Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
516
Entrar
Lote Punk Kawaii
Lote de sala
10-03-2025 13:00:00
17-03-2025 13:00:00
Tokio Gacha
Oficial
03-03-2025 13:00:00
01-04-2025 13:00:00

Sala montada

Precio: 45 y 45 o únicamente 99

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
10-03-2025 18:38:14
Un poco estridentes los colores para mi gusto. No lo compraré.
16-03-2025 02:08:45
El lote no me acaba de gustar pero lo compraré solo por la placa
13-03-2025 13:26:18
No me lo voy a comprar. Me gusta mucho pero no creo que usase ninguno de los furnis.
11-03-2025 13:41:51
No me acaba de gustar D:
11-03-2025 07:06:14
Me pareció linda la placa
11-03-2025 04:17:06
El lote aunque reciclado me gusta, pero igual no lo compraré.
11-03-2025 02:40:41
Lote repetido no mola 😇
11-03-2025 00:40:02
ME gusta mucho pero no lo compraré
11-03-2025 00:07:24
Es reciclado pero llamativo sus colores.
10-03-2025 21:09:55
Ayy no sé si comprarla, ya es muy repetitivo ese lote peeero igual no tengo de esos furnis
10-03-2025 18:05:31
Me gusta la plaquita
10-03-2025 14:19:09
No está mal el lote pero la placa no me convence, y tampoco tengo intención de comprarlo.