nueva versión, esto ha sido solucionado y ya se puede elevar hasta el límite de 40 sin necesidad de colocarlo a mano. Sin embargo, para visualizar las baldosas apilar es imprescindible tener el modo constructor activado, ya que de lo contrario permanecerán invisibles en las salas.
Por último, ahora hacer zoom es más cómodo ya que tan solo necesitas pinchar en la sala y deslizar la rueda del ratón para acercar o alejar la sala. Por tanto, ya no es posible escribir el comando zoom que era anteriormente necesario.
¿Qué te han parecido estos cambios en relación con las salas de los usuarios? ¿Te parecen adecuados o consideras que deberían cambiarse de otra manera? Cuéntanoslo a través de los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para más información.
Ya no puedes ver su nombre, ni a quién pertenece, ni si es del club del arquitecto, ni si es usable...
Es mucho peor y con menos funciones que la anterior.