Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
576
Entrar
OTRA POLÉMICA

El usuario Paco Nicolás vuelve a avivar las quejas de la comunidad por segunda vez

Con un nuevo vídeo se repite un trato preferente apoyado por los intereses de marketing de Habbo

Redactores | 28-10-2018 13:58:15 | 13:58:15 28/10/2018 | habbo-happy.net

Si recuerdas, a principio de año y coincidiendo con la despedida de los moderadores, el staff Sr.Guitarron entregó una placa exclusiva a ciertas personas sobre Paconi, un usuario corriente que graba vídeos sobre Habbo. Aunque los staff hicieron un intento de solventar el problema haciéndola disponible para todos los usuarios, más de un año después el usuario Paco Nicolás y los staff de Habbo vuelven a protagonizar un nuevo escándalo que ha dado que hablar.

En esta ocasión se trata de una colaboración entre Sulake y el usuario en forma de acción de marketing que le ha permitido visitar las oficinas de Habbo y grabarlas para subirlo a la plataforma audiovisual Youtube. A continuación puedes ver la pieza completa que ha causado polémica.

 

La comunidad evidencia la falta de respeto e incoherencia de Habbo

Aunque usuarios que siguen los movimientos del usuario Paconi a través de Youtube han festejado y aplaudido la colaboración entre el usuario y Habbo, el número de colectivos que se han posicionado en contra de esta decisión no han sido pocos: desde habbos veteranos, algunos embajadores, constructores, traders, usuarios y miembros de fansite, hasta otros djs y youtubers de Habbo afirman que "Habbo dejó de ser serio hace tiempo" y señalan diferentes aspectos por los que no aprueban esta acción.

El primero usuario de 2008 opina que existen personas en el hotel más representativas para visitar las instalaciones y crítica el concepto de marketing que tiene Habbo. En el mismo tono, otra usuaria del 2007 se pregunta quién es el usuario que se ve en pantalla y qué ha aportado al hotel, mostrando su deseo de haberle gustado podido ver a otra persona recordada por la comunidad.
 

Usuario veterano 2008, Habbo ES: “Lo juro, existen personas más conocidas y mucho más queridas dentro del hotel que pueden representar a la comunidad hispana visitando las instalaciones de Habbo antes que Paconi. El Marketing va más allá que solo difundir, se trata de generar un enganche con el consumidor. [...] Creadores de radio, salas e incluso gente del mundo de trade tiene más empatía con los usuarios antes que él a quien con injusticias se le dio una placa, cuando sinceramente usuarios preferían o prefieren otros creadores de contenido.”

 

Usuaria veterana 2007, Habbo ES: “Me hubiera encantado ver a alguien que de verdad tenga o haya hecho algo por el hotel. Personas que hacían algo por la comunidad: un Nutel, Dhomix, Gasparin... gente que suena en el hotel. Yo insisto y lo diré: ¿Quién es Paconi? ¿Qué ha aportado al hotel?

Un administrador de fansite ha manifestado también su punto de vista sobre lo ocurrido, señalando la mala decisión tomada por Habbo que sumada a las tantas otras que se están produciendo últimamente está provocando "la falta de oxígeno".

Administrador fansite, Habbo ES: “Que Habbo abra las puertas a un usuario que la comunidad no aprueba y le dote de regalos exclusivos para aumentar sus cifras de seguidores personales deja muchísimo que desear. Navegamos en un barco que se está hundiendo por las propias decisiones de su tripulación y estamos a punto de quedarnos sin oxígeno.”

Un usuario veterano del 2005, ha querido recordar a los staff del hotel la Manera Habbo que el mismo juego propone y que estaría contradiciendo al contenido que en ocasiones genera el usuario invitado. Incluso durante la propia grabación en las oficinas se produce un comportamiento bochornoso en el momento en que le muestran a Paconi un cuadro de otro usuario en el que se ensalza la unión de españoles y latinoaméricanos y seguidamente expresa: "¿Qué cursilada, no?", a lo que una de las staff salió rápidamente al rescate para salvar el momento: "Pobre... Pobre quien lo haya mandado. [...] Me pareció muy cool."

