Luu | 24-12-2016 16:00:00 | 16:00:00 24/12/2016 | habbo-happy.net

El día de Nochebuena ya está aquí, por lo que Santa Claus y sus renos deben de estar al caer... ¿Qué te parecería descubrir lo que hacen los renos de Santa cuando éste baja por las chimeneas de las casas? En esta edición de Best Habbo Rooms te mostraremos construcciones de usuarios de nuestro hotel que muestran distintos renos en su tiempo libre.
Como podrás comprobar, este reno parece ser el más obediente de todos, ya que en vez de dar una vuelta por el barrio en el que está situado la casa, prefiere quedarse cuidando el trineo de Santa.
looknice
El segundo reno estaba aburrido, por lo que prefirió dar una vuelta por la plaza de la ciudad en la que Santa está repartiendo los regalos. ¿Qué dirán los habitantes al verlo?
-::valerita::-
Los dos últimos, que tienen pinta de ser los más juguetones, decidieron jugar al escondite mientras Santa hacía su trabajo. ¿Dónde se habrán metido?
gregory268 / edoardoe
Ahora te toca a ti... ¿Qué te han parecido las salas mostradas? ¿Quieres proponer alguna estancia o tema para próximas ediciones? ¡Puedes usar los comentarios para dar a conocer tu opinión mientras esperas a la edición de Best Habbo Rooms del próximo sábado!
Libros relacionados | Best Habbo Rooms