Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
599
Entrar
SUMA Y SIGUE

El acuerdo de marketing entre Habbo y Paco Nicolás produce un nuevo escándalo al que la comunidad reacciona

Los pechos una mujer usados como reclamo de un vídeo han hecho estallar las criticas

.elcarz. | 14-02-2019 23:06:09 | 23:06:09 14/2/2019 | habbo-happy.net

Una placa exclusiva entregada por el ex-staff Sr.Guitarron y la concesión del privilegio por parte de Habbo para que visitase las oficinas de Sulake en Madrid son las polémicas que desde los últimos meses el acuerdo de marketing entre Habbo y el usuario Paconi han dado que hablar. A todos estos casos, se añade uno más, pues recientemente se ha vuelto a avivar el rechazo de la comunidad en relación a un nuevo vídeo publicado en colaboración con un youtuber.

El nuevo vídeo grabado, el cual ha sido realizado con la colaboración de Salva, un youtuber con más de cuatro millones de suscriptores, ha vuelto a reanimar las críticas entre la comunidad de Habbo ES. En el vídeo, que estaría preparado con motivo de San Valentín y en el que se protagonizan diferentes actos cuestionables en Habbo, finalmente han utilizado los pechos de una mujer como reclamo, los cuales aparecen en la portada del vídeo rodeados con un círculo en rojo. A continuación puedes visualizar la promoción concreta, con la imagen de los senos en la parte izquierda y la cara de la mujer censurada.


Habbo comparte el vídeo con polémica miniatura como parte del acuerdo de marketing
 

Parte de la comunidad vuelve a reaccionar negativamente ante el contenido elaborado

Las reacciones por parte de los usuarios no se hicieron esperar desde la publicación del tweet de anuncio del vídeo en el Twitter oficial de Habbo. Algunos usuarios critican también la infracción de la Manera Habbo por parte de los propios staffs al permitirse el lujo de hacer publicidad a este tipo de contenidos. He aquí algunas citas que han expuesto los usuarios.
 

Usuario, Habbo ES: “No es que sea muy lícito para un juego en el que juegan también menores compartir un vídeo de youtube cuyo banner es una mujer enseñando partes íntimas.”

 

Usuaria, Habbo ES: “La manera Habbo solo se aplica para lo que les interesa, si es para hacer publicidad está muy bien usar esas imágenes para atraer a la gente.”

 

Usuario, Habbo ES: “Que Habbo patrocine a Paconi nos demuestra en que nivel está Habbo cuando antes patrocinaba desde marcas como Calippo y Cheetos a famosos. Habbo va cuesta abajo y sin frenos.”

 

Usuario, Habbo ES: “La miniatura del vídeo... Y luego habbo va promocionando por Twitter estos vídeos, en fin.” 

 

Algunos seguidores también se muestran críticos y optan por cancelar la suscripción al canal

Las críticas al vídeo no solo han sido protagonizadas por la comunidad de Habbo, sino también por parte de los suscriptores del mencionado Paco Nicolás (Paconi). A continuación te mostramos algunas de ellas.
 

Seguidor de PACONI: “Hoy te has ganado la desuscripción por poner unas tetas en primera plana de la miniatura. Utilizar eso como reclamo no solo es sucio sino que además es excesivamente machista al no corresponder con ningún frame del vídeo.”

 

Seguidor de PACONI: “Me gustan los videos de PACONI pero este no me ha hecho mucha gracia teniendo en cuenta la cantidad de ENFERMOS que hay en las salas. Sé que ya la mayoría somos mayores y que algunos sabemos cuidarnos, pero hay muchos menores aún en el hotel que topan con depravados.”

 

Seguidora de PACONI: “Dislike por sexualizar a la mujer de esta manera en la miniatura. Es que aparte de ser machista es engañosa porque en ningún momento sale en el video. Y si saliera, también saldría la cara no solo lo que a ti te conviene para ganar visitas.”


No obstante no todo son malos comentarios, pues el vídeo ya cuenta con más de 1000 votos positivos y algunos comentarios que alaban el contenido como: "BUEN VIDEO PACO" o "JAJAJAAJAJAAJ Madre mia me cague de risa".
 

