Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
196
Entrar
HABBO 2020

La membresía del Habbo Club pierde beneficios en favor del Club del Arquitecto o uso gratuito

Estas son las medidas que los miembros de esta suscripción han perdido en detrimento de otras membresías

daviloquito | Hace 3 semanas | 18:50:38 26/12/2020 | habbo-happy.net

El Habbo Club es una membresía especial dentro del hotel en los que los usuarios miembros disfrutan de ciertas ventajas. Algunas de ellas son prendas y colores exclusivos, distintas burbujas de chat, ajustes de salas especiales, bailes, jugar sin publicidad... No obstante, con la llegada de Habbo 2020, alguna de estas ventajas se han visto modificadas. ¡Te contamos los cambios que han afectado a esta suscripción!

En la versión Flash, cuando eras miembro del HC, tenías la posibilidad de cambiar el grosor de paredes y suelos o eliminar las paredes de una sala a través de los ajustes de la misma. Esta función, no obstante, ahora solo está disponible para hacerse mediante el editor de suelos, disponible únicamente para miembros del Club Arquitecto.

Actual editor de suelos

Otro cambio que ha afectado a los beneficios de la suscripción es el comando :chooser. Cuando el usuario HC lo decía, le aparecía una pequeña ventana que mostraba el nombre de todos los usuarios presentes en la misma sala. Ahora esa función es gratis para todos, a través de la nueva opción "Amigos en esta sala".

Nueva opción "Amigos en esta sala"

Por otro lado, la capacidad máxima de usuarios que se puede establecer en una sala en Habbo 2020 es de 50 usuarios por defecto, cuyo límite no puede modificarse actualmente. Por tanto, la ventaja de colocar la capacidad a 75 para miembros HC no estaría ahora disponible.

Capacidad máxima de 75 en sala

¿Qué te han parecido los cambios producidos en los beneficios del Club HC? ¿Crees que Habbo debería compensarlo con nuevas ventajas o con el precio? Sigue pendiente de más noticias como esta en la web de Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas | Destacado
Igual que quitan, pondrán. El HC también beneficia mucho a Sulake.
Hace 3 semanas
Actualmente lo que más se vende es la ropa tradeable, seguida por los megas/rares y último el HC.
Hace 3 semanas
Momento habbo.
Hace 3 semanas
por lo único que juego es por armar salas, pero el arquitecto se me hace imposible de pagar así que no se que hare ahora, sacaron los interruptores de luz también, quieren obligarnos a comprar arquitecto a todo costo
Hace 3 semanas
Hace tiempo en mi humilde opinion dejo de ser Exclusivo el HC la verdad lo unico que te da son colores porque de ropa Cero, ahora la Ropa es tradeable y se compra, Jode a lo mejor que lo de las paredes pasen al Club Arquitecto pero en lo personal me da lo mismo, pocas veces he modificado mis salas, me gusta mas las salas tal cual como vienen en el juego. Y Tambien añadir que los Ultimos Regalos HC daban pena que eso si ni a las uñas de los pies le llegan a los Regalos de Antaño del HC cuando los regalos si daban gusto y la gente si se motivaba a Pagar Membresia.
En Fin Ami cada noticia de Habbo no espero nada novedoso la verdad.
Hace 3 semanas
Pues realmente con respecto a "cambiar el grosor de paredes y suelos o eliminar las paredes" no me molesta es claro que es propio para Club Arquitecto, debieron implementar ese cambio hace tiempo.
Lo demás no se me hace tan relevante son cosas tan simples que realmente no afecta en nada al modo de juego, pero esta bueno tener toda la información que trae la beta.

al fin y al cabo muchos dejaran el juego por los cambios que trae ahora y cambios que debieron haberse echo cuando se supo ya hace algunos años que Flash ya no tendría actualizaciones ni nada, muy mal por parte de ellos...
Hace 2 semanas
Xd se tiraron una de las únicas funciones útiles que tenia ser hc... :C
Hace 2 semanas
Espero que lo compensen con algo...
Hace 3 semanas
Con la ropa tradeable el HC no tiene mucho interés para mí.
Hace 3 semanas
Una pena por mis paredes que saldrán a la luz u.u
Hace 3 semanas
Nada que agregar.
Hace 3 semanas
espero le agreguen mas cosas al hc, que ya se esta quedando obsoleto, solo por la paga hc, que si no...
Hace 3 semanas
mmm r1p
Hace 2 semanas
menudo asco, ojala quiebre sulake algun dia
Hace 2 semanas
Todo es más dinero y menos beneficios a nuestro favor, lamentabe
Hace 3 semanas
Gracias por la información.
Hace 3 semanas
Nada que comentar ^^
Hace 3 semanas
Ni lep porque lo mejor son puras malas noticias.
Hace 3 semanas
Invitad@
Pues son menos razones para comprar HC y que se piensen en rebajarlo
Hace 3 semanas
Invitad@
Cada cosa donde debería estar. Me gusta el cambio.
Hace 3 semanas
Lo veo bien, y el chooser es excelente cofpara chismearcof !
Hace 3 semanas
Invitad@
habbo muera tanta gente se va y tanta gente llegara en fin este año donde tantas quejas estuvieron fue el mejor año de habbo vendiendo los ltd
lo que si deberian arreglr son las cajas fuertes y los impuestos
Hace 3 semanas
Lo del arqui no es raro, sería lo lógico. Lo de chooser, bueh... me va y me viene.
Hace 3 semanas
Qué lástima, me gustaban mis salas con el suelo y paredes finas....
Hace 3 semanas
Parece que se esfuerzan en hacer que habbo muera xd