Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
173
Entrar
NOVEDADES EN HIDEAWAY

Sulake reconoce problemas de moderación en uno de sus hoteles y promete mejoras

Los incidentes detectados en los últimos meses obligan a tomar serias medidas

lPeeluche | Hace 3 semanas | 16:22:25 18/7/2020 | habbo-happy.net

Hace apenas unos días pudimos conocer una entrevista a WaltzMatilda e IsadoraBelle, antigua staff de Habbo COM y actual miembro del equipo de Hotel Hideaway, en la cual pudimos conocer más acerca del nuevo hotel Hideaway de Sulake, junto con otros datos curiosos.

Es justo en este hotel donde, con el crecimiento de su popularidad, están aflorando los primeros conflictos de comportamiento y toxicidad, ya que igualmente se encuentra instaurada la moderación automática.

Hideaway Staff: "Aunque tratamos de mantener el hotel como un lugar divertido, seguro y tolerante, reconocemos que todavía hay mucho que hacer para combatir la toxicidad en nuestra comunidad. Seguiremos trabajando para eliminar los comportamientos inadecuados dentro de Hideaway y esperamos que os unáis a nosotros en esta lucha."

Dicha staff que introducíamos al comienzo de la noticia, y que ejerce como directora de experiencia del cliente, ha ofrecido también un comunicado personal mostrando su preocupación

IsadoraBelle, Hideaway Staff (WaltzMatilda en Habbo): "Ahora mismo reconocemos que a veces el ambiente en Hotel Hideaway puede ser tóxico, por lo que estamos trabajando para mejorar nuestra moderación en el juego. Será un proceso de unos pocos meses, pero hemos escuchado el feedback que recibimos sobre este tema."

Debido a la magnitud del problema, los staff de Hotel Hideaway reconocen estar trabajando sin parar para llevar a cabo diferentes mejoras con el fin de solucionar algunos problemas del juego. Algunas de ellas han sido ya presentadas en forma de adelanto, entre las que se encuentra la creación de un manual similar a la conocida Manera Habbo, aunque tomarán un tiempo hasta que comiencen a notarse

Staff de Hideaway: "Queremos compartir qué medidas estamos tomando para mejorar en las próximas semanas y meses:

- Más herramientas precisas de moderación que nos permitan eliminar salas y nombres de usuarios inadecuados automáticamente. Nuestra capacidad de respuesta hacia los reportes debería aumentar notablemente en los próximos cuatro meses.

- Una mejor información para la comunidad sobre cómo utilizar las herramientas dentro del juego de manera efectiva para poner de relieve el comportamiento tóxico. Estimamos que llevará aproximadamente un mes poner esto en marcha.

- Una guía más estricta sobre qué es aceptable en nuestra comunidad. Esperamos tener lista y disponible la nueva guía la semana que viene para verla en nuestra sección de FAQs.

- Sanciones significantes para usuarios que no sigan las nuevas directrices.

- Mejor información sobre cómo tomamos las decisiones relacionadas con los baneos y otras sanciones.

- Revisiones más frecuentes del lenguaje que es captado por el filtro del chat. Este es un proceso en curso."

Todo este cómputo de mejoras va dirigido única y exclusivamente a Hotel Hideaway. Sobre Habbo, por el momento, no se han pronunciado más allá de lo que ya conocemos sobre la futura versión de 2020. Sin embargo, la comunidad del hotel más longevo de Sulake tampoco se encuentra exenta de problemas, pues al contrario, presenta más problemas de moderación que nunca.

¿Qué te han parecido los próximos cambios que veremos en el Hotel Hideaway? ¿Te gustaría que añadieran alguno de ellos en Habbo? Déjanos tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para estar al día de todas las novedades.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas
Sí Hideaway está así... qué quedará para habbo
Hace 3 semanas
No sé de qué se sorprenden, en Habbo la moderación era medianamente correcta hasta que la pusieron automática, y quieren poner un hotel nuevo con moderación directamente automática, sin saber qué tipo de usuarios van a jugar en él. Luego se quejan del gran Muteo.
Hace 3 semanas
Esto es penoso, pero si pretenden mejorar algo es algo
Hace 3 semanas
¿Y qué queda para Habbo entonces? xd
Hace 3 semanas
Invitad@
Sera que de verdad arreglen algo o todo palabras mentirosas?
Hace 3 semanas
Mucha promesa y poco cambio.
Hace 3 semanas
Ojala solucionen pronto esos problemas.
Hace 3 semanas
Joe, pues si en Hideaway hay toxicidad y les preocupa, Habbo debería estar en paro por mantenimiento tóxico durante un mes al menos.
Hace 3 semanas
Invitad@
Una prueba más de que Sulake prefiere Hideaway :)
Hace 3 semanas
Pues en Habbo deberían de estar pendientes de las cosas que pasan. A mí por ejemplo la semana pasada me banearon 3 veces contadas sin decir nada, sólo porque me saltó el filtro bobba en una palabra, algún gracioso o la mod automática actuó sin mirar y me vi un ban por contenido X. Espero que revisen bien y ya de paso cambien algunos guardianes que usan fatal la herramienta.
Hace 2 semanas
Excelente
Hace 2 semanas
Son como los políticos prometen y no hacen nada y que pasara con habbo se va al olvido
Hace 3 semanas
f habbo jajaja
Hace 3 semanas
Más y más problemas por la moderación automática. Lo típico...
Hace 3 semanas
F Habbo
Hace 3 semanas
oficialmente, Sulake ya no le interesa habbo
Hace 3 semanas
Gracias por la info
Hace 3 semanas
Ya se sabe que la moderación automática poca cosa buena ha traído.
Hace 3 semanas
Gracias por la info.
Hace 3 semanas
Ya nada me sorprende de habbo. Si sucede en habbo tambien era de esperarse que iba a pasar con hideaway. Aunque no me gusta hhidaway parece una version de sims.
Hace 3 semanas
buena info
Hace 3 semanas
Ojala lleguen las mejoras asi como son muy buenos subiendole a todo con diamantes y colocando cosas a la azar.
Hace 3 semanas
Estoy cansada de esto, Habbo pasará a un segundo plano por culpa de enfoque a Hideaway :( ojalá pusieran un empeño 50/50 en ambos juegos
Hace 3 semanas
Habbo cada vez tiene mas problemas... Hoy llevo horas sin poder hablar porque salta el antiflood cada vez que escribo aunque sea: *Hola*. Lamentable
Hace 3 semanas
Yo creo que ningún sitio será 100% seguro, pero sinceramente el hecho de que no exista la figura de un moderador que esté las 24h por Habbo hace que sea menos seguro...
Hace 3 semanas
Yo ando a punto que me baneen por 18H al decir "No"
Hace 3 semanas
A mi me alertaron en habbo por decir "Ruso", ahora tengo 30 dias de prueba por se... explicito 😒
Hace 3 semanas
Gracias por la info