El creador del contenido responde a la comunidad con una burla

Poco después de saltar la polémica, el creador del contenido ha contestado a las quejas en tono jocoso, restando importancia mediante ironía en el hecho de usar los pechos de una mujer para promocionar un contenido.
 

Paco Nicolás, creador del vídeo: "Oh Dios, en la miniatura sale una chica sin cara en bikini!!!! Omggg!! En bikini, en internet!! Protejamos a los niños!!"


¿Qué te ha parecido la nueva polémica estallada en torno al vídeo publicado en esta colaboración? ¿Crees que Habbo ha cometido una falta apoyando por dinero un contenido que no cumple la Manera Habbo? Comenta tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
14-02-2019 23:34:46 | Destacado
Sinceramente, me parece vergonzosa esa técnica de 'Marketing' empleada por Habbo, y ni hablar tiene el dar favoritismo a un tipo que no hace nada en la comunidad, solo videos, cuando hay gente que se la pasa 24/7 ayudando en centros de ayuda, o haciendo diseños o incluso jugando desde hace mucho tiempo, y aportando valores. Deberían dar valor a otras cosas, no a un chico que solo se dedica a crecerse e ir de superior ante todos, encima burlándose. Me parece fatal vamos.
14-02-2019 23:55:42 | Destacado
Cosas que a día de hoy (y eso que llevo demasiado en Habbo) no me quedan claras:

1.- Los staff van predicando la Manera Habbo por encima de todo y a diario se cargan decenas de cuentas por un filtro automático inseguro e ineficaz (muchas de ellas sin opción a recuperarlas por X motivos), pero luego parece ser que ellos mismos son los que se saltan a la torera todo.

2.- ¿Quién se supone que es Paconi? Vuelvo a remontarme al pasado cuando lo único que hacía era hacer directos en YouTube y, en la mayoría de los casos, entrar a determinadas salas y trollear a los "napas" (como comúnmente se les conoce a los nuevos usuarios). Vaya, parece ser que ahora, de la nada, quiere ser el salvador de Habbo.

Parece ser que esta vez ha visto la reacción de bastante más gente respecto a las polémicas pasadas y ha "rebajado" un poquito el tono del tweet (que aún así seguirá siendo un usuario normal, ya ves tú), pero para mi éste tío ha perdido el poco respeto que podría tener como simple usuario.
14-02-2019 23:22:04 | Destacado
Me parece totalmente erróneo el favoritismo que se le ofrece a este tipo de usuarios que, tal y como se ve, se llega a burlar incluso de la situación. No propaguemos el cumplir con una "legislación" como bien es La Manera Habbo que, ni sus propios creadores, van a terminar cumpliendo. A la vista está cómo va evolucionando todo...
16-02-2019 12:24:01 | Destacado
Yo es que cada día flipo más con este personaje XD y, una vez más, el señor Paconi vuelve a "defenderse" con comentarios en todo de burla XD la verdad es que no sé ni cómo aún tiene seguidores, y me alegro de que algunos de ellos se estén dando cuenta del tipo de persona que es.

En realidad la culpa de que pase todo esto es única y exclusivamente de Habbo, ya que es muy triste que, como se lee en comentarios de usuarios, hayan pasado de patrocinar grandes y conocidas marcas como Cheettos o Calippo a usar a un lameculos como lo es este usuario del montón... Vamos, a mí se me caería la cara de vergüenza XD.

Dónde quedó eso de que las oficinas de Habbo no son un museo, sino un lugar de trabajo y nadie puede entrar? (dicho por Habbo). Este usuario tan poco humilde y maleducado entró y se mofó, cuando ni es el único que hace vídeos de Habbo, ni es el que mejor los hace, ya que en ellos solo se dedica a ir de listo, comentar cosas sin tener ni idea y mofarse de la comunidad... Pero si incluso en dicho vídeo le dedicó unos minutos a sus "haters" con una gorrita y comentarios tontos... XD...

Dónde quedó la tan cansina Manera Habbo que, DENTRO DEL HOTEL, se empeñan en que se cumpla? Este usuario no solo ha ido a salas donde se sabe perfectamente que no se cumple, sino que se ha reído de comentarios en contra de la manera Habbo que allí se dicen, los ha seguido y, no solo eso, sino que en la portada pone a una tía, bien remarcada, en la que se le ve sin la parte de arriba. Era necesario esa imagen? Y en caso de que quisiera poner una, solo existen imágenes así? No puede poner una en la que la tía lleve más ropa o simplemente no poner? Claro... es que poniendo una foto así seguro que recibe más visitas JAJAJA...

