Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
165
Entrar
#YOMEQUEDOENCASA

Sulake estrena mascarillas corporativas para sus staffs

La pandemia obliga a Sulake a crear sus propias mascarillas para sus trabajadores

daviloquito | Hace 3 semanas | 12:00:00 23/8/2020 | habbo-happy.net

Desde que dio comienzo la pandemia provocada por el COVID-19 a mediados de marzo de este mismo año, la situación de muchas empresas a nivel internacional ha cambiado. La forma en la que se reunían en sus lugares de trabajo, en la que trabajaban o incluso se relacionaban en el entorno laboral se ha visto modificada debido a la emergencia sanitaria internacional que estamos viviendo.

Entre los afectados se encuentra los trabajadores de Sulake, quienes ya se vieron obligados a adaptar sus hogares para llevar a cabo el teletrabajo, además de celebrar sus famosos "días festivos" también desde casa. Sin embargo, a esta lista se suma un nuevo y curioso detalle que ha tenido Sulake con sus trabajadores. ¿Quieres saberlo? ¡Te lo contamos!

Llevar mascarilla es fundamental para evitar el contagio y parar la expansión de esta pandemia mundial y Sulake es consciente de ello. Por ello, la compañía ha querido regalar a sus trabajadores mascarillas corporativas específicamente para ellos.

Sulake: "Tenemos algunas mascarillas fabricadas para nuestros trabajadores de Europa. ¡Ahora todos estamos a salvo de un modo muy Sulake!"

Las mascarillas cuentan con el logo de la firma, así como el nombre de Sulake impreso. Según la imagen, podemos observar dos tipos de mascarillas: una de color negra con el logo y otra en gris con el logo y el nombre de la empresa. ¿Como quedarán puestas?

Mascarillas de Sulake

¿Qué te parece esta propuesta por parte de la compañía? ¿Estarías dispuesto a comprar estas mascarillas? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios más abajo y quédate pendiente de novedades en la web de Habbo-Happy


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas
Son bonitas las mascarillas :O
Hace 3 semanas
Pues se ven buenas(?
Hace 3 semanas
Las de tela apenas protegen xd
Hace 2 semanas
No tienen muy buena pinta, espero que al menos lleven buenos filtros.
Hace 2 semanas
No se ven nada mal :D
Hace 3 semanas
Me parece bueno el diseño: no representa ni Hideway ni Habbo. ^^
Hace 3 semanas
Que desperdicio de recursos, que se pongan a fabricar un mejor sistema de moderación o de una a terminar la nueva versión de habbo, mascarillas ya hay....
Hace 3 semanas
Algo sencillo el diseño, pero me gustan. Estaría bien si se planteasen el comercializarlas...
Hace 3 semanas
Me parece muy bueno eso, hay que protegerse. Además le quedaron muy bonito las mascarillas.
Hace 3 semanas
Me gusta la oscura, se ve bonita.
Hace 3 semanas
Ya podrían haberlas hecho más frescas. Imagínate llevar eso con 38 grados.