Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
135
Entrar
#YOMEQUEDOENCASA

Los hogares de los staff de Sulake se convierten en oficinas improvisadas

El personal de Habbo comparte su adaptación al trabajo desde casa a través de las redes sociales

angelluis54 | Hace 4 meses | 16:57:18 17/5/2020 | habbo-happy.net

Ya han pasado dos meses desde que el equipo staff de Sulake se encuentra trabajando desde casa con motivo de la pandemia mundial provocada por el ya famoso COVID-19. Todo el personal ha tenido que adaptar su hogar y, para demostrar que sus funciones continúan día a día, han querido mostrar a los usuarios sus pequeñas oficinas improvisadas a través de las redes sociales. ¿Te gustaría conocer los distintos y variados entornos que han creado? ¡Pues aquí te los presentamos!

En primer lugar, es importante mencionar todos los elementos necesarios para el "tele-trabajo": un buen ordenador de sobremesa o portátil, algunos de ellos incluso con doble pantalla, las tabletas gráficas para hacer los nuevos diseños y, con el objetivo de crear un ambiente más ameno, no podía faltar una buena lista musical de Spotify. ¡La mayoría también considera el café como la bebida favorita para su trabajo!

    

Algunos miembros del personal, incluso, cuentan con invitados especiales que les hacen compañía durante su trabajo. Nos referimos a sus mascotas, en concreto a los gatos. ¡Uno de los trabajadores tiene además una taza del hombre gato! Tampoco falta el toque artístico con los instrumentos musicales o los pentagramas

 

Por último, hay que destacar que tanto algunos trabajadores de Habbo como de Hideaway llevan a cabo sus labores en varios idiomas a la vez. Es por ello que, entre sus pertenencias, no podían faltar los diccionarios de idiomas junto con algunos libros esenciales para poder resolver alguna duda en momentos concretos. ¡Uno de ellos tiene toda una biblioteca para consultar!

  

Tal y como podemos observar, hasta el momento han sabido adaptarse adecuadamente a las condiciones para poder seguir con sus labores en el hotel hasta que, en un futuro no muy lejano, puedan volver a la normalidad en las oficinas. 

¿Te ha gustado el estilo que cada miembro ha elegido para decorar su oficina temporal? ¿Te interesaría conocer más detalles sobre el entorno de trabajo del equipo de Sulake? ¡Déjanos tu opinión a través de los comentarios y recuerda continuar visitando Habbo-Happy para conocer todas las curiosidades relacionadas con el hotel!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 meses
Yo también trabajaría con gatosss<3
Hace 3 meses
Mucho más cómodo.
Hace 3 meses
En casa se trabaja mejor y más a gusto n.n
Hace 4 meses
Todos tienen gatos o_O
Hace 3 meses
Los gatos son buenos para el estrés y también acompañan absorber las malas energías.
Hace 4 meses
Me encanta que todos coincidan en varias cosas. Se nota que son aficionados a los gatos y al café jajajajaja
Hace 2 meses
Yo quiero trabajar en sulake :'(
Hace 3 meses
¡Son interesantes las fotos! Buena idea que se animen a compartirlas :D
Hace 3 meses
Me encanta!!!!!
Hace 3 meses
Invitad@
Que lindo :3 tan hermosos sus gatos los ame
Hace 3 meses
jeje aveces cuando juego mi gata tambien me acompaña <3
Hace 3 meses
Muy kawaii :3
Hace 3 meses
que beio
Hace 3 meses
Interesante:0
Hace 3 meses
Ninguno tiene abierto habbo LUL....
Hace 3 meses
Muy bien preparados, café y gatos!
Hace 3 meses
Que lindura los gatitos, deben estar pasandola increíbles trabajando desde su hogar uwu❤
Hace 3 meses
Mi gato también juega conmigo a Habbo xD.
Hace 3 meses
Esperemos que todo vuelva a la normalidad pronto
Hace 4 meses
Esperemos así hagan mejor su trabajo u.u
Hace 4 meses
Que bueno que puedan conservar su trabajo, y pueden hacerlo desde casa. También veo que tienen a Tib y a Gib.
Hace 4 meses
Qué genial, me encanta cómo se armaron un espacio al estilo oficina en sus propias casas. Me parece genial, y en el futuro me encantaría algo así
Hace 4 meses
Linda biblioteca
Hace 4 meses
Mi sueño es trabajar en esa hermosa compañía que me ha traído muchos buenos momentos en el hotel