Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
115
Entrar
¡CRÉDITOS GRATIS!

¿Cómo conseguir créditos y diamantes gratis con la opción Consigue Créditos?

Una forma sencilla de conseguir créditos realizando encuestas y ofertas

daviloquito | La semana pasada | 20:00:00 11/10/2020 | habbo-happy.net

Después de tantísimo tiempo, ¡la categoría cómo conseguir créditos y furnis gratis recibe un nuevo libro! En esta nueva edición trataremos sobre la herramienta "Consigue Créditos" y te contaremos qué es, cómo funciona y algunos consejos a la hora de utilizarla. ¿Listos? ¡Vamos allá!

¿Qué es el "Consigue Créditos"?

Consigue Créditos es una categoría que se encuentra dentro de la sección Compras de la home de Habbo. En ella podrás ganar diferentes cantidades de monedas realizando pequeñas ofertas y encuestas. Se trata de una forma segura y fiable que Habbo pone a disposición de los usuarios.

Pestaña de Consigue Créditos

¿Cómo puedo ganar créditos gratis?

Lo primero que debes saber antes de empezar es que, aunque esta opción aparezca dentro de Habbo, este servicio está motorizado por OfferToro, la encargada de que recibas o no los créditos. Esto significa que si no consigues los créditos al cumplir una oferta, deberás reclamárselos a esta web.

Bien, una vez estemos dentro de la sección Consigue Créditos, deberemos deslizarnos hasta abajo hasta encontrar el panel de ofertas.

Panel de ofertas

Nuestro objetivo será seleccionar una promoción y seguir los pasos que nos indica para obtener los créditos que aparecen en ella. Pasado un tiempo, y si hemos realizado lo que se indicaba en la descripción de la oferta, obtendremos los créditos y diamantes directamente en nuestro monedero.

Algunos consejos para el Consigue Créditos

¿Mola, verdad? Pues aquí tienes algunos consejos para poder maximizar tus ganancias o la efectividad de estas ofertas:

  • ¡Cuidado! Lee con atención cada uno de los detalles de la oferta que vayas a realizar, incluida la letra pequeña. En alguna de estas ofertas tendrás que pagar o dejar tus datos bancarios.
  • Presta mucho atención a la información que precisan en las promociones. Es importante que ofrezcas la información que requieren, por lo que deberás leer qué requisan (si descargar una app, si buscan usuarios que usen un producto....).
  • Nada es gratis en esta vida, tus datos tampoco. Mucho cuidado con la información que introduces en las encuestas o aplicaciones.
  • Sé realista. Muchas de estas encuestas aseguran una cantidad de créditos que luego no llegan a cumplir o recibir. Antes de dar click, piensa un poco, razona lo que piden y si es cierto o no que puedan darte lo que ofrecen.

Esperemos que te sirvan de ayuda estos consejos y consigas ganar algunos créditos para gastarlos en el hotel. ¿Conocías esta forma de ganar créditos? ¿Qué otro consejo podrías darnos? Visita la web de Habbo-Happy para obtener más información.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
Nombe no, antes de esta opción yo hice varias encuesta y nunca me llegó nada, mejor compren sus créditos y punto no pierdan su tiempo.
La semana pasada
Si no están seguros de que esos lugares sean confiables, es irresponsable que los coloquen y promocionen en su página. :c
Igualmente yo lo he intentado y nunca funciona.
Después de al menos 50 encuestas con tus datos personales, sale que el premio no aplica para tu perfil, o algo así, así que personalmente no lo recomendaría.
La semana pasada
¡Buenas! Es un método seguro y confiable que realiza Habbo de manera oficial, por lo que en caso de algún problema se puede reclamar directamente con la compañía. Muchos usuarios desconocían esta posibilidad de conseguir créditos y, para aquellos que quieran invertir, es una buena opción. ^^
La semana pasada
Yo hacía hace un año y medio, ya me cansé XD
La semana pasada
Hace tiempo merecía la pena, pero ahora te piden registrarte en la mayoría, o descargar programas o dar tus datos bancarios. Y muchas veces después de responder encuestas interminables te dicen que no cumples sus requisitos y no te dan nada.
La semana pasada
que pereza hacer eso jajaj
La semana pasada
Alguien me podria confirmar si sirve? a ver si lo intento de nuevo
La semana pasada
¡Hola! Sí, sirve, lo que pasa que hay que saber qué información colocar para que te cojan como seleccionado... No cogerán perfiles típicos, buscan algo más atípico. No sé si esto ha podido resolver tu duda. ;)
La semana pasada
gracias por la info
La semana pasada
Antiguamente solía utilizarlo pero llegó un punto que me aburrí y meh...
La semana pasada
buena info
La semana pasada
Yo nunca jugué a eso
La semana pasada
No conocía esto, aunque sinceramente, no me llama nada. Muchas gracias por la info y por el gran artículo :D