Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
167
Entrar
LA HISTORIA SE REPITE

La falta de moderación en Habbo deja publicidad a páginas prohibidas en el navegador durante más de una semana [ACT]

La seguridad en el hotel se tambalea nuevamente como una de las consecuencias de la moderación automática

angelluis54 | Hace 1 meses | 00:14:21 13/7/2020 | habbo-happy.net

No es novedad que, en determinados momentos, la seguridad y tranquilidad de Habbo se vea afectada por usuarios que se dedican a tratar de provocar el caos en la comunidad con métodos como el spam, los falsos reportes o las olas de bots en las salas. Esto último ha sido el detonante de un nuevo problema en uno de los hoteles. ¿Te gustaría conocer más detalles? ¡Pues sigue leyendo!

En los últimos días, el hotel hispano se ha visto afectado por varias olas de bots utilizados para llenar salas en el navegador cuyo título se corresponde con direcciones a emuladores de Habbo, también conocidos como holos, con el único objetivo de atraer usuarios a dichas copias ilegales. Estas promociones se encuentran en lo más alto del navegador, por encima de cualquier otra sala de los usuarios, estando visible en todo momento para los que desean explorar el hotel.

Navegador del hotel afectado

Estos usuarios malintencionados incluso solicitan dinero a cambio de publicidad para sus páginas. Además, como recordarás, esta no ha sido la única ocasión en que se produce un hecho similar, puesto que hace unos años el afectado por estos programas fue el hotel anglosajón con escenas similares.

Los staff piden una vez más paciencia a una comunidad cada vez más cansada

Esta situación ha hecho estallar nuevamente el disgusto de la comunidad al no haber ninguna medida por parte del equipo staff con la que poder solventar el problema debido a la anulación del personal de moderación humana fuera del horario de oficina. Es por esto que, desde el equipo de Habbo, se pide paciencia mientras tratan de solucionar y poner fin a esta situación.

Habbo Staff: "Nuestro equipo es consciente de los problemas con los bots en Habbo ES y estamos trabajando en una solución mientras les escribimos. Gracias por vuestra paciencia mientras lo solucionamos."

Sin embargo, los usuarios se muestran cada vez más descontentos ante este tipo de fallos en la seguridad del hotel, asegurando que Habbo es cada vez más vulnerable a los ataques externos.

Usuaria de Habbo: "No tenemos paciencia con esto. No tenemos más oportunidades, continuáis ignorándonos. ¿No os da vergüenza? Podemos ver cómo Habbo es cada vez más vulnerable. No sois capaces de tratar con esta situación."

ACTUALIZACIÓN #1 (04/08/2020 00:20)
Cerca de alcanzarse el mes con esta situación, el navegador de salas de Habbo sigue mostrando publicidad a sitios web no recomendados o peligrosos. Desde Habbo-Happy recordamos no acceder a ellos y nunca introducir datos personales de tus cuentas en otras páginas que no sean las oficiales

