Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
106
Entrar
LABORATORIO INFECTADO

¿Cómo crearon los diseñadores de Habbo los furnis de Halloween 2018?

Los staff se graban mientras producen algunos de los productos a la venta

.elcarz. | La semana pasada | 17:31:45 4/11/2018 | habbo-happy.net

Los staff artísticos se grabaron diseñando a cámara rápida alguno de los furnis de la campaña Habboween que recibe el nombre de Laboratorio Infectado, los cuales fueron diseñados en pixel utilizando Adobe Photoshop CC 2018 y el sistema operativo Mac. En Habbo-Happy te mostramos a continuación las versiones a tiempo real de cada uno de los nuevos furnis diseñados para la campaña de este año, junto con la duración aproximada del proceso.
 

Mogwai angelical y diabólico

En este primer caso, el diseñador realiza el furni desde cero teniendo a mano los sketches y utilizando reglas pixel construidas manualmente para comprobar que todo está alineado. El proceso de creación dura aproximadamente media hora.
 
 

Estatuilla guerrero heroico y vencido

Con una duración un poco menor que en el caso anterior, la cual está en torno a los 25 minutos, en este caso el diseñador parte del sketch de fondo y lo repasa por encima. Al igual que con Mogwai, mientras que el estado normal se construye desde cero, la versión diabólica se trata de la original copiada y pegada, sobre la que se llevan a cabo modificaciones.
 
 

Toby

Al igual que con la estatuilla anterior, para el diseño del LTD Toby el diseñador prefiere partir del sketch de fondo y repasarlo por encima. En esta ocasión se trata de un diseño más elaborado, cuya duración es de casi una hora.
 
 

La creación de furnis va más allá del diseño

Sin embargo, el tiempo real de producción de los furnis no coincide exactamente con el del vídeo, debido a que además del paso a pixel también hay que tener en cuenta la elaboración previa de los sketches manualmente y la generación de ideas en las respectivas reuniones privadas. Además, después del diseño se realiza el montaje del furni por capas y las animaciones del mismo antes de ser probado e incorporado al hotel.

¿Qué te ha parecido el proceso de creación de alguno de los furnis de esta campaña Habboween? ¿Te imaginabas que tomaba ese tiempo o que se hacían así? Comenta tu opinión con nosotros y sigue visitando Habbo-Happy para estar al tanto de todo.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada | Destacado
Se nota la experiencia y agilidad que tienen, da gusto verlo. Es una pena que luego tan buen trabajo pierda calidad con los errores de lanzamiento, textos, precios...
La semana pasada
Toda la razón, da mucha lástima.
La semana pasada | Destacado
Muy curioso el proceso de creación de cada uno de ellos. Se ve realmente complicado hacerlo.
La semana pasada
Me gustaria ver el proceso de como lo convierten en formato .swf es curioso ver algo así
La semana pasada
Los vi por Twitter y me parece un trabajo que requiere mucha paciencia!
La semana pasada
Es bien curioso ver como lo hacen.
La semana pasada
Me parece muy curioso el tema de cómo a partir de los bocetos crean los furnis que posteriormente están a la venta
La semana pasada
Tanto los furnis, como las placas verlas como las elaboran. Me deja sorprendido. Cuánto trabajo y creatividad :o
La semana pasada
Que buena nota, me encanto todo este proceso!
La semana pasada
es entretenido ver como los van creando :)
La semana pasada
Sabía que llevaba trabajo, pero no pensé que fuese tanto. ¡Arduo proceso!
La semana pasada
Que chulo! n_n