Por otro lado se menciona que el vídeo cuenta con una gran cifra de visitas, que actualmente será superior, pero seamos sinceros y realistas... El vídeo lo está haciendo con Salva, un youtuber actual seguido por mucha gente juvenil (hasta hace unos meses hasta yo veía sus vídeos, al igual que los de LoganG, Shooter, byTarifa y compañía), además de que este youtuber también ha hecho algún vídeo haciendo alusión a este así que... Es normal que cuente con una cifra considerable, ya que muchos de los que siguen a Salva habrán tenido curiosidad por esta persona y habrán llegado a él.

En fin, en conclusión, que Habbo cada vez está dejando ver más su situación actual, ya que debe acudir a gente como este usuario que demuestra en todo momento su poca humildad y sus tonterías, y no solo lo consienten, sino que incumplen cosas que ellos mismos dicen.
17-02-2019 12:00:44
esto no lo voy a leer pero estoy deacuerdo con tigo :v
15-02-2019 04:33:21 | Destacado
Me parece lamentable que Habbo no siga sus propias reglas, es triste ver que promocionan a alguien que solo les dará visitas más que un bienestar cuando sus videos son de tan baja calaña, no digo que tenga que volverse un santo (Que es como actualmente intenta actuar), pero basta con no meterse tanto a él mismo como a la comunidad en problemas...

Ojalá los mismos staffs reflexionen lo que hacen porque a largo plazo no termina en cosa buena estas circunstancias.
15-02-2019 00:11:47 | Destacado
Si fueran vídeos sobre seguridad y tal... pero es todo lo contrario. La colaboración en el canal de Salva es sobre contactar en la vida real con una usuaria... Y el primer vídeo que hizo con él lo único que hacen es lo malo que es Habbo ahora, todo vale diamantes para ganar dinero... ¿En serio? ¿Han visto el vídeo entero como para tuitearlo? Porque ponen el juego a parir, vaya. Y al otro le banearon la sala por juegos ilegales, y Habbo lo promociona en Twitter. ¡Fantástico!
15-02-2019 04:20:47
A mi me banean por supuestamente hacer querer contactar afuera del hotel cuando solo estaba en la sala pasando el rato y a ellos no les dicen nada. Parece que la manera habbo se aplica cuando quieren...
14-02-2019 23:41:51
Invitad@
Una vez más, Habbo deja mucho que desear. Los staffs se pasan la Manera Habbo por el forro de los bobba cuando les interesa. Si te banean en Habbo por incumplirla te aguantas, pero luego está bien publicitar un contenido que va en contra. ¿En qué quedamos? Si no os aclaráis vosotros, tampoco nosotros.
Es cierto que Habbo es un juego para mayores de 14 años que, se supone, que ya han visto imágenes obscenas en algún momento; pero la Manera Habbo es la que es.

2.2.4. Publicar, difundir, divulgar [...] contenido o información [...] que es pornográfico, sexualmente explícito, violento u obsceno.

