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¿Cómo funciona el efecto "A cero"?

¡Te lo explicamos paso a paso!

Luu | 05-09-2015 22:11:00 | 22:11:00 5/9/2015 | habbo-happy.net

En este tutorial vamos a aprender cómo funciona el efecto "A cero" y cómo complementarlo con algunas condiciones o causantes para lograr algunas aplicaciones útiles.

Aprediendo a utilizar el efecto "A cero"

Explicado de manera sencilla, "A cero" nos permitirá guardar la posición y el aspecto de un furni para ser utilizado más adelante. Es decir, el furni podrá moverse o cambiar de color y con "A cero" nosotros podremos restaurarlo a como estaba memorizado en el Wired.
 

¿Qué opciones tiene este Wired?

Al abrir la configuración haciendo doble click sobre él, o apretando "Usar", observamos que hay tres opciones distintas. ¡Vamos a ir una a una!

1.- Para elegir un furni (hasta un máximo de 5) solamente tenemos que hacer click en él. Los seleccionados se verán marcados en un color gris
2.- El apartado de elegir criterio nos permite marcar hasta 3 opciones: estado, dirección y posición.
  • Estado actual: Son los distintos modos que presenta un furni. Por ejemplo si es una puerta puede estar abierta o cerrada, o si es una lámpara puede estar encendida o apagada.
  • Dirección se refiere hacia dónde mira el furni, ya que la mayoría de ellos se pueden girar.
  • Posición actual de la sala nos permite memorizar la casilla en el que está colocado. 
3.- Finalmente podemos configurar un retardo al efecto. Ésto nos permitirá o bien ejecutarlo instantáneamente o retrasarlo hasta 10 segundos más tarde. ¡Depende de lo que quieras conseguir!
 

Un ejemplo y vídeo del libro

Imaginemos que tenemos una pelota de fútbol que cualquiera puede chutar y mover por toda la sala, por lo que intentar colocarla si muchos Habbos la están chutando puede ser tarea imposible. ¡Vamos a usar "A cero"!
  1. Colocamos la pelota donde queremos memorizarla y la seleccionamos con el wired. Marcamos la opción de posición y retraso a 0 segundos.
  2. Para activar este efecto usaremos un causante clave, es decir mediante texto en la sala. Tecleamos “regresarpelota" en él y guardamos.
  3. Juntamos los dos wired en una pila y… ¡listo! Cada vez que alguien diga esa palabra la pelota volverá a la casilla que elegimos anteriormente. También podemos usar condiciones para que no se cumpla siempre. Por ejemplo, con "Causante en furni", podemos hacer que solo les funcione a los Habbos que digan "regresarpelota" desde una casilla.
A continuación podrás ver el vídeo con todos los pasos que hemos explicado anteriormente.
 

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¿Qué opinan los usuarios?
30-09-2018 02:40:53
Invitad@
cool
21-08-2018 05:09:34
Interesante...
25-07-2018 05:59:01
Super!!
01-08-2018 23:15:30
MIRA LA Playa que bien sol
11-05-2018 03:31:06
Muy útil este tipo de explicaciones!
21-01-2018 22:46:15
Muy bueno!
14-09-2017 09:51:29
Muy bueno y bien explicado :)
08-12-2016 00:33:11
Muy bueno
14-10-2016 04:57:25
Bueno :D
11-08-2016 14:13:53
muy util, me gusto la explicacion y su funcionamiento
07-07-2016 03:25:37
Muy bueno
02-07-2016 22:04:02
Muy bueno la verdad
29-05-2016 02:31:01
Me encanta n,n
14-04-2016 17:19:39
muy buena :D
03-11-2015 08:49:23
Fue tan bonito
07-09-2015 13:06:31
Muy Util
07-09-2015 13:04:42
Muy buena, gracias
07-09-2015 08:18:05
Gracias por la información.
06-09-2015 23:24:01
Pero si luu no sabía usar wired, ¿qué está pasado acá? :O
06-09-2015 19:03:40
Excelente explicación!!
06-09-2015 18:05:37
Buen tutorial
06-09-2015 13:44:33
Está muy bien explicado todo. Gracias por la información! ^^
06-09-2015 10:17:11
grax!!
06-09-2015 03:45:07
Muy bien explicado, gracias por el aporte.
06-09-2015 00:50:01
Estos tutoriales están muy bien para las personas que quieren aprender a usar los distintos wireds :D
05-09-2015 23:43:48
Oyee gracias :D no sabia para que funcionaba y yo lo tenia !! gracias por la informacion
05-09-2015 23:19:37
Yo soy bastante torpe con el tema de los wireds, así que estos tutoriales están muy bien. ¡Gracias por el aporte!
05-09-2015 23:09:21
Muy interesante este post, el mundo de los wired tiene muchísimas posibilidades que la mayoría desconocemos.
05-09-2015 23:08:09
Muchísimas gracias por el aporte :D