Usuario veterano 2005, Habbo ES: “¿No es un poco incoherente que Habbo haga campañas, insista en tener cuidado con las personas que hablas en el Hotel... que en la manera #habbo inculquen unos valores y de pronto inviten a una persona que se dedica a trolear e incentivar lo contrario en la sala de Gaspor?”

Otro usuario veterano llama a la igualdad de oportunidades entre usuarios y pone en alto sus años como jugador del hotel como muestra de valor.

Usuario veterano 2005, Habbo ES: “¡A mí me gustaría algún día poder visitar las oficinas de Habbo! :) Creo que los 14 años qué llevo jugando el juego merecen la pena esa experiencia.”

 

Una forzada colaboración de marketing en la que no todo es lo que parece

Aunque esta interacción entre Habbo y el usuario haya obligado a Madrid a abrir sus puertas, no todo es verídico o está respaldado por el hotel. Como ha podido contrastar Habbo-Happy, algunos hechos que se observan en la producción audiovisual podrían haber sido disimulados o manipulados por los staffs para mantener su propia privacidad y no desvelarle secretos al usuario visitante, por lo que no todo lo que se ve o escucha en el vídeo es en realidad como ha sido presentado.

Habbo ha dotado al usuario con un conjunto de regalos exclusivos para que mediante su sorteo tanto su cuenta personal como el vídeo vean aumentados sus comentarios y valoraciones positivas de manera artificial, pues se tratan de acciones obligatorias para poder optar a participar a uno de los regalos de Habbo.