Ahí lo dejo. Que los staffs se revisen la Manera Habbo antes de sancionarnos.
18-02-2019 10:31:40
Gracias por la información.
17-02-2019 19:27:15
¿Qué pasó con el Habbo que conseguía gente real para dar un comunicado de valor? Entiendo que quieren estar mas en onda y tener Youtuberos pero si van a hacer una colaboración deberían de tener ciertos criterios antes de twitear en una cuenta oficial.
17-02-2019 00:30:36
Tengo varios problemas con esto. Paconi en lo particular me da igual, su contenido es meh pero, con qué cara viene a justificar la miniatura cuando la usa exactamente para generar morbo en su audiencia y generar visitas, che estás usando la sexualización de una mujer como marketing, nada qué ver lo que lleve puesto.
Y la preferencia de habbo no me sorprende, actualmente el sistema de moderación deja mucho que desear y pues, cosas como estás evidencian lo desesperados que están por jugadores. Toda la situación me parece muy patética, disappointed but not surprised
15-02-2019 16:29:48
Un grupito de machitos unga unga haciendo vídeos, ¿qué esperáis de alguien que está metido en el grupito de Wismichu? Jajajajajaja...
15-02-2019 13:52:57
La respuesta de Paconi, ¿De verdad Habbo patrocina a este señor?
15-02-2019 04:50:44
Es impactante el nivel de poco profesionalismo a lo que ha llegado Habbo, eso que lo compartan no es tanto si no que el ligarse a un youtuber con tan pocas visitas y quien ha hablado pestes del hotel me parece insólito.
15-02-2019 03:07:36
Ya habbo no sabe que hacer para robar, patético xDDDDDDDDD
27-02-2019 15:46:18
Invitad@
No me cae bien paconi pero jaja que ardidos se nota a kilómetros la envidia de algunos usuarios
24-02-2019 13:06:43
No saben que hacer ya...
24-02-2019 12:58:54
Habbo ya no sabe cómo hacer para arreglar lo que empeoró, y meten a una persona de fuera que solo hace vídeos para ganar fama y aburrimiento, deberían arreglar cosas de Habbo para que vuelva a ser lo que era, no hacer esto.
22-02-2019 04:45:02
Deberían tener verdadero Marketing con marcas reconocidas y les aseguro que aumentan sus usuarios, siento que un YouTuber pues no les conseguirán la audiencia que desean lo peor esque utiliza ese tipo de imágenes para llamar la atención, el verdadero marketing tiene buenas estrategias no necesita de “romper” sus propias reglas o habbo necesita hacerlo para llamar la atención? como es la manera habbo en este caso, antes era divertido participar en eventos de marcas y ganarse objetos
21-02-2019 11:28:21
Gracias por la inf
19-02-2019 21:35:11
Para Mi la que se Mando Paco es Grande y La de Sulake Tambien ¿Por que lO Apoyan? ¿No sera Que Sulake Tambien Lo Hace? Muchas Preguntas, Tambien La Mentira Que vivimos Que cuando Un Staff Lo Despiden Lo Banean Pero No es Asi El Sr.Guitarron Sigue entrando A Habbo. Un Saludo
18-02-2019 14:11:30
Invitad@
Esto es lo que puede ayudar a habbo y vosotros lo criticáis.
18-02-2019 08:29:10
No sabía qué eran anti Paconi en ésta fan site no existe la mala publicidad,en lo general encuentro entretenidos los vídeos de Paconi, le viene como anillo al dedo la poca publicidad que hace referente a habbo, que tiene años sin invertir en marketing.
18-02-2019 01:11:04
Creo que la miniatura de ese video si esta pasado.
17-02-2019 21:16:12
Qué persona más patética y enferma.
17-02-2019 02:48:31
Que pena
17-02-2019 00:51:35
La actitud de Habbo me parece penosa.
17-02-2019 00:01:10
Lamentable todo...
16-02-2019 20:18:49
Nos dicen que cumplamos la manera Habbo y ellos mismos terminan faltando a su reglamento. Siquiera que le pongan +18.
16-02-2019 19:45:53
Ya el hecho de que utilicen a ese personaje para hacer publi de habbo es lamentable. Antes Antena 3, Pepsi, Calippo, Chupa-Chups... y ahora Paconi, en fin.
16-02-2019 09:27:07
Lamentable todo
15-02-2019 22:36:25
Que risa las partes intimas en la foto. Yo creo que ya esta época de habbo (estoy desde 2003) es de las mas liberales y tranquilas que me han tocado, aunque ya muchísimos crecimos y somos mayores de edad (algunos ya lo eran en 2003, incluso) pues sigue con la misma fachada de juego de adolescentes y supongo que no es del todo correcto ese tipo de publicidad "sugerente".
15-02-2019 22:08:19
