Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
608
Entrar
¡NUEVOS objetos de Plata!
Selección de furnis
27-03-2025 13:00:00
10-04-2025 13:00:00
Tokio Gacha
Oficial
03-03-2025 13:00:00
01-04-2025 13:00:00

Vista previa del catálogo

Precios: de 20 a 800

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
27-03-2025 15:15:23
Uff que abuso de poder esos precios que? Solo la Pista Disco es un precio razonable... Y de pronto me aguanto el taburete de Disco. Lo demás es una burla.. Te obligan a comprar practicamente total de 2000 monedas plata por un valor de 19,99 Euros. Si deseas adquirir la colección. Yo la verdad no me motivo a a tirar asi mi dinero..
27-03-2025 18:00:38
Oh! Pero que Creatividad y productividad están teniendo ahora y con esos precios... enfocados a recuperar la inversiones perdida con los nft. Muy inflados todos los precios
27-03-2025 15:57:23
Invitad@
Normales en NFT ?? y esos precios? yo no tengo nada NFT ni me llama la atencion tenerlos pero esos precios son un abuso. pero que le vamos hacer gente sigue comprando NFT´s. soporten
28-03-2025 18:15:16
No me gustan ninguno de los furnis, solo el bonus, por tanto no compraré nada. Además me parecen unos precios excesivos, se están pasando mucho últimamente X_X
28-03-2025 02:40:30
Pues al final no son tan caros a créditos jshjshsj 😇
28-03-2025 00:21:16
Me hice con la colección por el bonus y porque tenía Plata muerta de risa de cuando las ofertas navideñas.
27-03-2025 22:43:16
Es un precio muy excesivo :/ solo me alcanza alguno porque ya antes habían regalado, me para nada creo recargar
27-03-2025 22:01:24
me gusta el huevete
27-03-2025 18:56:17
Me gustan los furnis pero no compro eso
27-03-2025 18:49:56
No tengo plata ni compraré plata XD besos
27-03-2025 17:29:12
Pues que te digo, no me gustan, mega caros y de paso no los compraria para nada.
27-03-2025 16:56:21
Menuda subida de precios, en general...
27-03-2025 16:52:30
No voy a comprar nada de esta colección.
27-03-2025 15:35:17
la butaca lejos me ha facinado, me encanta me encanta la amo! que pena esos precios francamente x.x
27-03-2025 13:40:43
No me gusta mucho esta gaba y vaya precios... No compraré nada.
27-03-2025 13:05:50
Me gusta el bonus, pero dudo que me haga con la colección