¿Qué te ha parecido a ti esta colaboración? Comenta tu opinión y sigue atento a Habbo-Happy.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
28-10-2018 19:43:49 | Destacado
increíble la cantidad de haters y envidiosos que hay aquí, me parece lamentable que se les salten los pelos porque una persona visito las oficinas del Hotel, por favor que parecen niños de guarderías.
tanto problema hay porque a un usuario los invitaron a las oficinas?? cual es el problema , dejen disfrutar al chaval ojala a todos nos hubiera tocado lo mismo pero ya esta le toco a el, y no entiendo porque la queja si compartió con todos los usuarios lo que era las oficinas y como trabajan por dentro cosa que llevo escuchando desde que juego a habbo que a mas de uno le gustaría saber como eran las oficinas en el Madrid. Desde que salio la publicación de que iba a ir las oficinas solo saltaron odios y de que ojala no le abran la puerta.
lamentable que en esta fansite se preste también para generar odios y desconciertos solo porque a una persona lo invitaron a una oficina y no a ellos.
y lo de los regalos publicitarios viejo, en el mismo vídeo dijo que los iba a sortear cual es el drama?? es culpa de el que habbo no tiene una tienda comercial o online para vender las prendas del juego?
de verdad que esto ya pudre de ver tanto odio porque fue a las oficinas, disfruten del vídeo y si no les gusta pues no lo vean y listo pero ya esta bien de generar odios. Estoy seguro que si alguno de la fansite hubiese hecho al menos el mínimo esfuerzo de acercarse a las oficinas a lo mejor lo hubieran conseguido pero mira un tipo con menos paginas web lo consiguió y hay que darle merito.
Lamentable lo que pasa en esa comunidad por eso es que estamos como estamos.
02-11-2018 05:16:22
Pues eso, ENVIDIA y nada mas que ENVIDIA, aunque muchas personas no la digieran muy bien.
29-10-2018 14:09:22
Humank, lo que no se puede defender, como tú dices, es lo indefendible, en este caso que un USUARIO como otro cualquiera haya visitado unas oficinas y todavía se permita tener el ego maravilloso que se lleva por Twitter como si hubiese descubierto la pólvora. Eso es lo LAMENTABLE y no que es incomprensible. Saludos ^^
29-10-2018 11:13:03
Estimada JenniferMtnz: Con un análisis rápido de la noticia cualquiera puede darse cuenta de la subjetividad con la que está redactada la noticia. Cada uno hace lo que considera en su web, pero no se puede defender lo indefendible.
29-10-2018 03:26:54
me parece incoherente lo que esta diciendo, porque dicen que no incitan al odio ni buscan generar polémica pero aver.. al menos podrían haber buscado alguna opinión positiva, no, colocaron todo lo negativo y que todo estaba mal. me parece lamentable que solo en esta fansite se ha incitado a la polémica por este vídeo, pareciera que el que hizo la noticia o no la reviso o se hizo el desentendido. hablan de no generar odios ni nada pero colocan solo Opiniones negativas de usuarios antiguos del juego según lo que dice ahí y de seguro seleccionados con los dedos y no se molestaron en buscar alguna opinión positiva. Ha y cabe decir que me parece hipocresía que digan que no generan odios cuando varios de los que administraban H-H o fueron parte del equipo en twitter lo único que hacían era criticar y criticar la visita y generando odios en nombre de la fansite diciendo quien es paconi o que ha ganado este chaval, como si para visitar unas oficinas de un juego hay que tener una Maestría o una especialización. así que no se de que hablan de que solo buscan generar felicidad en la comunidad, lo dudo sinceramente.
28-10-2018 22:26:16
Me parece que has malentendido la intención de la noticia. En la Web solo se expone lo que ocurre, y tenemos la sección de comentarios abierta con objeto de que todos los usuarios expresen sus opiniones, siempre que estos no sean ofensivos. Por lo que, con todo respeto, en H-H no se genera odio, no somos participes de esa clase de conductas y lo hemos demostrado en más de una década de labores transparentes. Me entristece que una noticia totalmente objetiva, pues cada cosa que expresa ha sido sustentada (leer arriba para confirmar), sea tomada como mensaje negativo a la comunidad, no es ni será nunca el objetivo de este apartado de la web. Como nuestro nombre lo indica, solo buscamos generar felicidad a nuestra comunidad que ha estado presente en nuestro largo camino, todo sentimiento negativo de odio y envidia no está ni estará dentro de nuestra web.
28-10-2018 16:19:42 | Destacado
En realidad, hay tantos youtubers que pudieron elegir con no miles de subscriptores como este, sino MILLONES, si EN VERDAD querían hacer markerting. Con esa premisa, noto que es pura excusa para darle acceso a este usuario... Y de permitir esta visita, para mi, debió ser una especie de concurso de aniversario -.-'

Por otro lado, concuerdo con muchas de las opiniones que plantean los usuarios, entre ellas, es totalmente contradictorio a las reglas que imponen, ¿sería esto motivo de ban? Quizás, pero no pasará..

Y siendo sincera, también desconozco quien es este usuario, porque dentro del hotel es uno más como nosotros.
29-10-2018 13:18:52 | Destacado
He leído esta noticia de principio a fin, al igual que algunos de los comentarios en los que los autores solo saben decir que los que estamos "en contra" de esta acción somos unos envidiosos y haters. Perdonad pero no es así, y lo explicaré a continuación:

1. No sé si vosotros lo habéis asimilado ya o a 2018 aún no os entra en la cabeza que las oficinas de Habbo, como su nombre indica, OFICINAS, son un lugar de trabajo en la que los usuarios no pueden entrar, cosa normal porque vosotros entráis como Pedro por su casa a las oficinas de vuestro pueblo o ciudad? creo que no, además de que EL PROPIO EQUIPO DE HABBO, ha dicho siempre que ES UN LUGAR DE TRABAJO, como Habbo-Happy ya lo comentó en varios artículos y tweets. Aclarado este punto pasaremos al segundo.

