Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
520
Entrar
Lote Elegante
Lote de sala
17-03-2025 13:00:00
24-03-2025 13:00:00
Tokio Gacha
Oficial
03-03-2025 13:00:00
01-04-2025 13:00:00

Sala montada

Precio: 45 y 45 o únicamente 99

Placas
Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
21-03-2025 07:39:22
La placa está bonita, pero no es un lote que me apasione para comprar.
19-03-2025 01:09:53
Elegante como siempre, sin más
18-03-2025 02:30:28
Lote repetido no mola 😇
18-03-2025 00:12:48
No creo que compre el lote la verdad.
17-03-2025 22:37:16
Me gusta mucho sin duda lo compraré
17-03-2025 22:27:20
Que hermoso lote, sin duda lo compraré, ya tenía muchas ansias de conseguirlo
17-03-2025 19:35:18
me gustan algunos furnis que pienso conseguir por separado, no creo ocmprar el lote :3
17-03-2025 18:54:19
Me gusta mucho el lote y la placa pero no creo que lo compre, luego no sé qué hacer con ellos jajaja
17-03-2025 16:48:00
uffff nada mal la verdad, esta hermoso.
17-03-2025 16:34:37
no está mal
17-03-2025 14:37:22
La placa esta pasable :)
17-03-2025 14:31:02
La placa no está mal, pero no compraré el lote.
17-03-2025 13:52:32
La sala es bonita, pero no me interesa comprarla.
17-03-2025 13:44:46
Me gusta la placa y los furnis. Igual me lo compro, me recuerda mucho a Los Aristogatos.
17-03-2025 13:01:15
Me gusta cómo lucen algunos furnis, no sé si lo compraré o no