¿Qué opinas de estos fallos de moderación que está sufriendo Habbo? ¿Crees que debería haber mayor personal humano? Cuéntanoslo a través de los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para más información.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 4 semanas | Destacado
Es horrible eso, espero que tomen cartas en el asunto para solucionar estos problemas.
Hace 1 meses | Destacado
Invitad@
No van a solucionar nada, ¿No lo entienden? Los holos son ilegales pero incluso tienen más atención al usuario que el propio Habbo... Habbo ya no es lo mismo y no lo será nuevamente, es lo que hay, los que quedamos somos antiguos usuarios que aún disfrutamos lo que queda aún de Habbo, cada vez más desactualizado, descuidado y una máquina de dinero, reporte la sala esa spam 30 veces y no hicieron nada, nadie modera nada, todos son unos robots y siempre lo será, hay más scripters de habbo que usuarios. No van a solucionar lo de los bots por que no les conviene perder 'usuarios' aunque sean robots.
Hace 1 meses
Vale, sale el cuento 'uy somos staffs y no haremos nada aaaaa' teneis herramientas de moderación o deberian tenerlas, podeis entrar en la sala y cerrarla y darle ban a todos, mientras los staffs de .es se dan el lujo de no hacer absolutamente nada dentro del juego en si, y luego se hacen las victimas, deseo un cambio de equipo staff, el hotel pudo revivir al inicio de cuarentena.. ¿que hicieron los staffs? NADA.. El hotel se llena de BOTS ¿y los staffs que hacen? NADA, vaya equipo tenemos....
Hace 1 meses
2/2 si ya se que tienen otras actividades fuera del hotel y tal, pero... ¿que es lo que los detiene para ENTRAR AL HOTEL Y SOCIALIZAAR CON LOS USUARIOS?
Hace 1 meses
añadiendo la cierta inactividad de los miembros staffs.. sefos se conecta 1 vez cada semana o semana y media y a saber que hace.. los demas nadie los conoce bien y tienen tiempo de actividad oculto ¡Vaya no podemos saber si son activos en el hotel!
Hace 1 meses
Menuda verguenza la verdad
Hace 1 meses
Esto pasa cuando se despide a los moderadores.
Hace 1 meses
"Wow, somos muchísimos usuarios conectados a la vez" Dx
Hace 1 meses
En fin, espero que estos problemas se terminen solucionando de cara a Habbo 2020...
Hace 1 meses
Luego del muteo mundial Habbo quedó muy afectado y se fue reduciendo continuamente los usuarios, año tras año. Menos ingresos supone un recorte de personal y automatizar algunas funciones para reducir costos. Para la pandemia nadie estaba preparado. Quien se iba a imaginar que una gran oleada de usuarios ingresarían a Habbo de repente. La popularidad no sólo trae cosas buenas sino también personas con intenciones ocultas que ven oportunidad de sacar beneficio.
Hace 1 meses
Joel te necesitamos
Hace 1 meses
Les falta mano dura, tiene que llegar alguien con autoridad y que no le tiemble la mano al poner orden.
Hace 2 días
Por fin hace algo bueno odio ver eso
La semana pasada
PENOSO. Simplemente es eso, tantos años que tiene el hotel y siguen sucediendo este tipo de cosas?
La semana pasada
Bueno... no me sorprende que aún no hayan reaccionado... en fin. Con mucha calma la cosa.
La semana pasada
sinvergüenzas ayer por decir nubes me mutearon disque por sexo explicito y me mandaron alerta, y esta gente publica paginas webs y no les pasa nada.
Ya da asco esa moderación.
La semana pasada
No cabe que la seguridad en habbo brilla por su ausencia y como siempre los staff no hacen nada.
La semana pasada
No quitan o banean el acceso a este tipo de páginas webs, los raros o lotes salen tarde o mal traducidos, falta personal para dar una moderación adecuada... En fin, Habbo.
La semana pasada
Eso no es nada nuevo, tanto los hoteles holos como la reaccion tardia de habbo.
La semana pasada
¿que cuesta entrar 5 minutos al día y banear cuentas? o cada semana...
La semana pasada
Sulake pasa de los usuarios de Habbo.
La semana pasada
De nuevo volvió esa vaina, que no piensan hacer nada..
Hace 2 semanas
¡Stop a la publicidad!
Hace 3 semanas
Qué feo, ojalá lo puedan solucionar! Igualmente no hay nada como el Habbo original. :3
Hace 3 semanas
Yo creo que ayudan para quienes recién arrancan y no tienen plata para poder tener furnis para engancharse luego con el juego!
Hace 3 semanas
y si mejor intentan eliminar todos los holos y que la gente vaya a habbo.es tipo que si tienes rares o cosas en el holo que en habbo aparescan cn o que tienen xd
Hace 3 semanas
Es horrible el trato hacia el usuario por parte de los Staff´s, ¿realmente creen que harán algo por ello? Obviamente no. He jugado en los "ilegales", y la comunidad es más agradable, los Staff´s encantadores, y encima escuchan a su comunidad, en cambio, Habbo no hace nada de ello, entonces, es normal que cada vez Habbo esté muriendo más rápido...
Hace 3 semanas
La verdad no entiendo como después de tanto tiempo y aún siguen sin hacer nada...
Hace 3 semanas
Que lio fue eso la verda ..
Hace 4 semanas
esperemos que tomen medidas
Hace 4 semanas
Gracias por la información.
Hace 1 meses
Si banearan a todos estos se acababa el problema..
Hace 1 meses
que baneen esas cuentas
se pasan ya he enviado varios reportes y nada
Hace 1 meses
yo diria kiken las salas banene los usuarios que hacen esto y eliminen ese grupo y todos felices y contentos
Hace 1 meses
que mal se ve habbo, 2020 que mal año jshsjs
Hace 1 meses
realmente el staff humano no tiene mucha actividad, deberían de incluir a mas personas a su equipos para que se encargue de esto (gente correcta y seleccionada, claro)
Hace 1 meses
Una vez más no me sorprende nada de esto. Es que estos tipos de casos de hoteles holos no es nada nuevo. No ser+a la primera ni la última vez. Tampoco me sorprende lo lento que es habbo para resolver estos casos. Pasará el año se acabará flash y todavía seguirá en lo mismo.
Hace 1 meses
Gracias por la info
Hace 1 meses
Gracias por la info. Espero puedan arreglarlo
Hace 1 meses
Deberían ser consciente desde el minuto 1, pero no lo son por falta de personal humano. Veo lógico y entendible que exista moderación automática, pero podría compaginarse bien con moderación humana. ¿Tan difícil es de entender y/o aplicar? :/
Hace 1 meses
Habbo se está autodestruyendo por dentro, y cada día a mayor velocidad. Esto, entre tantísimas cosas, se debe a la falta de personal competente para detener a los scripters, daderos, raiders, bots, entre otros males que acechan cada día.
Hace 1 meses
les falta mas disciplina en la seguridad. n_n
Hace 1 meses
Esto es más complejo de lo que uno puede imaginar. ¿Qué podría estar provocando que el staff esté tan desconcentrado en este momento? Ya ni siquiera saben a qué prestarle atención, si a los holos que se publicitan en su propio hotel, al mercado negro de créditos en Habbo o a la nueva versión de Habbo 2020. En este momento, tienen más problemas que nunca. Solo hay que ver que no tienen una fecha aproximada para la beta del nuevo Habbo.