2. A mí, como al igual que muchísima gente, nos importa tres m****** vaya quien vaya, como si el Papa de Roma quiere hacerles una visita, lo que nos molesta es que vaya una persona TAN POCO HUMILDE como el amigo paconi ha mostrado siempre en todo momento con sus burlas (sin ir más lejos mencionó a HH en el tweet en tono burla), además de que es un usuario sin más. Si el puede tener una placa exclusiva e ir a las oficinas, por qué no yo? Además, si aun fuera un usuario HUMILDE, pues genial, ha tenido suerte y ya, pero recalco, esta persona siempre ha ido de listo y se ha metido con mucha gente, además de haberse burlado también.

3. Al igual que pone en la noticia, pregunto yo: quién es paconi? es el único usuario en todo habbo que hace videos de habbo? NO. Yo no digo que el chaval no tenga talento, a lo mejor lo tiene porque fuera de Habbo ha hecho otras cositas, pero quién le conoce? Puede que en el futuro alguien le conozca pero a día de hoy? no... Y la pregunta más importante... ¿Qué ha aportado él a la comunidad de Habbo? Concursos y sorteos? más gente lo hace, vídeos? más gente lo hace... Yo vería más normal que alguien que sí está integrado al 100% en Habbo vaya a las oficinas, como un representante de una fansite, un embajador que de verdad se merezca ese cargo (si es que los hay), un baw o diseñador super mega conocido, pero él? XDDDDD no me hagáis reír XD.

4. Por último diré que sinceramente la actitud de Habbo está dejando mucho que desear y que con estas acciones está dejando ver lo mal que va todo en Habbo, que necesitan que un usuario corriente y lameculos vaya a las oficinas a hacer el paripé para que la palabra Habbo se oiga un poquito más en la actualidad XDDD.

Dicho esto, me dispondré a ver esa penosidad de vídeo.
29-10-2018 00:09:31 | Destacado
Me daría vergüenza que me enseñaran un póster de la antigua biblioteca y no saber que es...

PD: Estoy en shock con que las oficinas de Habbo estén ahí mismo en Callao, paso todos los días y jamás lo habría imaginado!
29-10-2018 02:03:00
La verdad es que sí JAJAJAJA
29-10-2018 01:25:10
Me rei con eso de la biblioteca xDDDDD
28-10-2018 14:12:10 | Destacado
Paconi no tendría que haber visitado las oficinas, ¿dejarán a otros youtubers que lo soliciten? Seguramente que no.

Es un usuario normal y corriente, con aires de grandeza y que NO TIENE NI IDEA de muchas cosas de las que suceden en Habbo. No hay más que ver alguno de sus vídeos para darse cuenta de la cantidad de burradas sin sentido que dice. Además, tal y como se puede ver en el vídeo, un total maleducado. Paconi, ¿te paraste a pensar que el usuario que envió esa creación le llevó su tiempo hacerla y recursos económicos para que tú vengas a catalogarla negativamente delante de miles de personas?

En resumen, un escándalo que nunca debería haber pasado.
29-10-2018 17:37:32 | Destacado
Para todos los citicones estos vayanse a otro hotel si no les gusta les recomiendo Trivago te ayuda a comparar el precio de mas de 700.000 hoteles en mas de 175 páginas web en vez de perder tiempo y dinero Trivago te lo hace fácil para que encuentres tu hotel ideal al mejor precio, solo entra a trivago.com y escribe tu destino, selecciona en 2 clicks la fecha de llegada y salida y busca, asi de simple. Trivago busca al instante entre cientos de páginas web y te muestra los hoteles disponibles, seleccióna el precio máximo que quieres gastar, elige el número de estrellas o filtra por las puntuaciones de los usuarios. Trivago te muestra los precios disponibles para una misma habitación y asi puedes estar seguro de encontrar tu hotel ideal al mejor precio en trivago.com

