Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
567
Entrar
RARO Rey Osito de Peluche
Artículo
07-03-2025 13:00:00
10-03-2025 13:00:00
Tokio Gacha
Oficial
03-03-2025 13:00:00
01-04-2025 13:00:00

Vista previa del catálogo

Precio: 35 y 35

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
16-03-2025 02:11:19
Esta muy muy lindo pero no le veo mucho sentido el precio y que sea rare…
10-03-2025 18:06:35
Es muy lindoo
10-03-2025 17:52:41
Lo amooo, es muy kawaii, ya lo compré gracias a Dios.
10-03-2025 12:37:47
No me gusta, no pagaría tanto por él ni de broma
09-03-2025 22:13:45
Es muy bonito el osito de peluche.
09-03-2025 22:12:46
No sabía que cambiaba a marroncito, me gusta más así
08-03-2025 23:20:59
Es lindo y la placa me gusta. Me lo he comprado :P
08-03-2025 02:26:20
Pues no está nada mal la verdad 😇
08-03-2025 00:41:20
Me gusta pero no estoy segura si comprarlo o no >n<
07-03-2025 18:54:24
No me gusta la verdad no creo que compre.
07-03-2025 17:07:16
Me alegra que tenga otro color, se ve lindo como normal
07-03-2025 17:04:49
Esta bonito, pero quizas lo compre cuando baje de precio.
07-03-2025 15:38:30
Me gusta bastante. Estoy pensando si comprarlo o no.
07-03-2025 15:25:42
Es lindo, pero no creo comprarlo.
07-03-2025 15:17:45
Me gusta :D
07-03-2025 13:52:56
Invitad@
mal rare para comenzar el mes X.X
07-03-2025 13:48:03
Es cuqui, lo compré!!