Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
160
Entrar
#HABBOCREATOR

Habbo confiesa los motivos por los que la siguiente edición de HabboCreator aún no se ha publicado

No es seguro que esta competición se vuelva a realizar

Luu. | Hace 3 meses | 20:34:12 10/4/2018 | habbo-happy.net

Como recordarás, en 2017 apareció una competición de Habbo en las redes sociales llamada #HabboCreator, de la que se aseguraba que se realizarían varias ediciones relacionadas con las campañas que se estuvieran celebrando, aunque hasta el momento tan solo se llevaron a cabo dos.

Debido al retraso que está sufriendo esta competición global, debido a que para Habboween y Navidad del 2017 deberían haber lanzado nuevas ediciones, los staff han decidido pronunciarse comentando que están considerando si hacer más competiciones de HabboCreator o no, ya que, según ellos, son muy complicadas y lleva mucho tiempo valorar todas las participaciones.
 

Habbo Staff: “Todavía nos encontramos considerando el hacer más competiciones de HabboCreator. Desgraciadamente, son extremadamente complicadas de hacer y nos toma mucho tiempo valorar las participaciones.” 

 

Anteriores ediciones llenas de polémicas y desorganización

Otro posible motivo por el que Habbo está pensando si continuar con estas competiciones o no podría deberse a las polémicas y la gran desorganización que protagonizaron las dos únicas ediciones llevadas a cabo, ya que como muchos de vosotros recordaréis, en las anteriores competiciones Habbo llegó a incumplir las propias normas que ellos estalecían y no aceptaron algunas participaciones alegando que no seguían las bases del concurso, cuando la realidad era que sí eran válidas, y representaban furnis normales y conocidos, como el Infobus y la Habbo Ruleta.

Por otro lado, a pesar de que para estas competiciones se contaban con tres insignias, cabe destacar que la placa correspondiente al nivel de oro no ha sido entregada, ya que para ello se tendrían que haber realizado tres ediciones y una misma persona debería contar con las dos insignias anteriores.

  
Nivel Bronce / Nivel Plata / Nivel Oro #HabboCreator

¿Qué piensas de que Habbo no quiera continuar con estas competiciones? ¿Te gustaría que continuaran? Comenta tu opinión y sigue atento a Habbo-Happy.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 meses
Es lo que pasa cuando echas a la gente de cada hotel que conoce a la comunidad y sabe cómo hacer concursos realmente, y unificas todo en una única competición global hecha por alguien que no está preparado para hacer concursos.

Hubiera bastado que le preguntasen a cualquier staff de los antiguos que quedan para haber visto que los concursos globales random no han funcionado en el pasado ni van a funcionar.
Hace 3 meses
Yo sinceramente, dejaría de hacer estas competiciones o las organizaría bien, cosa que Habbo no va a hacer.

Me pareció super vergonzoso lo que pasó en la segunda competición, en la que usuarios representaron el Infobus y la Habbo Ruleta de una forma genial, y Habbo no lo quiso premiar... No son dos furnis? No dijeron que se podía cualquier furni? Son como otros cualquiera, el uso que le de la gente es otra cosa, y no por eso se debe penalizar el hecho de que una persona quiera representarlo.
Hace 2 meses
RT.
Hace 3 meses
No es raro de Habbo que pase hoy en día algo así. En fin, qué se le va a hacer, los usuarios se quejan y les da igual toda opinión, pues que sigan.
Hace 3 meses
Prefiero los concursos mas simples, para gente sin tantos furnis. Ahora solo ganan los que abarcan mucho.
Hace 2 meses
Gracias Por La informacion :D
Hace 2 meses
Gracias por la información
Hace 2 meses
gracias por la info
Hace 2 meses
Menciono que no me ha gustado este evento
Hace 3 meses
Y se quejará el Olsoweir con lo poco que hace.
Hace 3 meses
Gracias por la información.
Hace 3 meses
claro porque no!
Hace 3 meses
No participé, pero Habbo va de mal en peor.
Hace 3 meses
Gente con tanto talento y sólo gana la misma rosca de siempre, y los eligen a los mismos para que se premien entre ellos. Que chafa!
Hace 3 meses
No llegue a participar pero me gustaría que volviera a realizarse.
Hace 3 meses
en efecto, como dijo wachipelao, siempre ganan los que abarcan mucho.
Hace 3 meses
Gracias por la info
Hace 3 meses
Gracias por la información veremos que pasa..
Hace 3 meses
lo único que pasa que esto va de mal en peor, los Staff cada vez hacen menos
Hace 3 meses
Nunca me han gustado este tipo de competiciones
Hace 3 meses
buena info
Hace 3 meses
Gracias por la info.
Hace 3 meses
Es una pena, a mucha gente le gusta este tipo de competiciones y hay personas con mucho talento y dedicación
Hace 3 meses
La verdad es que aburren ya los concursos de Habbo!
Hace 3 meses
Gracias por la información
Hace 3 meses
Invitad@
pienso que esto esta fatal y que luego siempre suelen ganar los de los mismo grupitos de famositos ..
Hace 3 meses
Bueno, qué se le va a hacer, es su decisión.
Hace 3 meses
Gracias por la info
Hace 3 meses
Si la hacen, que intenten evitar las catástrofes anteriores, cosa que, como dice Lu, dudo que hagan.