¿Hotel? Trivago
29-10-2018 22:27:18
🤣😂🤣😂
29-10-2018 18:00:03
Mereíjajajajaja
29-10-2018 17:48:54
"¿Has buscado alguna vez un hotel en Internet?" 🤣🤣 No sé a quién estarás echando, pero por ser el único entre tantas zarpas que ha recurrido al humor te llevas mi like.
28-10-2018 22:17:59 | Destacado
Ni siquiera se informa bien, en un vídeo anterior dice que "actualmente es Elisa, una subsidiaria de Habbo" XDD
28-10-2018 21:01:14 | Destacado
No sé quien es Paconi o//o
28-10-2018 17:19:14 | Destacado
Como ya han dicho en los comentarios, me parece muy lamentable que además de todo lo ocurrido Paconi utilice este hecho para creerse superior a los demás usuarios, cuando es un don nadie como todos los demás, un usuario normal. Pero bueno, si todavía se lo sigue creyendo, que siga, cada vez se retrata más con esa madurez.
29-10-2018 06:55:03
Guille, Carz en ningún momento dijo que Paconi se creía alguien superior en el vídeo.
29-10-2018 04:26:46
WHAT? SE CREE SUPERIOR? EN QUÉ MOMENTO DEL VIDEO? Gente, la envidia se los está comiendo poco a poco, dejen de armar teatro que la vida es más fácil. Si no les gusta el juego déjenlo, no es difícil.
28-10-2018 19:46:55 | Destacado
Me esperaba que alguna fansite fuera a visitar las oficinas de sulake ya que las fansites si hacen algo por habbo dia tras dia 24/7 , no un usuario normal habbo me decepcionaste D:
28-10-2018 17:22:33 | Destacado
Me importa poco a quien le moleste, pero ya vivan y dejen vivir ya lo han dicho ¿no? El es un usuario normal y cualquier usuario normal le gustaría entrar ahí de seguro que le encantó además seguro que está ahí porque lucho por ello y todo lo que se batalla al final tiene su recompensa"!. Feliz día:)
29-10-2018 23:02:30
No solo eso veo muchos hablando de que se cree superior cuando ello mismo actuan asi con otras personas que no tienen ni para HC no es que lo defienda ni nada pero siempre hacen un show con este we primero la placa y ahora esto ...xdd
29-10-2018 10:21:41
Te apoyo, cuanta toxicidad han generado quizá por envidia o por irracionalidad... Lol.
28-10-2018 20:56:10 | Destacado
No es el primero usuario que visita las oficinas de Sulake.