O sea que la manera Habbo se la están pasando por el arco del triunfo, por que Habbo no le da difusión a los vídeos que hablan sobre la seguridad, e visto a dos Youtuber (SER0 y la caja de quique) que tiene vídeos informativos e igual de todo tipo,pero bueno ahí les ecanrgo a los embajadores y al todo el equipo que esta detrás de Habbo que sean justos solo es lo único que pido.
15-02-2019 14:10:19
Veo cada cosa...
15-02-2019 13:49:20
Invitad@
¿La respuesta de Paconi, JAJAJAJA, de verdad Habbo patrocina su contenido mediocre?
15-02-2019 10:09:32
En fin... nada mas que añadir
15-02-2019 08:06:27
Qué curioso, no vi más de un minuto del vídeo en cuestión porque no me pareció interesante, pero hubo reacción negativa de mucha gente. Concuerdo en que alguien que tenga tanta cercanía a habbo, tenga que cuidar su imagen de cierta forma, pero esta persona sube contenido a youtube, la cual es una plataforma distinta a habbo, entonces no entiendo la indignación, si la manera habbo, es sólo de habbo.
Obviamente repruebo la técnica de marketing que usa, pero a siento que a veces exageran :/
15-02-2019 07:47:15
Invitad@
nunca esta la gente contenta ni con una cosa ni con otra vamos que habbo comprobado haga lo que se haga se va de fiesta para abajo , fijate que yo le daba esperanza al salir un poco por youtube con algunos youtuber y reanimar un poco habbo yo le daba esa esperanza pero ya veo que tampoco a funcionado mucho .... para algo que parecía que iva bien van y la fastidian ...
15-02-2019 06:09:40
Invitad@
La situación es graciosa hasta cierto punto, yo soy seguidor de Paconi y no eh visto el vídeo por razones obvias de Click Bait pero es eso: me límito a no ver el vídeo y YA, gente calmaos un poco sois como diría Dross un montón de pirañas que se os da de probar una gota de sangre y os volveis sanguinarios, no sé si es a posta pero en esta noticia han escogido las críticas con menos sentido según mi opinión... por ejemplo la niña esta que dice que Paconi sexualiza a la chica de la foto, tú solo googleas chica buena y te sale esa foto, ella misma se sexualizó al publicarla, de verdad gente empezais a caer pesado, parad de quejaos por todo.
15-02-2019 06:04:44
no se porque le dan tanta importancia, pero bueno...
15-02-2019 04:47:22
Bueno sinceramente, si Habbo se la pasa promocionando el Habbo manera, entonces porque debería apoyar algo que va en contra de ello. Es tan irónico no? Pero bueno con la plata baila el mono. XD
15-02-2019 02:50:45
Invitad@
Lo único que no entiendo son las personas que critican esto, ¿Qué esperan? que suban un video hablando sobre como ganar dinero en los imperios de habbo?, como tradear en habbo?, como ganar placas en habbo?... Diganme, ¿Qué otro tema podrían haber metido? el tema que más resalta en habbo diria es ese que usaron para darle publicidad a habbo aparte que la miniatura no tiene nada que ver seguro la mayoria de los "niños" no verían los pechos. Si no tienen más nada que hacer no se pongan a criticar algo sin razón alguna sino dejen de ver lo que publica el men ese y ya no les cuesta nada, ¿les afecta tanto? eso si es envidia. (pd: el que creo este post seguro es conformista de mierda sin vida) saludos. uwu
15-02-2019 14:18:30
Ya cuando te registres/inicies sesión en la web y pongas un comentario con tu cuenta correspondiente me tomaré como algo serio tu respuesta, pero mientras tanto sigue siendo un cero a la izquierda (para mi).
15-02-2019 10:39:18
Querido usuario, como bien sabe o debería saber usted, esto es una FANSITE OFICIAL del juego. Lo cual quiere decir que nos dedicamos a informar a toda la comunidad de TODAS las cosas que suceden dentro y fuera del hotel, fuera en sentido redes sociales( sorteos en las redes de Habbo, despidos etc.) Envidia(? No puedo sentir envidia por una persona que no aporta NADA, solo crecerse e ir troleando por salas a los demás usuarios nuevos que no saben cómo funcionan bien las cosas. Eso de insultar, no sé a qué viene a cuento, pero le digo, aquí no toleramos las faltas de respeto, así que le aconsejo que se ubique y tómese un colacao y reflexione. saluditos. n.n
14-02-2019 23:28:53
Who cares
14-02-2019 23:24:51
que divertido xd
14-02-2019 23:21:48
me no entender, o fue algo positivo o algo negativo para la comunidad?