Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
463
Entrar
RARO Coleta Años 50
Artículo
21-03-2025 13:00:00
24-03-2025 13:00:00
Tokio Gacha
Oficial
03-03-2025 13:00:00
01-04-2025 13:00:00

Vista previa del catálogo

Precio: 35 y 35

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
22-03-2025 18:14:46
es el cabello que mas me ha gustado en tiempo la verdad ...
22-03-2025 16:04:21
No me gusta mucho pero lo compré, para ponerlo en mi sala de guardaropa xD
22-03-2025 13:50:43
La verdad que pelo tan feo...
21-03-2025 16:21:07
Solo sacan peinados para mujer
¿Y para cuando mas peinados para hombre?
25-03-2025 16:40:37
ME gusta muchisimo la verdad estaba bonito.
24-03-2025 06:23:01
cute
23-03-2025 23:39:18
No me gusta :(
23-03-2025 04:22:09
No me gusta
22-03-2025 21:20:51
AMÉ el peinado, ya lo compré y dudo mucho que me lo vaya a quitar durante un largo tiempo ajjaja
22-03-2025 01:30:15
Pues esta coleta es perfecta para casi todo habbo ya que hay puro de la tercera o cuarta edad aquí jshjshs 😇
22-03-2025 18:14:10
jjajjajajja xdddddd
21-03-2025 22:53:05
Me ha dado risa Pavol con ese look jajajajaja di-vi-no!!
Me gusta bastante, sobre todo por el flequillo que tiene así que probablemente lo compraré ñ.ñ
21-03-2025 20:07:38
Insuperable que nadie nos veamos tan divin@s como Pavol con este nuevo peinado. <3
21-03-2025 19:15:06
Me encanta. Creo que lo compraré
21-03-2025 17:32:24
No me queda bien en mi kekito jejej
21-03-2025 17:02:44
la coleta no me encanta como queda puesta pero la plaquita esta muy bella la verdad :)
21-03-2025 14:07:07
No lo compraré, pero la placa y el concepto me gustan.
21-03-2025 13:34:03
Muy guapo, Pavol jajajaja. Lo compraré por placa aunque no es que me encante.
21-03-2025 13:30:07
Me gusta, aunque no creo que le de uso.