Recuerdo hace unos años que fui a recoger unas entradas para un preestreno de una pelicula que patrocinaban en el hotel a las oficinas en su antigua situación, e igual que yo... lo hicieron otros cuantos.
28-10-2018 23:09:30 | Destacado
Creo que el hecho de presentarse esta situacion entre habbo y un ex habbo como el mismo lo dice , crea un ambiente desalentador en la comunidad , no estamos teniendo en cuentas todas las cosas Buenas que tenias antes en habbo para ser Acreedor de un premio .. Debias esmerarte y simplemente ser el mejor , quedaban atras cosas innecesarias para la comunidad .. espero que Habbo cambie su punto de estrategia hasta el momento y si en verdad quiere hacer crecer de nuevo esta comunidad debe hacerlo pero no de esta manera ...
28-10-2018 22:08:37 | Destacado
pues.. no se quien es paconi. y en realidad siento que los staffs.. por lo menos deberia de dar la oportunidad a mas usuarios de visitar las instalaciones.
Siendo que promueven la igualdad y respeto pues me parece que debieran dar la oportunidad a mas usuarios y no a un youtuber cansino.
Hay mas usuarios con mas meritos que merecen la oportunidad.
28-10-2018 21:44:37 | Destacado
ESTUVO MUY MAL HABBO. ES QUE DEJARA ENTRAR A UN YOUTUBER QUE NI ES NI FAMOSO, NI EL RUBIUS A ECHO ESO, Habbo es tonto acaso?? -_- AY MUCHOS MAS YOUTUBERS FAMOSISIMOS QUE EL PACONI
29-10-2018 10:18:26
Y cuál es el problema? Para que rubius vaya sabes cuanta pasta tendría que pagar la empresa de habbo? Un influencer a su nivel no haría publicidad de gratis. Ese tal paconi fue solo un "afortunado", no hay que ser envidiosos...
28-10-2018 19:40:42 | Destacado
Hace tieeeeeeeempo vi un vídeo de ese Paconi. Me llamó la atención, pero no seguí más su canal. Así que no sé qué tanto va de gracioso e inventador en sus vídeos sobre Habbo y tampoco me interesa saberlo.
29-10-2018 12:12:21
No sé qué habrá tenido que pasar o qué medio ha utilizado para solicitar esto y que finalmente se lo acepten. Ya sea pagando, colaborando para publicitar Habbo... Lo que sí sé es que Paconi ahora está con YouPlanet [AuronPlay, Wismichu...] y eso también podría haber influido [o no].
29-10-2018 06:31:17
lo que pasa es que en anteriores videos se veia como que queria hacer preguntas mas polemicas o algo asi, pero en ese video no hizo nada interesante, la verdad fue aburrido, hubiese querido que preguntara sobre baneados o el porque de muchos baneos o los creditos, porque no regresa el snowstorm y esos juegos que quitaron, etc...
29-10-2018 06:28:37
A pesar de que tenga muchos seguidores, no debería de promocionarse tan así... Igualmente dejó tirado su canal hace mucho, ahora lo quiere revivir con esto, pero viéndolo de cierta manera esto acabará en unos días y todo volverá a la normalidad como siempre. Por cierto el que no reconociera la biblioteca fue de impacto total XD, y dice que solo se la pasaba en el teatro, si claro.
29-10-2018 12:10:38
Se hizo del clan de Wismichu y seguro recibirá más visitas muy pronto XD
28-10-2018 23:41:51
El tipo es muy creido, muy mal Habbo.
28-10-2018 20:44:27
Invitad@
penosidad nivel: te haces el chulito en todos los videos diciendo k eres un habbo old, te invitan a la oficina de habbo y cuando te enseñan un cuadro old no sabes ver k es la antigua biblioteca (Xdddd??) mucho cuento veo yooo... esta claro k le importa nada habbo y lo usa por que es lo unico que le da visitas. saludos
28-10-2018 16:09:45
Invitad@
Vaya, a veces hay gente que solo quiere pasar mal el día. Disfrutemos Habbo y dejemos disfrutar a los demás!
29-10-2018 10:31:57
La primera vez que oí hablar de este usuario fue cuando un staff le hizo una placa. No creo que sea un usuario especial para tener estos privilegios, pero el vídeo me ha parecido interesante.
29-10-2018 04:54:31
Exclusivos exclusivos excluyendo excluyendo...
29-10-2018 04:35:37
Lleno de criticones sin vida, dios mío. Si hubiera ido otro usuario, un embajador, una webfan, el que sea, también saltarían, porque criticones sobran. Si les molesta por qué ven el video? Por qué juegan a Habbo? Les molesta el Marketing? Habbo es una empresa que alimenta familias también, y como tal va a hacer Marketing hasta que se funda, como toda empresa. Nada de lo que se dice tiene sentido.
29-10-2018 22:29:09
