Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
174
Entrar
ENTREVISTA STAFF

Entrevista a WaltzMatilda en Habbo e IsadoraBelle en Hideaway

Conocemos un poco más a fondo a esta staff de Sulake que ha pasado por los dos hoteles de la compañía

angelluis54 | Hace 1 meses | 12:00:00 5/7/2020 | habbo-happy.net

Hace unos días, la cuenta oficial de Sulake en Instagram publicó una entrevista a una de las staff más conocidas de la última generación de staffs: WaltzMatilda, también conocida como IsadoraBelle en Hotel Hideaway, su nuevo lugar de trabajo en el que desempeña la función de Head of Customer Experience (directora de experiencia del cliente) desde hace poco tiempo. ¡Sigue leyendo para conocerla más en profundidad!

¡Hola, IsadoraBelle / WaltzMatilda! Gracias por ser la primera Sulakian en hacer una de estas entrevistas. ¿Cuánto tiempo llevas trabajando aquí y cuál es tu puesto?

Llevo trabajando en Sulake desde hace casi... *revisar notas* ¡siete años! He tenido muchos cargos en ese tiempo, pero en este momento mi puesto es el de Head of Customer Experience en Hotel Hideaway. Esto significa que quiero que la experiencia de la gente que juega Hotel Hideaway sea excelente, y tanto mi equipo como yo estamos siempre trabajando de cara a ese objetivo.

Trabajaste en Habbo antes de Hotel Hideaway, ¿verdad? ¿Qué destacarías como lo mejor de trabajar en cada juego?

¡Sí! Me encanta trabajar tanto en Habbo como en Hotel Hideaway. Aunque parecen juegos similares en apariencia, creo que tienen diferentes sensaciones. Lo mejor de trabajar en ambos productos es la gente, por supuesto. He sido muy afortunada de haber podido conocer a tanta gente fantástica de diferentes países.

Para ti, ¿cómo se comparan las comunidades?

Habbo tiene una comunidad impresionante que construye juegos fantásticos y salas para otros usuarios. Es realmente increíble ver algunas de las cosas que se les ocurren. Como va a cumplir 20 años, también hay que añadir que hay usuarios que han jugado durante 15 años o más.

Hotel Hideaway es un juego mucho más nuevo y me encanta ver lo positivos y creativos que son todos, especialmente con las combinaciones de trajes y las ediciones de Instagram. Ambas comunidades están llenas de gente fantástica y tengo mucha suerte de trabajar en crear algo genial para ellos.

¿Qué hace que un día en el trabajo sea fabuloso para ti?

Un día fabuloso para mí es uno en el que hago algo divertido con la comunidad, como nuestras fiestas in-game. También me encanta trabajar en proyectos que creo que ayudarán a la comunidad. Ahora mismo, reconozco que a veces el ambiente en Hotel Hideaway puede ser tóxico, por lo que estamos trabajando en mejorar nuestra moderación en el juego. Será un proceso de unos pocos meses, pero hemos escuchado el feedback que recibimos sobre este tema.

¿Qué tipo de cosas te gusta hacer en tu tiempo libre?

Me encanta leer (ahora mismo estoy leyendo "Cómo ser un Tudor", jugar a videojuegos (actualmente es mi 50º hora de Assasin's Creed Odyssey) y también me gusta cocinar. Me gusta comer comida de todo el mundo y pruebo algo nuevo prácticamente cada semana. También me gusta bailar (soy una buena bailarina de salsa).

¡Y aquí finaliza la entrevista a WaltzMatilda! Antes de despedirnos, te mostramos uno de los vídeos en los que ha participado para que también puedas conocer su voz. En esta ocasión, junto con su compañero Andrei Boy presentan la funcionalidad de tapizados de pared y suelo en Hideaway.

¿Qué te han parecido sus respuestas en relación a su trabajo? Recuerda que puedes dejarnos tu opinión a través de los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para conocer más datos de todos los aspectos que rodean al hotel.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Ay me dio un poco de cringe con las voces así
Hace 1 meses
Muy buena la entrevista, se nota que es una persona dedicada y le encanta bailar salsa como a mi!
Hace 2 semanas
Las voces del video (??????????????)
Hace 1 meses
Buena entrevista n_n
Hace 1 meses
Me da tristeza de que sulake se esté enfocando tanto en Hideaway:( personalmente no me gusta ese juego porque se ve como un habbo más para niños xd... no me gustaría que habbo quedara con un diseño así, ojalá se empiecen a dar cuenta que habbo con la edad que tiene, debería tener un aspecto más profesional y juvenil, más que uno tan azulito, y colorido como para niños xd.
Hace 1 meses
El hotel hidaway parece un sims mas que un habbo.
Hace 1 meses
Buena entrevista y su voz es bonita.
Hace 1 meses
Interesante
Hace 1 meses
Está bien la entrevista, pero muy centrada en ese otro hotel. Preferiría que hablase más de Habbo.
Hace 1 meses
Parece muy maja ^^ aunque no puedo opinar mucho porque aún no probé Hideway.