Supongo que no tienen tanto personal como para solucionar todos los problemas que tienen. Tan así que por esto se han creado los rumores de que antiguos staffs están en proceso de volver a Habbo
Hace 1 meses
Es una pena que a día de hoy sigan haciendo estas cosas, la verdad... Y ahora con algunos baneos por dados peor...
Hace 1 meses
Gracias por la Info.
Hace 1 meses
Gracias por la info
Hace 1 meses
Estos mismos problemas llevaron a habbo a su casi cierre hace unos años, la falta de moderación y la amplia gama de ofertas están llevando a habbo a un cierre inminente! Mercado negro de créditos, timo, etc, que incluso hace ver a los holos como una mejor opción que habbo, todo acabo señores!
Hace 1 meses
Invitad@
Fue una irresponsabilidad quitar los mods y Sulake lo saben. ¿o se hacen los tontos? Tantos años despues y miren cuantos problemas por esa estupida decision. Tanto $$ ahorran como para que compense arruinar el juego y las vidas de los adolescentes?
Hace 1 meses
Pues, ojala solucionen eso pronto, aun se ve 1 sala de vez en cuando.
Hace 1 meses
Al final lo solucionaron?
Hace 1 meses
En cierta parte es como un si y no, por que cuando sucedió, habían 4 o 5 salas, ahora solo aparece entre 1 y más luego vez de nuevo otra.