Si fuese marketing, utilizaban un Youtuber con al menos 500k de subscritores. No es envidia, es lógica ♥ tq♥
29-10-2018 01:25:25
jejeje lo normal :) no es la mayor cosa cuando habbo se destaque en sus diseños y promocion de buena oferta sin timar de frente hablamos n_n!
A ver si el Paco ese les hace buena publicidad! Pero asi como va habbo no pintada.
28-10-2018 14:34:07
Invitad@
lo vi ayer y casi muero, dice "no voy a sacar las caras" Y SI PARAS LOS FOTOGRAMAS SE VE LA CARA DE CASI TODOS LOS STAFF PORQUE LOS TAPA MAL O EN LOS REFLEJOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD también las mods tools, los bans, los chats de staff, el zendesk, todo... buena oportunidad ahora para los hackers y stalkers QUE INÉPTO XDDDDDDDDDDDDD ha querido burlarse de los haters y le ha salido mal al pobre, besitos
29-10-2018 15:36:15
Yo tampoco sé quien es Paconi, pero bueno el pudo ir y ver las oficinas, bien por él, que hay otras personas mejores y que podrían haber estado alli de seguro que sí, quizás en otra ocasión, y puedan dejar entrar a una fansite o personas que lleven más tiempo en el hotel. Pero de seguro que se haga lo que se haga, siempre habrá personas que estén a favor y otras que no, de igual modo gracias por la información.
29-10-2018 13:29:55
Cuanto drama por una cosa irrelevante xd. Como si hubiera ido mi primo a las oficinas.
28-10-2018 20:44:48
A mi me parece genial.
Respecto a los comentarios de los usuarios no me parece que hubiese otra persona mejor para hacer esto, por más conocidos que sean otros usuarios DENTRO del juego, no sirve para marketing porque fuera de el no los conoce NADIE. Quien tenga la mínima capacidad de razonamiento tiene más que claro que gracias a Paconi varios usuarios volvieron a utilizar Habbo y es el objetivo, que más gente juegue y se vuelva a enganchar.
28-10-2018 20:41:17
Pues youtube es una de las fuentes de marketing mas fuertes, es obvio que habbo recurrirá a donde vea que puedan apuntar mas alto, soy 2004 y no me molesta mientras sea productivo para ayudar a que no muera habbo...
Aunque a la vez creo que también tendrían que darles oportunidades similares a los de fansites, o sea a la gente que mantiene habbo entretenido
04-11-2018 17:07:11
Invitad@
Pero qué fría :v
03-11-2018 11:28:36
Se dislumbra la envidia por el horizonte.
02-11-2018 17:57:22
Gracias por la info
02-11-2018 14:20:46
Gracias por la inf
30-10-2018 22:44:42
Invitad@
Me pareció improvisada esta colaboración, me hubiera gustado que fuera más informado y preparado. Talvez los nervios le traicionaron pero creo que pudo esforzarse un poco más, también en la edición del video.
30-10-2018 19:56:57
He visto un par de vídeos suyos y la verdad que su contenido es mmmm deja mucho qué desear, sobre todo si se relaciona con habbo. Se me hace un tipo x pero, gracias por la info
30-10-2018 01:16:56
Gracias por la información.
29-10-2018 14:02:48
En un hotel de GENTUZA DE MIERDA como es el .es, lo raro es que no se queje nadie. La prioridad en este hotel es criticar lo que hacen los demás. La gentuza esta se preocupa más de lo que hacen los demás con sus vidas que lo que hacen con las suyas, prácticamente inexistente. En fin, este es uno de los muchísimos motivos por el que Habbo ya está al punto del cierre, ¡ole que ole!
29-10-2018 14:05:58
Se me olvidaba. Cambiando el tema del comentario anterior, es PENOSA la forma en que Paconi se lo tiene creído siendo un youtuber de un juego decaído a punto del cierre. Hasta en el vídeo se quita la gorra en plan como si hubiese dado un paso para la humanidad cuando en verdad ha ido a un sitio repleto de gentuza.
29-10-2018 02:45:14
Yo creo que ha cualquiera nos hubiera gustado estar en su lugar,cuántos no soñamos con conocer cómo eran esas oficinas,el conocimiento es de todos,no está mal que alguien se atreviera a mostrar al mundo como es que se maneja nuestra comunidad desde España,no todos vivimos allá,no hay que generar malos comentarios,yo creo que todos tenemos derecho a expresarnos y que habbo permitiera que un usuario nos comparta esto es bueno que se acerqué los agarra a la comunidad y resuelva nuestras dudas,los tiempos cambian hay que adaptarnos habbo siempre ha estado y seguirá cambiando,hagamos un mejor lugar y no critiquemos que las cosas siempre se hacen por algo!respeta y te respetarán!.